Golden se despide de mi con un beso en la mejilla.Noto sus labios calidos,y su barba de dos dias es como una caricia que todo mi interior siente con ganas.
Quedamos en vernos al dia siguiente a las seis de la tarde.
Llego antes de la cena a casa,lo primero que hago es mirar el movil.en el que tengo un Whatsapp de BonBon.
-¿Que ha pasado?Cuentame todo.
-Solo hemos visto el partido,tal y como habiamos quedado.-le contesto.
-Ya bueno,pero,¿te ha besado?
-¡No!
-Vaya,pensaba que me contarias algo interesante...
-Ha sido interesante aunque no haya pasado nada.Mas que interesante,ha sido perfecto.-la corrijo
-Si tu lo dices...vale.Solo pense que habria mas accion.
-No quiero accion por parte de Golden,no de la que tu estas pensando,eres demasiado rapida.Ademas,mañana vuelvo a verle.
-Oh,pues si no se lanza,hazlo tu.
-No,BonBon,ni hablar.Quiza no quiere que le bese.Estas loca.
-¿Entonces para que te invita a su casa...?Es una señal.
-No,no y no.Deja de liarme.
Dejo el movil dando por terminada la conversacion,definitivamente,mi amiga se ha vuelto majara.
¿Como voy a besarle?A pesar de lo que ella diga,no hay ni una sola señal que me diga que quiere besarme,ni siquiera que quiera que pase algo entre nosotros.
Caigo en la cuenta,¿y si es eso?¿y si Golden ha encontrado en mi una amiga y no se imagina que estoy profundamente enamorada de el?
Las peliculas de amor no las ven los amigos.¿o si?
Quiero que pasen ya las horas para volver a verle,para saber que es lo que el quiere en realidad.¿Puedes tener una relacion de amistad con alguien de quien estas profundamente enamorada?
Seria algo...cuanto menos complicado.
Al subir a mi habitacion,me asomo al balcon,la luz del salon de la casa de Golden esta encendida,¿que estara haciendo?
Seria tan facil cruzar la calle y estar de nuevo con el,y esta vez poder abrazarle,besarle...o simplemente pasarme toda la noche durmiendo a su lado.
Cuando creo que es la hora,bajo a cenar.Papa y mama ya estan abajo.
-¿Como ha ido el dia?-pregunta papa.
-Muy bien,gano nuestro equipo.-le sonrio contenta,aunque hoy apenas he podido estar pendiente del partido,¿como estarlo con semejante hombre a mi lado?
-¿Nuestro?-pregunta ahora mama,extrañada.
-Eh...claro.-pienso antes de seguir hablando-Varios compañeros son del mismo equipo que yo,mama.
Se miran,no se que estaran pensando,puede que quiza en algun posible novio...lo que se es que nunca imaginarian lo que sucede en realidad.
***
En la comida del domingo,decido hablarles a mis padres acerca de mi salida.
-¿Vuelves a salir?-entiendo que ambos se extrañen,ya que nunca he sido la chica mas social del mundo.
-Si,he quedado con BonBon para ver una pelicula-miento de nuevo,y aunque no me gusta,¿que otra opcion tengo?
-¿No tienes que estudiar?
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
Любовные романыMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.