Parezco una psicopata o algo por el estilo,en el balcon asomada acechando a su victima,esperando a que llegue para saltar sobre ella.Pero mi victima,por mas que espere,no llega.
Son las diez y media de la noche cuando por fin Golden aparece en casa.No tardo ni dos minutos en ir.
-¿Que haces?Has estado desaparecido todo el dia,pense que te habia pasado algo-le espeto enfadada al entrar.
-No es nada,he estado liado-me dice con la voz apagada.
-Si,ya,¿me vas a decir lo que te pasa o vamos a estar asi mucho tiempo?
-Tienes razon,supongo que debemos hablar.
-Hablemos-asiento.
Me siento en el sofa y el me acompaña sentandose a mi lado.
-¿Y bien?-le pregunto,ansiosa.
-Veras,he estado por ahi,pensando..en que no se hacia donde va lo nuestro.Estare loco...pero es como si,de repente nada tuviera sentido.
-¿Por que dices eso?
-¿Recuerdas la conversacion en la casa rural?Me dijiste que no te gustaria nadie de tu edad,que el unico en tu vida era yo.
-Y asi es-digo segura-¿Que ha cambiado de ayer a hoy que te tiene asi?
-Pues...ese tal Alex que pregunta por ti.
-No tengo ni idea de el por que pregunto por mi,pero te aseguro que no tengo nada con el.
-Ya lo se,pero ese es el problema.
-¿Entonces?
-Eres joven,Marionette,¿crees que tendras futuro con el primero que conoces,que no habra nadie mas?Te queda mucho por vivir,y ya dudo que pueda ser conmigo.
Noto un nudo en la garganta,¿esta dejandome?¿esta terminando con la relacion?Parpadeo,intentando que las lagrimas no comiencen a salir.
-Pero...Golden,yo quiero que seas tu.Que siempre seas tu.
-Eso es ahora Marionette,pero,¿que pasara dentro de unos meses,cuando aparezca otro y veas que esta relacion es una locura?Me dejaras destrozado...porque yo si tengo asentada la cabeza con respecto a ti.
Ya esta bien,me cabreo.Me levanto,poniendo los brazos en jarras.
-¿De verdad crees eso despues de todo?¿Donde queda todo lo que hemos vivido,la llave que tiramos por el puente,todas las palabras bonitas o todas las promesas?Me dijiste que nos quedaba toda la vida por delante,una vida juntos.
-Marionette...
-No Golden-le interrumpo-Esto no es asi,no puedes ser tan cobarde-por primera vez me mira a los ojos-Dijimos que ibamos a luchar,y yo lo hare,me da igual si vamos corriendo hacia un precipicio,¿sabes por que?Porque vamos juntos.
-Sufriremos...
-Pues de eso van las relaciones,¿no?De disfrutar,de reir...pero tambien de llorar,y de sufrir.Solo tenemos que hacer que la mayor parte sea buena,y eso...tu y yo podemos hacerlo.Contigo quiero que todo sea posible.
-Te quiero pequeña,te quiero...con toda mi alma-se pone de pie,abrazandome y hundiendo su cabeza en mi pelo.
-Y yo a ti,amor-noto como dos lagrimas recorren mis mejillas,pero ya me da igual-Soy joven,lo se.Pero estoy segura de cada paso que doy contigo,el camino que tenemos que recorrer.Pero necesito que los dos queramos hacerlo,que recojamos juntos las piedras de ese camino y las tiremos para seguir adelante.
-¿Estas completamente segura?-se aparta de mi,con ambas manos en mi cara,sin dejar de mirarme a los ojos.
-Lo estoy.Y te lo demostrare esta noche,se lo dire a mi padre,le dire que quiero pasar mi vida contigo.Si no quieres que lo haga,dimelo ahora y esto se acabara aqui.No te obligare a hacer nada que no quieras.
-Se que me quieres pequeña,no te imaginas el bien que haces en mi vida.Salio el sol cuando tu apareciste.
-Eres el primero Golden,pero jamas querre a nadie como te quiero a ti.
-Esta bien,intentemoslo.
-Quiero que tu tambien estes completamente seguro.
-Lo estoy,no mas dudas,mi vida.He pensado que cualquier chico puede aparecer en tu vida y enamorarse de ti tal como lo hice yo y...no he pensado con claridad.-respira hondo-Pero quiero que seamos tu y yo,¿vale?
-Tu y yo amor,para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.