62.¿Ya estas volando?

95 12 43
                                    

-¿Por que haces todo esto por mi?-pregunto,señalando el precioso camarote con su television,su pequeña mesa,su sofa y una gran cama de matrimonio con vistas al mar.Es simplemente perfecto.

-Porque te amo,¿hay mas razones que esa?Te lo he dicho mil veces,pero te lo repetire las que sean necesarias,quiero hacerte feliz.

-Y lo haces...creeme,aunque no hicieras todo esto yo seria feliz viendote cada mañana y sabiendo que eres con quien comparto mi vida.

-Lo se pequeña,y mañana por la mañana nos despertaremos aqui,en este lugar tan magico,juntos.

Golden me guia por el barco,me cuenta que algun otro verano ha trabajado aqui,en fiestas que organizan,y por ello lo conoce tan bien.

-No me lo habias contado,¿has traido a alguna chica mas aqui?-pregunto,frunciendo el ceño y,debo reconocer que un poco celosa.

-No,tu eres la primera y la unica-dice,antes de besarme-Solo venia aqui por trabajo,nunca ha habido nadie tan especial como lo eres tu.

Me enseña el comedor,la sala de fiestas...¿como puede ser eso tan grande?No puedo dejar de asombrarme a cada paso que doy,el estrecho pasillo me habia engañado,haciendome creer que las habitaciones serian del mismo tamaño.Pero todo es gigante.

-Y aqui tenemos la cubierta,mira,vamos a zarpar ya-señala la rampa por la que hemos subido que en este momento esta siendo retirada.

Azul y mas azul,es todo lo que veo mirando al horizonte,un azul precioso en el que ahora floto,aunque,asi me siento desde que Golden esta conmigo.Sin necesidad de barco,el me hace flotar.

-¿Tienes hambre?-me pregunta.

Asiento.

-Comamos algo.

Volvemos al comedor,ahora bastante mas lleno de gente,casi abarrotado.Nos sentamos en una mesa y desayunamos de todo:tortilla,bacon,cereales...

-Esta todo riquisimo-digo,devorando todo lo que hay sobre la mesa.

-Disfruta pequeña,me encanta verte asi.

-Asi,¿como?

-Tan...alegre.

-Lo provocas tu.Toda mi felicidad empezo cuando te conoci.

Sonrie y me mira con ese brillo en sus ojos negros tan especial.

Despues de comer nos bañamos en la piscina de la parte de atras de la cubierta.

-Que raro es esto-digo dejandome llevar por el agua,que me maneja a su antojo.

-¿El que,princesa?

-Estoy metida en el agua dentro de un barco...¡que va por el agua!-rio.

Ver anochecer desde ahi...es demasiado bonito para ser verdad.

Desde que estoy con Golden,a veces dudo si estoy en un sueño y cuando me despierte todo esto no estara pasando,porque esto no pasa en la realidad,¿o si?

El barco navega ahora a mas velocidad y siento el viento en la cara.

-¡Golden ven!-llamo su atencion-Siempre he querido hacer esto.

Salgo corriendo de lado a lado del barco,con Golden detras,hasta llegar a la proa.

-Oh,Marionette,eres la persona mas romantica que he conocido en mi vida-sonrie,sabiendo lo que me propongo.

-Hablo mi Romeo...¡tu si que eres un gran romantico!-le hago una mueca burlona-Sujetame,por favor,me da miedo.

Con cuidado lo hago,algo que llevo soñando desde pequeña,desde que vi por primera vez Titanic.La unica diferencia es que no sabia que iba a sentir este panico al estar tan cerca y oir el agua enfurecida justo debajo.Igualmente me coloco ahi,justo en el final de la proa,subiendo un par de barras que componen la barandilla,lo que hace que gran parte de mi cuerpo quede en el aire,el ultimo soporte de aquella barandilla sujeta solo mis piernas.

-Tranquila,mi vida-Golden susurra en mi oido,haciendo asi que me calme.

Cuando me aseguro de estar bien sujeta,extiendo los brazos y cierro los ojos...¡increible!Es justo como siempre he soñado,no,¿que digo?Es mejor porque tengo a Golden junto a mi.

Noto sus brazos alrededor de mi cintura,sujetandome con firmeza.

-¿Ya estas volando,pequeña?

-Si Golden,ya vuelo a tu lado.

Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora