Lo pasamos bien,genial,hasta diria que demasiado bien.Golden esta intenso,mas que nunca.Si no lo conociera,casi diria que esta despidiendose de mi.
Me besa,abraza y hace el amor con unas ganas increibles,y a mi me gusta,,mas que eso,¡me encanta!Tener a Golden y mas de esta manera,es todo un privilegio.
Despues de disfrutar del partido y de una nueva noche juntos,volvemos a casa.Golden vuelve a cambiar,en el ave de vuelta apenas dice nada,y cuando conduce hacia su casa,simplemente mira al frente,una mirada fija e indescriptible.
-Amor,¿todo bien?-me atrevo a preguntar una vez mas.
Se gira hacia mi por un momento y hace una mueca parecida a una sonrisa,pero no llega a ella.
Lo observo,intentando saber que puede ser eso que hace que lleve semanas preocupado,¿son sus padres?¿quiza su hermano?no se que pensar.
-Vamos a mi casa-me dice serio justo despues de aparcar en la entrada.
Lo sigo hacia adentro.
***
Narra Golden
Esto va a ser duro,muy duro.Y lo sera porque no quiero hacerlo,no quiero terminar esta relacion con Marionette.
Ella lo es todo para mi,pero despues de lo que voy a hacer,tengo claro que no me la merezco.
No merece a alguien tan ruin y miserable como yo.Alguien que le va a romper el corazon despues de todas las promesas.
Me odio a mi mismo.
-¿Que pasa amor?-cierro los ojos,por favor,que deje de llamarme asi,no me merezco ni una palabra cariñosa mas saliendo de su boca-¿Me vas a decir por fin lo que te lleva preocupado tanto tiempo?
-Si...-respiro hondo,sentandome a su lado en el sofa.¿Como se termina con algo con lo que no quieres terminar?-Veras Marionette...-ahora su nombre suena en mi duro,y asi debe ser.Ojala me olvide pronto,ojala no sufra demasiado.
-Vamos Golden,sueltalo y te libraras de ese peso-pone su mano sobre una de las mias,sonriendo.
-Me voy-siento desgarrarme por dentro cuando digo esas dos simples palabras.No puedo decirle nada mas.
-¿Te vas,donde?
Cierro los ojos con fuerza y me paso la mano libre por el pelo.
-Tengo que irme,fuera-no quiero darle explicaciones,solo le harian mas daño.
-Pero...no entiendo nada-me mira preocupada,mordiendose el labio inferior,el mismo que besaria sin cesar-¿Como que te vas?
-Bien,lo dire de golpe.Creo que esa es la mejor forma-llevo mis ojos directamente a los suyos-Hace un mes recibi una llamada,me ofrecieron trabajo.Es un puesto que llevo deseando...mucho tiempo,¿entiendes?Tengo que aceptarlo.
Suelta mi mano,lentamente y con dolor.Lo siento tanto como creo que lo esta sintiendo ella.
-Bien,Golden.Te entiendo.
Su expresion es...sorprendente.Porque no se que quiere decir,simplemente creo que no quiere decir nada.
-Veras,no puedo...-intento explicarme.Estoy completamente perdido ante su reaccion.
-No,esta bien.Me lo has explicado y lo he entendido-dice,con la mirada perdida.
-Pero yo...no quiero hacerlo-claro que no quiero,todo esto es una jodida mierda.
-Asi es la vida,¿verdad?Estas en las nubes,disfrutando de cada minuto con la persona a la que amas y de pronto...caes en un pozo.Supongo que es cierto eso de que nada es para siempre-se levanta,algo nerviosa pero manteniendo bien la compostura.
-Lo siento.
-Y yo Golden,y yo.Espero que te vaya genial en ese puesto-me muestra su perfecta sonrisa y siento en mi interior un golpe que me dice que es la ultima vez que la voy a ver.
-Te quiero-le digo,intentando aferrarme a algo invisible.Esas dos palabras ahora son inutiles,el daño esta hecho.
-Adios,Golden-dice sin mas.
Jamas pense que la fuera a ver salir para siempre.Para no volver a verla entrar.
***
Narra Marionette
Al salir de casa de Golden y cerrar la puerta a mis espaldas,noto un dolor fuerte dentro,en lo mas hondo.Como si alguien estuviera clavandome un cuchillo tras otro,disfrutando mientras lo hace lentamente.
¿Esto debe ser el dolor que se siente cuando te rompen el corazon,¿no?
No tengo ganas de llorar,¿de que serviria?De nada.Perderia el tiempo.He disfrutado estando con Golden,lo quiero con todas mis fuerzas,pero se ha terminado.El asi lo ha decidido.
No puedo reaccionar,estoy como en...shock,mi pecho duele,mis piernas flaquean y mi garganta tiene un nudo enorme,pero las lagrimas no salen,se han quedado dentro,quiza quemandome y produciendome mucho mas dolor del que ya siento.
Muchas veces me habia prometido un para siempre,que ahora se habia convertido en hasta nunca.Quiza asi lo habia querido el destino.
Yo,desde luego,lo unico que sabia es que mi increible historia que parecia indestructible,ahora esta destrozada.
Todo habia acabado.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.