5

2.1K 332 429
                                    

Y la semana había transcurrido normal, la igual que las siguientes... Bueno, "normal" es una palabra bastante vacía, se le podía dar muchos significados.

—Clase, quiero que me presten más atención de lo usual— dijo el profesor de Literatura. — Como bien informados estarán, dentro de poco tendremos un examen.

Hubo un sonido de queja por parte de toda la clase, a lo que el profesor rió.

—Quejense todo lo que quieran, así es. Pero, como sé que los exámenes no son el fuerte de muchos, les daré un trabajo de a parejas que ya he organizado según mi criterio para que todos trabajen— dijo tomando una lista— Bien, escuchen bien porque no repetiré esto dos veces.

Esperé, rogando a Dios que me tocará con Gerard. No conocía a nadie más en este curso que él, y no quiero hacer todo el maldito trabajo yo solo.

—Ross George, su pareja será Urie Brendon—dijo señalando a un chico en la otra punta de él salón.

No él.

Les enviaré a cada uno de los grupos la consigna de su trabajo por correo está tarde, buen fin de semana a todos.

El timbre sonó y antes de que pudiera irme, Brendon se puso adelante mío para que no pudiera esquivarlo.

—¿Donde quieres hacer el trabajo?— dijo él sonriendo— Podemos hacerlo en tu casa, o en la mía, sinceramente me da lo mism-

—Me gustaría hacerlo en la biblioteca de la escuela— dije.

—Oh, bueno, no es una mala opción. ¿Mañana a la salida de clases?

—De acuerdo.— dije y me fui de allí.

Fui hacia la mesa de los Way y Frank, que me esperaban riéndose.

—¿Megamente Urie como pareja de trabajo? Uh, eso debe ser duro— dijo Frank.

—¿Pueden hablarme de él? La verdad es que lo estuve evitando porque me imagino como es— dije.  —Pero no quiero sorpresas.

—Pues... Podría decirse que estuvo con demasiados chicos en el colegio, ya sean gays abiertamente o no al menos una noche, pero jamás en una relación. Es demasiado energético y alegre que a veces puede llegar a ser molesto, eso si, es bastante hermoso— dijo Mike.

—Él lo conoce mejor que todos porque tuvo un crush con él antes de estar en pareja— dijo Gerard.

—¡N-no es cierto!— dijo pegándole algo molesto.

—¿Crush en él? Pero si se ve que es bastante... No lo sé, pero siento que es como el típico chico que va de bueno pero es venenoso.— dije indiferente.

—Y por eso te lo comías con la mirada la vez pasada, sigamos con la ronda de chistes de Ross— dijo Frank.

—Oh, cierra la boca Frank— dije riendo— Al menos por ahora, cuando estés en el baño con cierta persona de esta mesa ábrela todo lo que quieras.

—Hijo de la gran— dijo riendo mientras Gerard se sonrojaba y Mike reía muy fuerte.

—Necesitaba a alguien más aquí para hacer esos chistes— dijo Mike— Ryan Ross, gracias por aparecer en mi vida.

—De nada de nada.

Sonó la campana y tomé las cosas y camine junto con Mike ya que ambos compartíamos Matemáticas. Pasamos por el grupo de Brendon y él me saludo con una sonrisa, mientras que sus amigos se burlaban de él. Solo rodé los ojos tratando de ignorar a aquellos que parecían literalmente retrasados.

—No sé si será mutuo, pero parece que Brendon si tiene un crush contigo— dijo Mike.

Claramente no era así, ni siquiera me conoce para ello. Solo intenta ser amable conmigo, como lo es con todos pero sus amigos van a molestarlo como si estuviera enamorado de mí. Para que luego cuando me pida una cita tímidamente yo acepte embobado por tanta ternura y así acepte con gusto.

Sin embargo, decidí acortar mi respuesta, porque aunque no lo crean, también resumí eso último.

—Nah, él solo quiere parecer sociable y amigable con todos y no soy la excepción a pesar de que lo trate de evitar...

—Como digas, voy a fingir que te creo.

—No empieces a ser molesto si quieres que también te odie.

—Bu, solo bromeaba amargado.

—También yo— dije riendo.

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora