Me debatí mucho si subir capítulo o no, lo que paso hoy con Brendon me hizo casi incapaz de escribir sobre él sin sentir algo feo en el pecho :(
Tomé mi teléfono y marque el número de la única persona que sabría que me ayudaría en este momento: Spencer.
—Hola Bren ¿Qué tal todo con mi basura favorita, llamada Ryan?— me preguntó riéndose.
—Es uhm, por eso que te llamo.
—No soy imbecil, lo supuse. Igual no pasa nada, es muy complicado el niño ¿Qué hay con él?
—Me quiere presentar a su padre en unas horas como su pareja y creo que soy capaz de hacerme en los pantalones.
Rió.—Tranquilo, yo también me sentí intimidado por él, hasta Ryan. Pero tranquilo, realmente no le va a importar que a su hijo también le vayan los penes.
—¿No es religioso?
—Le tenía bastante rechazo a la iglesia, así que no. Enserio Brendon, relájate, no va a golpearte.
Suspiré un poco más despreocupado. No quería que me diera una paliza, para empezar. Pero tampoco quería que le pasará algo a Ryan por mi culpa... Me sentiría muy mal si rompiera su buena relación que siempre llevaron, aunque si no quiere a su hijo por estar con un chico, la verdad que no se lo merece.
—Gracias, pero eso no es todo.— le dije.— Ryan estuvo... ¿Esquivando el acostarse conmigo? Y no es que quiera hacerme ideas locas... Pero me estoy haciendo ideas locas.
—Si piensas que es porque sos feo o porque quizás no se siente cómodo con los hombres, estás bastante equivocado.
—¿Cómo sabes eso?
—¡Porque lo había encontrado viendo porno gay alguna vez, dios!— dijo riéndose ante el recuerdo.— Enserio, no seas tonto, es algo más que yo no puedo decirte porque no me corresponde.
Bufe.—¿Y si finjo estar sorprendido cuando me lo diga?
—No lo sabe nadie, más que Ryan, él, y yo.
—¿Él? ¿Quién es él?
—Enserio Brendon, me encantaría que lo sepas para que pudieras comprenderlo... Pero no puedo hacerle esto a mi mejor amigo.
—¿Crees que me lo dirá? Y sé honesto, por favor.— le pedí bastante desanimado.—Tuvimos que llegar a un punto límite para que hablara y... No quiero que pase de nuevo, pero tampoco quiero presionarlo para que se termine hartando de mí.
—Trataré de poner de mi parte para que te diga ¿De acuerdo? Solo... muéstrate comprensivo y has lo que él quiera. Pero no pienses en eso hoy, concentrate en dar una buena impresión.
—Gracias, Spence.
Terminé la llamada y me acomodé el saco de Ryan. Vamos Brendon, podes hacer esto, no es difícil.
Sarah también me había aconsejado mucho sobre esto ya que había pasado por ser la primera pareja de alguna chica oficial, y me ayudo muchísimo a como llevar estás situaciones... Espero que no se me olvide todo lo que me dijo ayer a la noche y me orine.
Le di un beso a mi mamá y me deseo suerte, sabiendo lo mucho que podía cagarla hoy.
Toqué el timbre y me abrió mi sonriente novio, acercándose para besarme en los labios.
—Está en la ducha, tranquilo.— dijo tomándome de la cintura.
Sus labios acariciaron los míos durante unos largos segundos, relajándome bastante. Acaricie sus mejillas para darle un último beso corto.
—Te queda muy bien mi saco.— me susurró.
—Tiene tu perfume, no me resistí a usarla.
Tomé su mano para ir a la cocina y ayudarlo a poner la mesa. Una vez que colocamos todo, nos sentamos en la mesa junto con la madre de Ryan.
Supongo que me veía bastante nervioso, por lo que Ryan tomó mi mano y me susurró un "Todo va a estar bien, amor".
La cena transcurría bien, el padre me hacía preguntas para conocerme, como me iba en el colegio, que pensaba estudiar, que me gustaba hacer... Yo respondía honesto... quizás no tanto con el colegio, pero un poco de condimento a la verdad no es algo tan malo, supongo.
—Papá.— le llamó la atención Ryan.—Tengo algo que decirte...
—¿Qué pasó?— le preguntó preocupado.
—Estoy saliendo con Brendon y sí, también me gustan los chicos.— se adelantó a aclarar mi novio.
—¿Era eso? No me sorprende en lo absoluto, si me permites ser honesto...
Intenté contener mi risa, aunque también por dentro tenía ganas de suspirar muy aliviado, pero creo que sería descortés.
—¿A qué te refieres?— le preguntó él confundido.
—Con tu madre siempre pensamos que... Bueno, pateabas para ese arco. Solo que nunca quisimos decírtelo para que no lo sintieras como un peso o algo negativo.
Su ceño estaba fruncido y miró a su madre, como esperando una respuesta más "coherente" por parte de ella.
—Es que quizás tenes unos rasgos un poco... femeninos, al igual que algunas actitudes.— dijo ella.
Ryan se levantó de la mesa completamente enojado y yo me excusé para seguirlo a su cuarto.
—¿Enserio tengo rasgos femeninos?— me preguntó, muy desanimado.
—Ry, entiendo que quizás te haya chocado un poco su reacción, pero mira el lado positivo... ¡No es homofobico! Siempre puede ser peor, podrían haberte echado...
—No me estás ayudando muchos ¿Sabes?
—Mis labios son buenos para cualquier cosa menos para hablar.— dije acercándome a él.
Me abrazó la cintura, riendo por mi comentario. Me dio un casto beso y me sonrió. —Mmh, creo que al menos en esto lo comprobé perfectamente.
Abracé su cuello y me puse de puntas para volverlo a besar, esta vez moviendo mis labios en sincronía con los suyos durante un poco más de tiempo, simplemente disfrutando del beso.
—Te quiero muchísimo, bobo.— le dije sonriéndole.
Beso mi nariz. —Yo también te quiero Bren.
—¿Volvemos a la mesa o..?
—¿Quedarnos acá besándonos toda la noche mientras vemos alguna película no sería mejor?— sugirió Ryan guiñándome un ojo.
—Me compraste completamente con lo primero.
Y así fue, nos acostamos en su cama para ver películas de terror que eran una basura, solo para reírnos criticándola, y también para aburrirnos de verla y terminar besándonos sin detenernos. Luego nos pusimos a ver una película romántica que encontramos porque no se nos ocurría que ver pero después los dos terminamos aceptando que no era mala, pero que no nos gustaba el final porque la chica no se quedaba con el chico.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17