13

1.8K 290 279
                                    

Desperté con una molestia en la cabeza de la gran noche que había pasado ayer... Bueno, en realidad no recordaba una mierda, pero como no lo hago seguramente fue excelente.

Lo que me sorprendió, es que me encontraba perfectamente en mi habitación, solo. Hecho que no era muy habitual, siempre terminaba o desnudo con alguna persona de por allí o en la casa de alguno de mis amigos.

¿Cómo llegué acá si había tomado mucho?

No le tome importancia, y me dirigí hacia el baño a buscar alguna pastilla que me calmara el dolor.

Los días pasaron excesivamente lentos, tal vez por el hecho de que mi angelical vecino había dejado de cantar desde el domingo a la noche cuando dijo dos palabras y se calló, solo tocando su guitarra desde entonces. Y también por el hecho de que Ryan me estaba evitando, pero de una forma más cortante. No me dirige la palabra, como si hubiese hecho algo muy malo y no me disculpe con él. Además, misteriosamente las conversaciones que tuve con el por whatsapp, se habían borrado, dejándome con un amargo sabor en la boca.

Entré el hábito del mal sueño volviendo a mí, y Ryan pretendiendo que yo no existe me tiene mal. Y eso me lleva a pensar una sola cosa.

¿Por qué me importaba tanto que Ryan no me hablase? Al fin y al cabo, no me consideraba su amigo. Quizás eso era lo que me dolía, porque yo si lo hacía y quería que él me quisiese como un amigo...

Sí, suena convincente para mí.

—Hola Brendon ¿Qué tienes?— dijo Patrick sentándose a mí lado bajo el árbol— Estuviste raro estos días, y nadie sabe que te pasa, y como los chicos son una basura para esto, vine por mi cuenta.

—No es nada Pat, no he tenido buenas noches de sueño, lo usual— dije levantando tus hombros.

—No mientas, esto no es nuevo y aun así eras muy enérgico a pesar de dormir tres horas. Además, esto parecía que había cambiado.

—¿A qué te refieres?

—Estuviste más alegre y gay antes del sábado, sumándole el hecho de que tus ojeras se habían ido casi por completo.

—Aprendí a maquillarme, duh.

Se me quedo mirando como si yo era un estupido, aunque en cierta forma lo era porque la mentira era realmente asquerosa.

—Bueno... de hecho no sé que me pasa así que técnicamente no puedo responderte.

—¿Tu próximo chico de una noche en la lista no te esta da ni la hora?

—Nope, actualmente no estoy muy enfocado en eso...— admití curioso— No preguntes por qué, solo no me interesa tirarme a nadie por ahora.

—Ya veo... ¿Entonces hay problemas con tu novio?— dijo codeándome.

—Ryan no es mi novio.

—Jamás mencioné Ryan en esta conversación, Bren.

—Seguramente pensaste que él y yo estábamos juntos, o los chicos te hicieron pensar eso...

—No Brendon, yo quería bromear con Dallon, te expusiste solo. Ninguno de los chicos pensó que estaban juntos, Ryan parece no soportarte.

—¡Mentira! Ryan y yo somos amigos, muy buenos amigos ¡Los mejores! Me duele que nieguen de forma tan cruel nuestra amistad.

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora