No quiero volver a casa,no me apetece ver de nuevo la cara de mi padre ni su mirada mezclada entre odio y asco,no lo soporto.
Camino de vuelta del instituto sola,despacio para que el camino sea mas largo y asi tal vez no llegar nunca.
Hay una persona que puede tranquilizarme,y ya que hace tiempo no hablo con el,decido llamarlo.
-¿Nightmare Freddy?
-¿Marionette?¡vaya!pense que habias desaparecido,hace mucho que no se nada de ti.
-Lo siento,los estudios y...mas cosas ocupan todo mi tiempo.¿Podemos vernos?
-En mi piso estan mis dos compañeros de piso...pero ellos traen chicas sin parar,no creo que les importe que por una vez venga una amiga.
-Bien,pues en quince minutos estoy alli,hasta ahora,Nightmare Freddy.
-Hasta ahora,Marionette.
Al menos tengo una buena excusa para no aparecer por casa,y Nightmare Freddy siempre me hace sentirme en paz.
-¡Hola!-me sonrie al entrar,dandome un abrazo.
-¿Que tal,Nightmare Freddy?
-Bien,¿que te trae por aqui?
-¿Crees que podria estar mucho tiempo sin escuchar cantar al mejor artista de todos los tiempos?
-¡Oh!-se pone la mano en el pecho,poniendo los ojos en blanco.
-¡Tonto!-rio-Anda,te invito a comer.
-Acepto-sonrie tambien-Deja que coja las llaves del coche.
-Si no sabes donde vamos...
-Tu invitas pero yo elijo,soy el artista,¿no?-me dice con ambas cejas lavantadas.
Me hace reir y empiezo a sentirme mucho mejor.No se si es la personalidad o simplemente la forma de hablar que tiene lo que me tranquiliza.
-Eres el mejor amigo que una fan puede tener...-le digo.
-¿Entonces eres mi amiga...o mi fan?
-¿No puedo ser las dos cosas?
-Claro,me siento privilegiado-me guiña un ojo,haciendome reir de nuevo.
Comemos una harburguesa gigante con sus respectivas patatas y claro,su Coca Cola.
-¿Que tal con Golden?-me pregunta con la boca llena.
-Bien,aunque aun no somos pareja estable,estamos bastante cerca de serlo-curvo los labios en una sonrisa,ya que no quiero abrir la boca con comida dentro.
-¿Puedo contarte algo?
-Claro.
-Tu y el me habeis inspirado en algunas canciones.
-¿En serio?-me sorprendo.
-Si,no habia visto nunca tanta compenetracion y complicidad entre dos personas.Mientras yo cantaba,os mirabais de una forma...que era increible veros,de verdad.
Me sonrojo,¿todo eso se veia a simple vista entre Golden y yo?Es todo un halago que otros vean lo que hay entre nosotros solo con una mirada.
-Entonces debemos cobrarte los derechos de autor cuando tu disco salga a la venta-bromeo.
-Espero que eso suceda algun dia...-su mirada se entristece.
-¿Como no iba a suceder?¡cantas realmente bien!promesa de tu mejor amiga y tu mejor fan.
Sonrie mirandome con sus dos ojos azules,tan guapo como siempre.
***
A las cuatro de la tarde me llama mama.
-¿Marionette,estas bien?
-Si,mama,he salido a comer con Nightmare Freddy-le habia hablado a mi madre muchas veces de el-No me apetecia volver a casa.
-Lo siento mucho cariño,intentare hacerle entrar en razon,sabes que papa a veces es tan terco como tu.
-Esta noche nos vemos.
-Vale cielo.Ten cuidado.
Colgamos,Nightmare Freddy sigue con su guitarra y yo lo escucho embelesada.A las cinco decido que es hora de irme.
-No vuelvas a estar tantos meses desaparecida...
-Tranquilo,tu musa artistica pronto te llamara-beso su mejilla y me despido de el.
Golden me ha mandado un Whatsapp hace una hora,no lo habia visto,pero decido llamarlo enseguida.
-¿Nos vemos?-su alegre voz me hace sonreir.
-Claro,amor,voy para tu casa.
Me recibe en la puerta,con Tarzan subiendose por todos lados,sin parar de ladrar.
-Tarzan tambien te echaba de menos...
-Pues le pedire que le diga a su querido amo que no se vaya nunca mas.
-Su amo no se alejara jamas de la mujer de la que esta profundamente enamorado.
Miro su abdomen y pecho desnudo,despues me detengo en sus labios,los que no beso hace demasiado tiempo.
Cuando lo haga de nuevo,estoy segura de que sera como la primera vez.
-¿Has hablado con tu padre?-me siento y el se tumba sobre mis piernas,dejando que admire toda su perfeccion.
-Con mama.Dice que hablara con el.
-Entre los tres lo lograremos pequeña,tu padre se dara cuenta de que su hija esta feliz y de que eso es lo mejor que puede haber.
No le contesto,ya que despues de tanto tiempo,dudo que sea asi.
Golden pone Resacon en las Vegas,una pelicula que me hace reir bastante.
-He estado con Nightmare Freddy,¿sabes que me ha dicho?-le digo cuando la pelicula ha terminado y se incorpora en el sofa.
-Dime.
-Que somos parte de su inspiracion para algunas canciones.Derrochamos amor,Golden.
-No me extraña princesa,lo que te quiero debe sentirse a diez mil kilometros de distancia.
-¿Tan poco?-bromeo.
El me coge de las caderas,poniendome sobre sus piernas.
-¿Crees que es poco?-pregunta enfurruñado.
-No,Golden.Se lo muchisimo que me quieres,y asi te quiero yo.
-No dudes nunca de eso,pequeña-dijo dejando un pqueño camino de besos desde abajo de mi oreja hasta el principio del cuello de mi jersey,lo que me hace estremecerme.
-Golden...para-le digo en un susurro.
-Tengo ganas de volver a besarte-roza con la punta de su nariz mi mandibula,subiendo por mi mejilla.
-Ten un poco de paciencia,por favor-intento alejarlo,porque si sigue con esa tortura un segundo mas,caere en sus brazos-Ahora se que puedo confiar en ti y que de verdad sabemos que debemos estar juntos,quiero arreglar todo con papa,que acepte esto por mucho que le cueste.
-Me parece bien-sonrie.
-¿Si?
-Claro,si eso te va a hacer feliz a ti,yo estare feliz contigo.
Me despido de el cuando ya es casi de noche,ya que no quiero que mama se preocupe.
Cruzo la calle temerosa.
Quiero hacer esto,se que sera duro para papa,para mama,para todos,pero tengo que hacerlo.
Si mi padre no es capaz de aceptar todo esto por las buenas,hare que lo haga por las malas,por mucho que me desagrade la idea.
Esta bien,ya estoy frente a la puerta,con las llaves temblando en mi nerviosa mano,respiro hondo antes de introducirla en la cerradura,es la hora.
Le dare el ultimatum,si quiere alejarme de Golden,me alejara tambien de el,y aunque me cueste,de mama.
Tendra que decidir si quiere tener una hija feliz con el hombre al que quiere,o por el contrario no tenerla,por que me ire de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.