Me quedo quieta,sin saber que hacer,ni que decir.Miro a Golden a los ojos y de repente,todo lo que hemos vivido juntos vuelve de nuevo a mi.El contiene mi mirada,sus ojos se ven tan dulces...
-¿Vamos?-Springtrap interrumpe nuestra intensa mirada.
-Si...-le digo,aunque es justo lo contrario a lo que quiero hacer.
Quito la vista de Golden,al que se le borra la pequeña sonrisa que tenia en la cara.Nos reunimos con BonBon y Balloon Boy,que nos veian desde una mesa de la cafeteria.
-¿Que ha sido eso?-pregunta BonBon cuando me dejo caer a su lado.
-No lo se-digo,tapandome la cara con ambas manos.
-Se lo que estas pensando Marionette-Springtrap pone una mano sobre mi hombro,haciendo que lo mire-Pero te dejo tirada,¿no te acuerdas?
-Claro que lo se,Springtrap.Ahora...lo unico que necesito es un cafe-me levanto a pedir y asi poder pensar con claridad.
Golden esta aqui de nuevo,y segun ha dicho,es por mi,¿debo fiarme de el?Mi corazon me dice que me tire a sus brazos,ya que es lo que he estado deseando hacer desde que se fue.Mi cabeza sin embargo,sabe lo mal que lo pase y sigo pasando.
Todo es un completo lio.
-¿Cafe,lo he adivinado?-Toy Freddy me sonrie,colocado a mi lado mientras esperamos nuestro turno.
-Pues...si.
-Debe costar la vuelta a clases despues de las vacaciones.
-No te imaginas cuanto-le sonrio de vuelta-¿Y tu,tambien cafe?
-No has acertado...-se muerde el labio inferior-Evito tomar cafe.
-¿Por algo en especial?
-No...-se encoge de hombros-Simplemente lo evito.
-Pues...eso esta bien-rio.
El tambien suelta una carcajada y al hacerlo entrecierra los ojos.Es guapo,muy guapo.No puedo evitar fijarme en el.
Vuelvo a mi sitio despidiendome con la mano.
-Tu y los profesores,una gran historia de amor-suelta BonBon cuando vuelvo a su lado.
-¿Que dices?
-He visto como hablabas con Toy Freddy.
-Es simpatico-contesto sin darle importancia.
-Ya...y esta muy bueno-se le escapa,inmediatamente se tapa la boca mirando a Balloon Boy-Perdon.
-Ya me estoy acostumbrando...-sonrie el.
El timbre suena,el descanso se me ha hecho cortisimo.Nos quedan dos horas,voy ya con BonBon hasta la penultima clase del dia.
-¿Que vas a hacer con Golden?
-No tengo ni idea,BonBon.Ha dicho que ha vuelto por mi.
-¿Y le crees?
-Si...y no.No se que hacer.
-Puedes ignorarlo o...quiza debes hablar con el.Ya sabes,dejarle las cosas claras.
-No puedo estar cerca de el sin mas,es como si todos nuestros recuerdos volvieran de golpe.
-Ya...
Entramos a clase,la profesora ya nos espera,por lo que no podemos hablar mas.
Mi cabeza esta saturada.
No se que quiero hacer con Golden,si besarlo o matarlo,si abrazarlo o decirle todo el daño que me ha hecho.
Si es dificil olvidarte de alguien sin verlo,no imagino como podre alejarme de el viendolo cada dia.
Quiza no debo alejarme,¿y si me dejo llevar?No podria,no confio en el.Si se ha ido una vez,¿quien me dice que no lo hara de nuevo?
Estoy tan despistada que no me entero absolutamente de nada de la clase.Copio todo lo que esta apuntado en la pizarra y despues miro por la ventana.
Ahi esta Toy Freddy,con un pantalon negro y una camiseta azul que le queda bastante bien,haciendo que su clase haga abdominales y enseñando a algunos alumnos como hacerlos correctamente.
Mira hacia donde yo estoy,¿me ha visto?No lo creo.
Cuando llego a casa,mama ya esta preparando la comida.
-Hola mama,¿papa no viene a comer?
-Tenia trabajo.
-Ya,como siempre...-pongo los ojos en blanco.Mi padre lleva meses sin apenas dirigirme la palabra,esquivandome,¿cuanto va a durar esto?
-Se le pasara,cariño.
-Dudo que algun dia vuelva a ser el que era conmigo,mama.
-Lo conozco bien y se que necesita tiempo,igual que tu,sois iguales en eso-dice con una sonrisa-Pero dime,¿el instituto ha ido hoy mejor?
-Bueno...todo lo bien que puede ir.Ha vuelto.
-¿Golden?
Asiento.
Mi madre se pone tensa,¿que estara pensando?
-¿Y que vas a hacer,volveras con el?
-No se nada mama.Estoy en una lucha interna de mi cabeza contra mi corazon.
-Alguno de los dos tendra que ganar.
-Lo se,tengo que decantarme por alguno y tengo que hacerlo ya.Mañana tengo clase con el y no tengo ni idea de cual de los dos lleva la delantera.
-¿Tu cual crees?
-Mi corazon mama.Me dice que vuelva junto a el,que este mes ha sido un contratiempo,un espacio en nuestra relacion.
-Quiza debas hacerle caso entonces.Golden te hacia feliz.
-Era la unica persona capaz de hacerme sentir en una nube,¿sabes?Y Golden tambien sabia que era el unico que podia hacerme daño...
-Y lo hizo-termina la frase ella.
-Si,lo hizo sin pensar en como me sentiria yo cuando el no estuviera.
-¿No crees que tuvo sus razones para irse?
-Si,mama,creo que las tuvo.Pero tambien creo que no deberia haberme sacado de su vida despues de todo lo que habia pasado.Me lo habia prometido.
-Siento que tengas este lio tan grande,cielo.Ojala pudiera ayudarte.
-Lo se,pero esto tengo que hacerlo yo,sola.
Tengo que decidir si obedezco a mi cabeza o a mi corazon,y tengo que hacerlo cuanto antes,porque mi cabeza es un completo lio.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.