80.No me dare por vencido

110 6 72
                                    

-Princesa,necesito que hablemos.

-No Golden,como ves...-hago un gesto para que mire como voy vestida-Salia a correr.

El venia a su casa en moto justo cuando yo salia por la puerta,no he podido evitarlo.

-No sabia que corrias,puedo acompañarte si quieres.

-Tengo acompañante-le contesto seca-Pero gracias.

-Pequeña...dame una oportunidad,solo quiero que hablemos.Dejame explicarte.

-Ahora no Golden,por favor.

-¿Pero lo haras?Dime un sitio y una hora y estare ahi.Si despues de esa conversacion no quieres saber nada mas de mi,me hare a un lado y te dejare vivir tu vida.Te lo prometo.

-Lo pensare-me coloco los auriculares,dandole a saber que la conversacion ha terminado-Adios,Golden.

-Adios no,pequeña,dime hasta luego,la ultima vez que me dijiste adios pase el peor mes de mi vida.

Lo miro por ultima vez antes de empezar a correr.La musica suena en mis oidos pero yo solo escucho mis pensamientos.

¿Estoy siendo demasiado dura con el?No,el lo fue mucho mas dejandome sola,se lo merece.

-¡Vaya cara que traes hoy!-Alex y su forma de saludar-Parece que has tenido un mal dia.

-Nada que no pueda solucionar una buena carrera-le sonrio,retandolo-¿Apostamos algo?

-Oh,quieres ganarme para pedirme una cita,¿verdad?

-Has acertado-contesto ironica.

-Tendras que esperar nena,mi agenda esta repleta con numeros de chicas deseando quedar conmigo.

Pongo los ojos en blanco,Alex es gracioso en algunas ocasiones,pero comentarios como ese me ayudan a saber que nunca podria enamorarme de alguien como el.

-Dejemos la apuesta y vamos a correr,pronto empezara a anochecer.

-Odio el invierno,los dias son cortisimos.

Charlamos mientras hacemos nuestro circuito diario.Alex es un amigo,un buen amigo...pero nada mas.

Yo necesito a alguien como...Golden.Yo necesito a Golden.

Llego a casa agotada,cuando salgo de la ducha tengo una llamada perdida de Nightmare Freddy,por lo que la devuelvo enseguida.

-Hola,acabo de ver tu llamada,¿pasa algo?

-Hola,Marionette.Queria invitarte el sabado a un local donde actuo,¿podras venir?

-Sabes que no me perderia ninguna de tus actuaciones.

-Me alegra oir eso.Apunta la direccion del local,canto a las nueve.

-Bien,dime.

Me dice el nombre del sitio y la calle donde se encuentra y quedamos en vernos alli,mañana se lo dire a BonBon y los demas,seguro que tambien les apetece escucharlo.

Caigo profundamente dormida cuando apoyo la cabeza en mi almohada.Esto de correr,ademas de mantenerme en forma,me ayuda a descansar por las noches,por lo que no le doy mas vueltas a mi cabeza.

***

¿Solo es miercoles?Apenas han pasado tres dias desde que empece el instituto,pero parece que hubieran pasado meses.Lo que mas odio de todo es madrugar,levantarme de la cama de noche,cuando todavia no ha amanecido...

-Vamos cielo,hoy estas mas perezosa de lo normal-mama asoma por la puerta de mi habitacion.

-Si,sera que empieza a hacer frio.Ya voy.

No es el frio,es tener que enfrentarme con Golden de nuevo,con una conversacion que ha quedado pendiente.No quiero hacerlo,me da miedo acercarme demasiado a el y que eso haga mas dificil tener despues que alejarme.

Esta mañana recojo a BonBon de camino al instituto.

-Ayer me llamo Nightmare Freddy-le digo.

-¿Si?¿para que?

-El sabado actua y estamos invitados.Iremos,¿verdad?

-Balloon Boy y yo no vamos a poder,mi casa se queda vacia y para una vez que tenemos la ocasion...ya sabes.

-Ah,entiendo...-frunzo el ceño,la verdad es que me apetecia ir.

-Diselo a Alex,puede que no tenga planes.Ademas,creo que le gustas...

-No lo se,pero Alex es el tipo de chico al que le gusta andar con todas,¿entiendes?No busco algo asi.Quiza vaya sola.

-¡Venga ya!No puedes presentarte sola en un local un sabado por la noche...seria demasiado raro hasta para ti.

No puedo evitar soltar una carcajada,pero BonBon tiene razon,no debo ir sola a un sitio asi.

Llegamos al instituto unos segundos despues de que el timbre haya sonado,por lo que nos apresuramos a llegar a clase o nos pondran falta.

No me puedo quejar de las dos primeras horas,ya que pasan lo suficientemente rapido.

En el descanso me dirijo,como cada dia,a la cafeteria.No he tenido clase con ninguno de mis amigos,por lo que los vere ya alli.

-Por lo que veo,hoy vas con prisas a todos lados-me encuentro a Toy Freddy por el pasillo,que,como siempre,sonrie.

-Pues si...-yo tambien esbozo una pequeña sonrisa.

-¿A por el cafe?

-Claro,aunque hoy no me hace tanta falta,he descansado bien.

-Si,te veo mejor.

-La verdad es que no nos conocimos de la mejor manera posible-le digo,recordando nuestro encuentro,conmigo empapada en lagrimas.

-¿Y a que se debe tu descanso?¿Eso que te hacia llorar ya ha pasado?

Me quedo callada sin saber que contestarle,despues me sonrojo.

-No,tranquilo.Mi descanso se debe a que corro por las tardes,supongo que eso me ayuda.

-Yo tambien corro,podemos hacerlo juntos algun dia,asi me enseñas tu recorrido,todavia no tengo ninguno claro.

-Seguro que no podria seguirte el ritmo.

-Quiza no podria seguirtelo yo a ti-me guiña el ojo y ahi esta otra vez el rubor cubriendome la cara.

Toy Freddy provoca algo en mi,algo que hacia tiempo que no sentia.

Cuando llegamos a la cafeteria,cada uno vamos para un lado,por lo que nos separamos.

Me siento con mis amigos pero no presto mucha atencion a la conversacion.Nos toca clase con Golden.

Segun veo que el momento va llegando,el corazon empieza a acelerarse dentro de mi pecho.

Al llegar y verlo,tengo que respirar hondo varias veces para poder tranquilizarme.

-Buenos dias,chicos,me alegro de volver a veros-no lo miro,no puedo mirarlo,no levanto la vista del suelo-Este trimestre empezaremos con distintas tablas de ejercicio.

Se oye un quejido casi general.Fisico y mas fisico,creo que esta noche caere en la cama mas rendida de lo normal.

Despues de cambiarnos,salimos de nuevo a la pista y los ejercicios estan preparados,repartidos por todo el patio.

BonBon y yo vamos a la prueba de saltos y,como hay gente haciendola,aguardamos pacientes nuestro turno.

-Te quiero princesa,no te he dejado de querer ni un segundo aunque hayamos estado lejos-la voz de Golden en mi oido hace que me estremezca.

No puedo decir que no haya echado de menos palabras como las que acaba de decirme,cargadas de amor.

Le miro directamente a los ojos y contenemos la mirada unos segundos.

-No me voy a dar por vencido,no hasta que tu me digas que lo haga.






Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora