-¿Como se te ha ocurrido invitarlo a cenar?-le reprocho a mama una vez adentro.
-Parece un buen hombre-se defiende,encogiendose de hombros.
-Y lo es...pero no te imaginas el mal rato que he pasado,mama.Es mi profesor.
-Parecia que os llevabais bien,no es para tanto.
Pongo los ojos en blanco,dandome por vencida.
Subo a darme una ducha tranquilamente.El dia de hoy ha sido largo y las piernas todavia me tiemblan por estar en la misma habitacion con mis padres y Golden.
Al mirar mi movil,veo un Whatsapp de BonBon.
-Llamame cuando no estes ocupada-y la frase va acompañada de un guiño.
Llamo para ver que quiere,y despues de cuatro tonos descuelga.
-¡Como te lo montas!¿Que hacias con el en tu habitacion?
-Hablar...
-Ya,claro.La lengua si que la estabais usando.
Me hecho a reir sin poder evitarlo,a veces es de lo que no hay.
-¿Esta Springtrap bien?
-Si,Balloon Boy lo ha dejado en su casa sano y salvo.No se lo tomes en serio,esta loco.
-Pues si-coincido con ella.
-Bueno,cuentame,¿que paso ayer?¿surgio el esperado beso?
-Si...-me sonrojo al hablar de estos temas,menos mal que no puede verme.
-Entonces,¡os liasteis!-exclama-¿Como besa?
-Pues...perfecto.El en si es perfecto,¿que quieres que te diga?-sonrio simplemente de recordarlo.
-Si que estas pillada-rie-¿Y...ya habeis hecho algo mas?
-¡No!¿estas loca?Acabamos de empezar.
-Bueno,de tanto aguantar las ganas habia imaginado que...
-Pues no...-la interrumpo-Nada de eso.Fue todo muy romantico.
Hablamos un par de minutos mas y colgamos.Pasan ya las doce de la noche y mis ojos me piden dormir.
Pero antes,llamo a Golden para darle las buenas noches.
-Hola enana,¿todo bien?-descuelga enseguida.
-Si amor,solo queria escucharte antes de dormir.
-¿Te canto una nana por telefono?-bromea.
-Prefiero que me la cantes al oido.
-Ojala,mi niña...
Nos despedimos y colgamos,ahora podre dormir mucho mas feliz.
Mañana no podre verle hasta bien entrada la tarde,tiene partido,y debo decir que me encantaria verle jugar.Lo hara bien,como cada cosa que hace.
***
Esa mañana me despierto tarde de nuevo,y cansada,muy cansada.¿Tan agotador fue el dia de ayer?
Springtrap me llama hacia el mediodia para pedirme disculpas.
-¿Podemos vernos?
-No creo que sea buena idea...-siento escalofrios recordando lo de ayer.
-Por favor,solo quiero compensarte por lo de ayer,y darte tu regalo de cumpleaños.
-No se...-sigo dudando,no me hace mucha gracia estar a solas con el despues del altercado de ayer,y a Golden tampoco le agradaria mucho que nos vieramos,no solo los dos.
-Marionette...
-Ven a casa-mis padres estaran por lo que estare un poco mas tranquila.
-De acuerdo,a las cinco estoy alli.
Cuando colgamos y bajo a la cocina,aviso a papa y mama que vendra Springtrap a casa...aunque no les digo el motivo,solo que vendra a pasar el rato.
-Estaremos en la sala de al lado-le digo a mama.
-¿Springtrap es el mismo con el que estudiabas?
Asiento.
-Viene mucho ese chico por aqui,¿no crees?
Conozco muy bien a mama,por su cara,se que esta pensando que estamos juntos o algo parecido.
-Solo es mi amigo-aclaro.
Me mira,con esa mirada de que no se cree nada,y cuando cree llevar razon,no hay nada que hacer con ella.
Springtrap llega un poco antes de las cinco,le invito a pasar.Saluda cortes a mis padres y nos sentamos en la sala de al lado,la sala que nombramos de lectura.
Bebemos un zumo cada uno con patatas de bolsa,en silencio durante un buen rato.
-Siento mucho lo de ayer-susurra por fin.
-Lo se...por lo que de verdad estoy enfadada es por como viniste.¿Como se te ocurre beber?
-Lo siento.Sabia que te encontraria aqui,quiza con Golden,y no me apetecia estar en buen estado viendo algo asi.
-Eso no es razon,Springtrap.
-No creia que fuera a pasar,pero lo vi desde el primer dia.Esta enamorado de ti,por eso te mira de la manera que lo hace.
-Asi es,Springtrap...-¿como le digo esto?-Yo...quiero a Golden,con toda mi alma,lo siento aqui dentro,¿sabes?-pongo una mano sobre mi pecho.}-Y a ti...te veo como un buen amigo.
-Lo se.
-Entonces,¿amigos?No quiero perderte-le sonrio dandole un pequeño apreton en el brazo.
-Amigos-sonrie tambien,aunque la sonrisa no llega a sus ojos-Supongo que no puedo meterme en lo vuestro...es una locura,y aun asi os atreveis a estar juntos.
-Ya bueno,pero,¿que es el amor si no la mayor de las locuras?
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.