28.Veintinueve dias

180 15 7
                                    

Papa y mama ya se han acostado,no me extraña,es la una y media.Yo tambien deberia estar haciendolo,pero vamos,prefiero mil veces mi segunda opcion,estar con Golden.


En su casa no hay luz,asi que imagino que no ha llegado todavia,puede que la cena se haya alargado.Espero que no tarde demasiado,porque el sueño empieza a poder conmigo...

-¿Te queda mucho?-le escribo cuando los ojos se me cierran por segunda vez sin darme cuenta.

-Dame media hora,pequeña.Cuando llegue a casa te aviso.Intenta no dormir,no sabes las ganas que tengo de estar contigo.

¿Y que hago yo durante media hora?No puedo encender ninguna luz si no quiero alertar a mis padres,por lo que decido ponerme los cascos con algo de musica,esta vez suena Alejandro Sanz en mis oidos.

-¿No sabes que existe la musica con mas ritmo?-me dice mama siempre que pongo algo en mi habitacion-Todo lo que escuchas es demasiado lento.

Y si,es la musica que de verdad me llega,lo que siento.Saber y entender eas letras que tanto dicen,es lo que mas me gusta de un artista.Por lo que mi madre siempre acaba dandose por vencida.

***

El vibrador del movil me despierta,me sobresalto,espabilandome en segundos ¿que hora es?Las dos,Golden acaba de llegar,veo luz en su habitacion.Me apresuro a llegar hasta alli,¿como?Todavia no lo se.

Ahora tengo que ser lo mas sigilosa que pueda.

El principio esta mas complicado,ya que tengo que pasar por delante de la puerta de la habitacion donde duermen mis padres.

Me quito las zapatillas para no hacer ruido y camino con cuidado,con el corazon latiendome increiblemente fuerte.Tan fuerte que temo que puedan oirlo.

Una vez pasado lo dificil,doy pasos mas largos,abro la puerta muy despacio y la cierro con cuidado cuando ya estoy fuera,¡he salido!

La adrenalina recorre mi cuerpo de arriba a abajo,es la primera vez que hago algo asi.Me pongo los zapatos de nuevo,¡que frio hace!Diria que hasta puede empezar a nevar por el color que tiene el cielo.

Llamo con el nudillo un par de veces a la puerta de madera de Golden,que no tarda nada en abrirme.Tiene las mejillas rojas debido al frio,ademas lleva un gorro marron que le queda muy bien,pero,¿que no le queda bien a el?

-Vamos,pasa-susurra,como si mis padres pudieran escucharnos con los tabiques y calle por medio.

Una vez cerrada la puerta,sonrie.

-¡Has venido,pequeña!

-Es lo que querias,¿no?

Asiento y yo me echo a sus brazos,que se acoplan a mi cuerpo que ahora tirita.

-Feliz año,preciosa-dice,besandome calidamente la mejilla,muy cerca de la comisura.

-Feliz año,Golden-saco una caja del bolsillo de mi chaqueta-Tengo algo para ti.

Pone la cara de sorpresa,despues frunce el ceño.

-No tenias porque regalarme nada.

-Cojelo-insisto.

Le doy la caja envuelta en papel de regalo verde y el empieza a desenvolverla.

-¡Un reloj del barca!¡Vaya!-exclama alzandolo a sus ojos.

-¿Te gusta?

-Claro que me gusta-se pone serio de repente-Yo no te he comprado nada,soy un desastre.

-Tranquilo.No te lo he regalado para que tu me dieras otro,simplemente porque...te quiero.Y estoy feliz por empezar el año contigo.

-Y yo a ti-vuelve a atraerme a su pecho para abrazarme.Esta tan suave y huele tan bien...

-¿Sabes?Ahora cada vez que mires el reloj,pensaras en mi.

-No me hace falta mirar el reloj para pensar en ti,ni para saber que faltan veintinueve dias para poder besarte.

-¿Llevas la cuenta?-pregunto divertida.

-Desde el primer dia-asiente sonriendo-Ven,¿quieres dormir conmigo?

-Mañana tengo que estar en casa cuando se despierten mis padres...-dudo,aunque la oferta es dificil de rechazar.

-Lo estaras.

Me coje de la mano con firmeza y subimos a su habitacion,esta ves bastante mas ordenada.

Aunque es la misma,hoy la veo distinta,¿sera por que me voy a tumbar en su cama?

-¿Que lado te gusta mas?-me pregunta.

-Me da igual.

El no titubea,se quita toda la ropa sobrante,excepto los pantalones y la parte de arriba,y se mete bajo las mantas.

-¿Con ropa?-pregunto extrañada.

-Van a ser un par de horas,vamos,pequeña,aprovechemos.-da unos golpecitos a su lado para que lo acompañe de una vez.

Me descalzo y entro en la cama,con la cara ardiendo de verguenza.Creo que lo hace mas que nunca.

Golden me acerca a el.

-¿Sabes?Me encanta lo vergonzosa que eres.Y me encanta tu pelo-susurra,cogiendome un mechon y jugando con el-Y tus ojos,tan grandes...

-¡Para!-le digo tapandome la cara con las manos.

-¿Por que?-intenta destaparme la cara-Es la verdad.Me gustas mucho.Me gustas desde la primera vez que hablamos,¿la recuerdas?

-No me olvido de nada relacionado contigo desde que nos cruzamos...

-¿Crees que estabamos destinados a conocernos?

-Quiza-sonrio,acercandome a el para notar su calor.-Pero ahora mismo lo que se es que se me van a hacer larguisimos estos veintinueve dias hasta que me beses.

                                                                                                                                                                                                                                                     

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           


Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora