El primer día salió como esperaba, aburrido, tratando de evitar imbéciles pero había tenido deporte. Primer día y ya me querían exprimir al máximo. Por lo que cene algo rápido y me fui a dormir sin siquiera tocar la guitarra. Pero a eso de las dos de la mañana, sentí una pelota de tenis dar con mi pared repetidamente.
Intenté evitarlo y seguir durmiendo pero este me llegó a despertar por completo de lo molesto que era.
Alcancé mi guitarra y comencé a tocar un poco de Linkin Park, y exactamente igual que ayer, a los segundos el ruido cesó. Suspiré aliviado y volví a dormir.
A la mañana siguiente me desperté con unas ojeras enormes por dormir demasiado. Así que tome el delineador y empecé normal para luego hacer las típicas figuras extrañas que me gustaban.
Me miré al espejo y sonreí, porque me gustaba el resultado. Sin embargo, recordé que era esto lo que me había traído problemas en mi antiguo colegio.
Vamos Ryan. ¿Enserio quieres tener tu cabeza en el inodoro cuando comas ahí porque tienes miedo de que te vean solo para patearte?
Cabizbajo, tome un poco de crema y borre mi obra maestra con papel higiénico.
Tome mi mochila y me dirigí hacia la parada de bus. Me senté en el banquillo y esperé hasta que vi el que debía tomarme.
Justo cuando estaban por cerrar las puertas, el mismo chico que evite en el módulo de biología entró abruptamente, ganándose la atención de todos allí. Busco un asiento libre y pude ver una sonrisa disimulada cuando se topó con el mío.
Se dirigió hasta mí pero en ese momento saque mis auriculares y comencé a escuchar música mientras veía por la ventana.
Ya despues de dos módulos aburridos de química e historia con dos recreos de por medio, llegó el módulo de literatura. Entre al aula y vi que casi toda el aula estaba llena, así que me dirigí al único asiento disponible.
Un chico pelirrojo, bastante pálido y con ojos delineados estaba ocupando el otro. Se dedicó a observarme un poco, pero no dijo nada.
Me concentré en el speech de introducción de mi profesor cuando sentí una bolita arrugada de papel venir por parte de mi compañero de asiento.
"Sé que has querido delinearte, te quedó un poco de negro en la cara. ¿Por qué te lo has quitado? No quise hablarte en voz porque este profesor es excesivamente perseguido...
Por cierto, me llamo Gerard"Lo mire y él estaba fingiendo prestar atención, así que tomé el plumón y le devolví la nota.
"No sé por qué debería interesarte. Dime Ryan"
Al instante recibí la bola de nuevo.
"Porque yo antes tenía el mismo miedo, pero ahora ves que lo he superado"
La campana sonó y yo estaba a punto de salir disparado para la hora del almuerzo.
—Ryan, si quieres puedes venir a una mesa con mi hermano, un amigo y yo— dijo Gerard.
—Está bien, no tengo ningún otro plan— le dije algo dudoso.
Nos dirigimos hacia la cafetería mientras él se dedicaba a preguntarme cosas y hablar mucho. Teníamos casi los mismos gustos... Aunque bueno, él se veía bastante emo.
Ya en la mesa, descubrí que tenía más callado y algo serio, y que su amigo era bastante intimidante pero agradable, y que parecían andar en algo.
A pesar de estar bastante enfocado en sus conversaciones, mi vista se desvió ligeramente hacia... ¿Su nombre era Brandon? Da igual, él me sonrió y yo sentí algo extraño en mi estómago que no me gustaba.
—Siendo nuevo y ya buscando algo para pasar el rato ¿Eh Ryan?— dijo Frank, el amigo de Gerard.
—¿De qué hablas?
—He visto que mirabas muy interesado a megafrente— dijo y Gerard y Mike rieron.
—Si claro, estaba viendo el cartel... Que está justo detrás de él— mentí.
—¿Quieres actuar en la obra escolar?— dijo Mike— Suerte con eso.
—Claro que no— negué automáticamente— Solo curioseaba.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17