Al dia siguiente llamo a BonBon a mediodia para interesarme por su estado,espero que se haya levantado ya.
-¿Si?-me contesta su voz cansada.
-¿Que paso ayer?-le increpo.
-Bebi un poquitin mas de la cuenta,no pasa nada.
-¿Un poquitin?-repito,ironica-Ya te vale,podrias haberte controlado un poco.
-Un dia es un dia,no seas aguafiestas.
Pongo los ojos en blanco,una se preocupa por su amiga y resulta ser una aguafiestas...que bien.Quiza tenga razon y deba soltarme la melena.
-¿Tu que hiciste?-pregunta ahora.
-Poca cosa.hable con Springtrap,con Alex...pero enseguida me vine a casa.
-¿Alex?
-Si.
-Esta bueno,eh.Aunque bueno,tiene su fama...
-Es guapo,pero no se,era un poco...raro,ademas,¿fama de que?
-Ya sabes,de mujeriego.¿A que te refieres con raro?
-Aparecia por todos lados,ya te digo que fue algo extraño.
-Que inocente eres-rie-Conociendole,seguro que le gustaste y queria ligr contigo.
-Yo creo que no...ademas,si es asi,tampoco me interesa demasiado.
-Oh,claro,que estoy hablando con la gran enamorada,que solo tiene ojos para su guapisimo Golden.
-Eso es-rio,dandole la razon.
Quedamos a comer juntas,ya que con los examenes y demas,hace ya que no teniamos tiempo para nosotras.
-¿Viene Balloon Boy?-le pregunto cuando pasa por su casa a por ella.
-No lo creo,anda un poco mosqueado por lo de ayer.Dice que le fastidie su fiesta de cumpleaños...-se queja poniendo los ojos en blanco.
-Ya...-yo habia pensado lo mismo.Balloon Boy lo estaba pasando biehn hasta que la vio hacer locuras y tuvo que preocuparse por ambos.Aunque eso no se lo digo a ella,claro.
Le pido un minuto para avisar a Golden de que he salido con BonBon,no hay problema,ya que el ha quedado con un par de amigos con los que hace tiempo no coincide.
-No me hablas nunca de tus amigos...-le digo,algo decepcionada.Es como si no supiera partes de su vida.
-Lo siento pequeña,con las clases y los entrenamientos apenas los veo,hoy sera el primer dia en mucho tiempo pero podemos arreglarlo pronto,pasa despues si quieres po mi casa y los conoces.
-Ya veremos...-yo solita me habia metido en el lio,ahora,a pesar de lo vergonzosa que soy,tendria que presentarme entre ellos.
-Te veo despues,preciosa.Te quiero.
-Y yo a ti,amor.
BonBon y yo vamos a un sitio de comida rapida,algo barato.Comemos una hamburguesa con patatas para cada una y una Coca-Cola para beber.
-¿Que vas a hacer con Balloon Boy?-pregunto mordiendo un buen bocado de mi hamburguesa.
-Esperare esta tarde que se le pase y mañana lo llamare.
-Seguro que te perdona,tampoco fue para tanto.
-Lo se...-sonrie con seguridad-Y Golden,¿donde esta?
-Ha organizado una comida con un par de amigos.
-Ah,bien-asiente,dando un trago a su Coca-Cola-pero,¿lo vuestro de que va?¿Vais en serio?
-Si,bueno...eso creo-la verdad es que nunca hemos hablado de relacion,pero los hechos valen mas que las palabras,¿no?Y ambos actuamos como una pareja mas.
-Debe ser un poco raro estar con tu profesor,por eso de que se entere la gente-dice frunciendo el ceño-Pero por otra parte,si se enteraran las chicas del instituto,serias la envidia de todas...yo misma estoy celosa-rie.
-Ya bueno,nadie tiene porque enterarse.Aunque,claro no me hace gracia que las chicas del instituto lo miren como si estuviera desnudo...-digo con una mueca de asco.
-¡Tonta,si la unica que puede desnudarlo eres tu!-suelta una carcajada.
Seguimos charlando,BonBon es buena amiga y le agradezco mucho que me anime en esta relacion,porque aunque sean pocas,a veces me surgen dudas...siempre es bueno tener a alguien con quien poder desahogarse.
-¡Anda,si estais aqui!-ambas giramos la cabeza,son Balloon Boy y Alex.
-¿Podemos sentarnos?-nos pide el hermano mayor.
-Si,claro-miro a Balloon Boy,que esquiva la mirada de BonBon.Es raro verlos de esa manera,no creo haberlos visto nunca separados mas de cinco minutos.
-Voy a pedir-dice Alex-¿Quieres lo mismo que yo?
Balloon Boy asiente y se sienta junto a BonBon,algo incomodo.Sonrio,aunque este enfadado es incapaz de separarse de ella.
-Balloon Boy-le digo-Habra varias fiestas mas este verano...
-Lo se,pero era mi cumpleaños.
-Ya,pero sabes que a todos alguna vez se nos ha ido la cabeza y nos hemos descontrolado,¿o no?
Asiente,dandole una rapida mirada a BonBon.
Alex llega con la comida y se sienta a mi lado.Hablamos del desastre de la fiesta y que,seguramente,este pagando el pobre Springtrap al tener que limpiarlo todo.
Un buen rato despus,me levanto para irme a casa,ya casi son las cinco y quiero ver a Golden,siempre procuro sacar tiempo para el.
-Tengo que irme-anuncio a los tres.
-¿Te llevo?-pregunta Alex-Asi dejamos a la pareja a solas...
No me apetece demasiado que Golden vuelva a verme con el,pero solo va a llevarme en coche...sino tendria que coger el autobus,estamos algo lejos.
-Bueno,vale-me encojo de hombros.
Nos despedimos de ellos que estan cada vez mas cariñosos.Me subo en el coche negro de Alex.
Llegamos en diez minutos.Aparca frente a mi casa y se gira hacia mi con una amplia sonrisa.
-Nos veremos pronto,nena.
-Gracias por traerme,Alex-quiero salir del coche cuanto antes.Siento el ambiente un tanto cargado y no me gusta.
-Las veces que quieras-suelta guiñandome el ojo,¿asi conquista a las chicas?
Me despido de el con la mano,y voy directamente hacia casa de Golden.
Estoy nerviosa,ya que ahora tengo que conocer a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.