Los dos ultimos dias de la semana no son mucho mas diferentes;clases,clases y mas clases.Ademas de apuntes que empezar a estudiar.
Solo llevamos una semana de clase y ya empiezan a mandarnos cosas sin parar,no me imagino como sera el resto del curso.Aunque claro,deben prepararnos para la selectividad.
Cuando llega el sabado estoy nerviosa,como si nunca hubiera visto a Golden,como si no hubieramos estado a solas infinitas veces.
¿Que me pasa?
Claro,tengo que tomar una decision respecto a el,y tengo que hacerlo hoy mismo.
-Estas preciosa,como siempre-me sonrie cuando monto en su moto.
-Gracias,Golden-me remuevo icomoda en el asiento sentada detras.
-Y dime,¿donde vamos?
-Arranca,te guio.
Segun los datos de Nightmare Freddy,la direccion del local no esta muy lejos,igualmente quiero asegurarme indicandome por el GPS del movil.
-Ahi,es ahi-señalo un edificio bajo pintado de negro con un logo verde que llama bastante la atencion.
-Vale,espera que aparque.
Cuando bajamos,Golden se pega a mi,entrelazando por unos segundos nuestras manos.Unos segundos que hacen que el vello de todo mi cuerpo se erize por completo.
¿Como puede hacerme sentir tanto con un simple roce?Solo el puede hacer algo asi.
-Te va a gustar-le sonrio cuando entramos.
Busco a Nightmare Freddy con la mirada,por encima de las cabezas de toda la gente.
-¡Eh,Marionette!-saluda el cuando me ve,esquivando a personas sin parar hasta llegar.Me saluda dandome un beso en la mejilla-¡Has venido!
-Dije que no me perderia ni una de tus actuaciones...-miro a Golden,que mira a otro lado algo incomodo-Perdona Nightmare Freddy,este es Golden.
-¡Anda!-veo su cara de sorpresa-¿Golden,el famoso Golden?
-El Golden del te quiero,si-reimos recordando aquella noche.Mas bien la recuerda el,ya que yo me pase con la bebida...
-Encantado de conocerte,Nightmare Freddy-le estrecha la mano-¿Es que ahora soy famoso?-me pregunta ahora a mi,con una ceja alzada.
-Es una larga historia...-explico.
-Pues si,asi que ya se la contaras-nos corta ansioso Nightmare Freddy-Ahora sentaos antes de que os quiten el sitio.Ya sabes que las primeras mesas son las mejores-me guiña el ojo y se va hacia el escenario.
Golden y yo vamos a la mesa que nos acaba de indicar.Nightmare Freddy tiene razon,es una de las mejores.
Una chica canta una cancion que no conozco,pero no lo hace nada mal.
-Veo que me he perdido muchas cosas en este tiempo...-me susurra Golden,yo miro directamente a sus preciosos ojos.
-Ha sido mas de un mes,tenia que despejarme.Alejarme de ti de algun modo,por eso creo que hice cosas de las que no estoy muy orgullosa.
-No me asustes,pequeña-pone una mano sobre la mia-¿Debo preocuparme?Es decir,¿estas saliendo con alguien?Si fuera asi,creo que me doleria muchisimo,pero lo entenderia,yo fui el que...
-No Golden,no hay nadie-le interrumpo.
-Te deje aqui,y me arrepenti desde el primer dia.Me arrepenti antes de irme,pero no habia marcha atras.Lo siento mucho,pero tuve que hacerlo...no me quedo opcion.
-¿Sabes?perdi completamente el rumbo cuando te fuiste.
-Nunca te pedire suficientes veces perdon,nunca-suspira,apenado.
-Esta bien,Golden.Te perdono.Solo...necesito tiempo para confiar en ti.
-Tomate todo el tiempo que te haga falta,yo estare aqui esperando.
Le sonrio,¿como puedo estar tan enamorada de el?Es perfecto,solo puede ser el.
-¿Quieres algo de beber?
-Una Coca Cola,por favor.
Veo como se hace paso entre la gente y como alguna que otra mujer lo mira al pasar,si,toda reaccion cuando el esta cerca es asi.Estoy acostumbrada.
Un chico en el escenario llama mi atencion,se le nota nervioso y no para de desafinar,pobre.
¿Y Golden?Ha ido a pedir pero en la barra no esta.Creo verlo hablando con Nightmare Freddy,espero paciente a que regrese.
-¿Que hacias?
-Ahora lo veras-gira la cabeza hacia el escenario alzando las cejas y siento que quiero comermelo entero-Mira.
El chico que desafinaba ya no esta,ahora es Nightmare Freddy el que sale confiadoal escenario.Creo que no sabe lo que significa miedo escenico,es increible.
-Hola a todos-sonrie frente al microfono-Mi primera cancion se la quiero dedicar a Marionette,de parte de su principe.
Miro a Golden asombrada,el tiene una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
Nightmare Freddy se sienta,se acomoda el microfono y comienza la cancion.Enseguida la reconozco,se llama Mi princesa,de David Bisbal.
-Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados,¿cuantas guerras he librado por tener te aqui a mi lado?No me canso de buscarte,no me importaria arriesgarme...si al final de esta locura yo lograra conquistarte.
Oh,la cancion es terriblemente bonita y Nightmare Freddy la interpreta a la perfeccion.
Siento el famoso nudo en la garganta,la mano de Golden me acaricia la mejilla.
-Te quiero,princesa-susurra en mi oido mientras Nightmare Freddy sigue cantando.
Los ojos se me empañan en lagrimas,¿como puedo estar tan sensible?Golden pasa el dedo bajo mis ojos,secando todo rastro de que vaya a empezar a llorar.
-No llores,si quieres volveremos a estar juntos y todo sera como antes.Siento que en este tiempo separados nada ha cambiado,solo lo que te amo,que no para de aumentar.
-Quiero poder confiar de nuevo en ti,Golden.Creeme que quiero.Pero lo he pasado peor que nunca,no podria volver a pasar por algo asi.
-No te haer sufrir nunca mas,te lo prometo.
Voy a contestarle cuando Nightmare Freddy aparece a mi lado de nuevo,y,aunque interrumpe nuestra conversacion,me alegra verlo.
-¿Te ha gustado?-me pregunta.
-En serio,¿como puedes cantar tan sumamente bien?Dime la verdad...no es tu voz-bromeo.
-Me has pillado...-Nightmare Freddy sonrie mostrando sus perfectos dientes mietras sus ojos azules se iluminan.
-Gracias,Nightmare Freddy-le dice Golden.
-Ha sido un placer dedicarle una cancion de tu parte,solo hay que verle la cara de completa felicidad.
Nos quedamos hasta las once,que es cuando Nightmare Freddy sale.
Nos separamos en el aparcamiento,Nightmare Freddy se va hacia un lado y nosotros al contrario.
-¿Te ha gustado?-le pregunto a Golden de camino a la moto.
-No has podido elegir un mejor sitio para nuestro reencuentro,pequeña.
-Me alegra que...hayas vuelto-le digo nerviosa.
-No puedo estar en ningun sitio que no estes tu,pequeña.
Sonrio y siento que necesito abrazarlo,por lo que me acerco a su pecho,donde encuentro un hueco que acopla perfectamente mi cuerpo.
-¿Me dejaras?
-¿Como que si te dejare,Golden?-me separo,mirandole extrañada.
-¿Me dejaras volver a conquistarte?
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.