11.Mi nuevo vecino

225 13 3
                                    

Cuando llego al laboratorio,Golden me justifica y no tengo ningun problema en que la profesora me deje pasar.No me extraña,ya que la cincuentona profesora no me ha mirado en ningun momento,sin embargo,no se ha perdido ni una de las encantadoras muecas de Golden.

Se despide de mi con una sonrisa y me guiña el ojo.

¡Es terriblemente guapo!

Apenas me da tiempo a preparar las cosas cuando suena de nuevo el timbre.Descanso.

Bueno,al menos ha valido la pena perderme una clase,¡vaya si la ha merecido!

Me encuentro en la cafeteria con mis tres amigos,que charlan alegres.Pero yo estoy distraida,como no,por Golden.

Sorprendente.No se me olvidara esa palabra que ha salido de sus labios.

Sorprendente.

-¿Y a ti como te ha ido?-Me pregunta ahora BonBon,haciendo asi que deje a Golden por un segundo en el fondo de mis locos pensamientos.

-Me he perdido en la segunda hora.-admito,avergonzada.

Los tres rien.

-Es normal-dice ahora Balloon Boy-Creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

-Si,yo estuve como una semana entera perdiendome-Contesta Springtrap con la boca llena,comiendose un sandwich.

-Conociendote,seguro que siges haciendolo-se mofa BonBon.

Reimos de nuevo,contentos.Al parecer el tema de Springtrap se ha quedado atras.

-Oye,¿y como has encontrado al final la clase?-Me pregunta BonBon,alzando una ceja.

-Me he encontrado con Golden por un pasillo que...ni siquiera sabia que existia,y se ha ofrecido a acompañarme-me encojo de hombros para quitarle importancia,aunque para mi la tenga.

-¡Que honor!-exagera Balloon Boy-Ese tio es un seco,¿verdad?

BonBon asiente.¿Seco?No me lo ha parecido en absoluto,pero como siempre,decido callarme.Tampoco lo conozco demasiado y puede que simplemente este siendo amable.

-Bueno,nosotras vamos delante,luego nos vemos.-BonBon se disculpa.deja un pequeño beso en los labios a Balloon Boy y me arrastra hacia afuera.

-¿¡De verdad!?-Exclama cuando los chicos ya no pueden oirnos.

-¿De verdad,que?

-¿Te ha acompañado?-insiste impaciente.

Asiento,¿que demonios le pasa?

-Es cierto lo que dice Balloon Boy,Golden es muy distante con los alumnos.-Hace una mueca de...¿desagrado?-Creo que en todos los años que llevo aqui no he oido nada parecido acerca de el.Es decir,nada relacionado con los alumnos.

-No se-respiro hondo,mirandola-Estabamos solos,¿me iba a dejar por ahi perdida?

-Quiza-rie-Bueno,a lo que hemos venido,¿y Springtrap,has hablado con el?-Cambia de tema,asi,de repente.

-Apenas.Tampoco tengo mucho que decirle.

-Vamos,es guapo.Intentalo,seguro que estareis bien juntos.-Me coge ambos codos,balanceandome.

Niego con la cabeza.No,no puedo.

Estoy enamorada,quiero decirle,y no precisamente de Springtrap.

-Es pronto.-Contesto sin embargo.

-Que rara eres...-Pone los ojos en blanco,rindiendose.

Rara,que novedad.Aunque es la primera vez que me lo llaman por algo asi.

Siempre he sido el bicho raro,pero nunca con nada relacionada a...chicos y amores.

Acaban pronto las clases.Cuando llego a casa mis padres no han llegado,ademas,me han dejado comida en el frigorifico,por lo que veo que hoy no comen en casa.

¿Que hago?¿confio en BonBon?¿le digo la verdadera razon por la que me es imposible estar con Springtrap?

Como los macarrones despacio,pensando.Decido poner algo en la tele para mantener la cabeza ocupada.Dejo los simpsons y sigo comiendo,ahora un poco mas tranquila.

Suena el telefono de casa,es papa diciendo que hay mucho trabajo y llegaran tarde.Nada raro en ellos.

-Vale papa,tranquilo.-le digo para que no se preocupen.

-¿Estaras bien?

-Claro que si,ya se cuidarme sola,no tengo cinco años,¿recuerdas?

Se que ha sonreido a pesar de no verle.

-Vale-dice al fin.-Avisanos si necesitas algo.

Cuando subo a mi habitacion,veo un rayo de sol que la atraviesa,¡vaya,hace algo de calor!Decido sentarme en el balcon a leer,ya que el barrio es bastante tranquilo y puedo concentrarme.

Antes de abrir el libro,miro el paisaje.Verde,mucho verde relajante.Me gusta.Pocas casas,a cual mas grande,por todo alrededor y rodeadas por muchisima vegetacion.

Algo me llama la atencion,¿es el?

Entorno los ojos para intentar verle mejor,si,claro que lo es,lo distinguiria en cualquier parte del mundo.

Golden es mi vecino de enfrente.




Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora