A las siete de la mañana estoy en pie,zarandeo a Golden sin parar,que se ha despertado perezoso esta mañana.Me encanta Me encanta como sonrie con los ojos cerrados.
-Vamos amor,¡que perdemos el ave!-insisto.
-Solo un poquito mas...-me pide,indicandome con su pulgar e indice en perpendicular.
-No,ni un poquito ni nada-le quito la sabana que lo tapaba de un tiron,dejandome a la vista su espectacular cuerpo solo cubierto por sus boxers.
-Bueno...todo sea por esa sorpresa.Pero dime,¿donde vamos?-se espabila de golpe,preguntando alegre.Parece un niño esperando un juguete.
-Enseguida lo sabras.
Montamos en la moto hasta llegar a la estacion,el tren sale en diez minutos.
-Este es el nuestro-le indico sonriendo cuando el tren que nos llevara aparece por la lejania de las vias.
Una vez arriba,nos sentamos uno junto al otro y le doy el sobre blanco cerrado que habia preparado para el.
-Ten,tu regalo.
Creia que ayer por la noche ya me habias dado mis dos regalos-recalca la palabra dos haciendome reir.
-¿Desde cuando te has vuelto un pervertido?-bromeo.
-Desde que te miro y no puedo evitar besarte-se acerca,dandome un pequeño beso en los labios-¿Lo ves?
-Anda,abrelo ya-le meto prisa pegandole un pequeño codazo.
-Voy,voy.
Despega la parte de arriba del sobre con cuidado y saca las dos entradas.Sus ojos se abren como platos y me mira.
-¿De verdad?
-Claro-sonrio al ver su cara-Nuestro primer partido en directo juntos.
-Oh,gracias,mi vida.No podia esperar un regalo mejor de tu parte.
-¿Ni siquiera los dos regalos de anoche?-ahora soy yo quien recalca la palabra dos y hago que Golden sonria.
-Ahi ya dudo-suelta una carcajada-Me quedo con cualquiera de ellos.
Tras un largo viaje por fin llegamos a nuestro destino.Cogemos un taxi y le indico al taxista el hotel donde tiene que llevarnos.
Aquel hombre ya lo conoce y nos lleva directamente.Supongo que sera un hotel famoso,al menos eso parecia en las fotos.
-Bueno amor,espero que disfrutes de tu cumpleaños.
Narra Golden
¿Por que tiene que quererme tanto?
Odio lo que voy a hacer,pero estarde,demasiado tarde para poder echarme atras.
Lo pense y crei que la mejor opcion seria esa,aceptar e irme,por el bien de los dos.
Quiza no la deba atar a mi,es joven,demasiado joven...pero no por ello se merece que le haga esto,¡soy lo peor!No se si ella me perdonara,pero yo dudo que pueda perdonarme a mi mismo.Deberia estar disfrutando de todo lo que ha preparado para mi,sin embargo no puedo,no hasta que no le cuente todo,y eso sera mañana.
***
Narra Marionette
Otra vez,¿creera que no me doy cuenta?Se queda mirando a la nada,con una expresion triste que no me gusta,¿que le pasa a mi Golden?
Parece feliz pero de pronto,de la nada,es como si toda esa felicidad se fuera de su cuerpo y lo dejara vacio.Asi es como a veces lo siento,completamente vacio.
-Amor...-agarro su muñeca,haciendo que frene antes de entrar al hotel-No entiendo que te pasa.
-Nada,pequeña,quiero que disfrutemos el dia de hoy juntos,¿vale?Prometeme que lo haremos.
-Esta bien...-contesto no muy convencida.
El hotel es todo un lujo,tiene un gran recibidor y en el fondo un mostrador donde nos espera un hombre de unos cincuenta años vestido de traje,muy elegante,como todo lo que hay en aquel sitio.
Le indico la habitacion que tenemos reservada y me da una llave colgada de un llavero que tiene forma de casa.
-Habitacion 433-le digo a Golden.
Subimos en ascensor hasta el cuarto piso y buscamos por el largo pasillo el numero de nuestra habitacion.
-Aqui-me indica ahora el.
Introduzco la llave y en cuestion de segundos miramos la que es,probablemente,junto a la habitacion de la casa rural y la del crucero,la sala mas bonita que hayamos visto.
***
Narra Golden
¡Vaya!Y esto lo ha preparado mi pequeña para mi,todo para mi.¿Como no voy a sentirme la peor persona del mundo?Lo soy,sin ninguna duda.
La enamoro para ahora romperle el corazon,ojala nada de esto hubiera pasado,ojala me hubieran dejado como estaba y no me hubieran hecho esa oferta,justo esa y de esa manera.No me quedaba mas opcion.
Podria haber rechazado sin miramientos casi cualquiera,pero no...era imposible.Me habia quedado claro que pasaria si me quedaba aqui.
Toda mi vida en la oscuridad hasta que aparecio ella para dar la luz,hasta que aparecio mi Marionette.
Me arrepiento y ni siquiera me he ido todavia,ni siquiera se lo he dicho.No le he dicho que este sera nuestro ultimo dia.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.