La mñana siguiente me despierta el distinto ajetreo del barco,oigo a gente de aca para alla sin parar.
Mire a Golden ahi dormido.Era,sin duda,todo un principe.Tanto fisica como interiormente.
Mi principe y al mismo tiempo mi hechicero,¿como podia ser tan guapo,tan dulce,tan atento,tan...todo?jamas pense en encontrar a alguien tan perfecto como el.
Decido no despertarlo,ayer nos acostamos bastante tarde.
Al bajar de la cama,siento un ligero dolor,claro,de ayer.El dolor me hace sonreir pensando en que me lo ha provocado.
Se podia decir que era una chica nueva.
Me doy un baño con espuma,y por primera vez,con sales de baño de esas que tienen distintos olores,nunca las he probado.Dudo un momento entre vainilla y menta,pero me decanto por la primera,siempre me ha encantado el olor a vainilla.
Cuando siento el agua,todo mi cuerpo se relaja de golpe.Me sumerjo completamente y al echarme hacia atras para disfrutar esa sensacion,respiro hondo.
-Buenos dias princesa-Golden entra al baño solo con boxer,todo despeinado y con esa barba de dos dias que me vuelve loca-¿Como has dormido?
-Muy bien amor,¿y tu?
-Hacia tiempo que no dormia tan bien-sonrie picaro-¿Puedo bañarme contigo?
-Claro-me hago a un lado y giro la cabeza,aunque sea una tonteria,sigue dandome verguenza tanto ver a Golden desnudo,como que el pueda verme a mi.
El deja los boxer en el suelo y tambien se sumerge.
-Esta buenisima-dice,echandose tambien hacia atras y apoyando cada brazo a un lado de la bañera.
***
Los siguientes tres dias son un sin parar.Visitamos sitios espectaculares,hacemos cosas juntos,disfrutamos el uno del otro,podemos bañarnos en el mar...
-No quiero que esto acabe y tengamos que volver a la realidad-le digo,algo deprimida al saber que solo nos queda una noche aqui.
-Lo nuestro es bonito en un crucero,en una casa rural o donde sea,que estemos juntos es lo que lo hace bonito.Llegaremos alli y nada cambiara.
Quiero creer en sus palabras,ojala sea asi,pero estar en un paraiso como este no tiene comparacion.
-Disfrutemos todo lo posible de nuestra ultima noche aqui,pequeña.
Y asi lo hacemos,comemos sin parar,miramos una y otra vez unas vistas que no creo que se repitan y,cuando es de noche,nos tumbamos en una de las partes mas altas de la cubierta,mirando al cielo.
-Mira,la luna esta gigante esta noche,¿no crees?
-Si-era verdad,ocupaba una gran parte del cielo negro,asi iluminando todo a su antojo.
-¿Te acuerdas cuando me dijiste que te gustaria dormir con ella ahi,mirandote?
-Claro que me acuerdo,pero va a ser imposible dormir aqui...-sonrio.
-Lo se pequeña,y siento que sea asi.¿Que tal si pruebas a tocarla?Esta muy cerca...
-Golden,estas loco-rio,besando su mejilla.
-¡Vamos,prueba!
-Es imposible que pueda tocar la luna-lo miro a los ojos,intentando descifrar su expresion-Esta bien...-me doy por vencida.Estiro el brazo y de repente Golden,me deposita una pequeña caja en la mano estirada,sobre la palma.
-¿Que es?-pregunto,poniendome la pequeña caja ante los ojos.
-Un regalo,abrelo.
Abro la caja con cuidado.Es un pequeño colgante en forma de luna,con una frase grabada.
-To the moon and back...-leo en un susurro esa frase en ingles-¿Hasta la luna ida y vuelta?-la traduzco sonriente.
-Si,preciosa-me mira a los ojos con ese brillo peculiar en los suyos-No quiero que esto acabe,quiero viajar al cielo a tu lado,yendo y viniendo cada noche a la luna.
Despues me coloca el colgante,dejando la luna colocada en mi pecho y la frase colocada en mi corazon.Estoy segura que para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomansaMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.