30

1.4K 225 224
                                    

Lamento la tardanza, pero es que escribí este capitulo unas 4 veces y ningún borrador me terminaba de convencer :( btw, 2k de lecturas: LOS AMO BASTA 🖤

Dallon estacionó su auto y ambos bajamos de ahí. Apenas él caminó unos pasos, me aferré a su brazo. Volteó a verme como diciéndome "No hablabas enserio", y yo solo me limité a sonreírle.

Entramos al colegio y los únicos que lucían sorprendidos de que yo no soltara a Dallon por nada del mundo eran los amigos emo de Ryan y Pete. Quizás es por ser emo...

Estoy bromeando, no soy tan estupido.

Vi a Ryan, saludando a sus amigos y sentí un gran nudo en mi garganta. Necesitaba distraerme, no pensar en él.

—¿A dónde vas?— dijo cuando me separé de él.

—La cacería de Brendon está de nuevo— dije señalando con la cabeza a un chico.

Dallon negó con la cabeza, pero me dejo que vaya a distraerme un poco.

Me acerqué rápido al chico del periódico que estaba solo. Todo el mundo sabía que era gay, por eso me acerqué a él tan seguro.

—Brendon Urie— me saludó.

—El mismo... ¿Tienes planes para el viernes por la noche? Tengo una noticia de primera plana para vos

—Mmh ¿Qué noticia? Me gustaría saber el título— preguntó con una ceja alzada.

Lo tomé de la cintura y me acerqué al oído.

—Lo bueno que es Brendon Boyd Urie en la cama— le susurré.

Lo tomé del cuello y lo besé, por un corto periodo del tiempo.

—¿Nos vemos a las 11, en la fiesta?— le pregunté.

—¿No estabas con el nuevo?

—¿Ross? Es cosa del pasado— mentí.

Asintió no muy convencido, pero me dio un papel con su número junto con un "Escribeme si no me ves allí"

Me volví al grupo de mis amigos y volví a tomar el brazo de Dallon. Ellos me miraban algo confundidos, y podía jurar que ahora Pete me estaba mirando algo molesto.

—¿Todo bien?— pregunté haciéndome el desentendido.

—¿Qué fue ese show, Urie? ¿No estabas saliendo con Ryan?— preguntó Josh.

—Si bueno, cumplí mi objetivo de llevármelo a la cama. Así que, eso fue todo— mentí, muchísimo.

Como sabía que no iban a dejar de preguntar cosas sobre el tema y sabía que yo no quería pensar en él, Dallon ofreció que nos vayamos para nuestra primera hora mientras le agradecía en un susurro.

Fuimos hacia el aula de inglés y me senté con Dallon en nuestros lugares de siempre. La hora era demasiado aburrida, no es como que en esa clase aprendiera mucho.

Tan aburrida que fingí tener ganas de ir al baño como para no estar 10 minutos en ese infierno.

Entre a uno de los cubiculos y me puse a revisar mi teléfono un poco, hasta que sentí que alguien entraba a mi cubículo.

Pete trabo el cubiculo y se puso delante de la traba.

—Quiero que me digas lo que realmente paso con Ryan.— me dijo.

—Eh, espero que sepas que esto se ve muy mal— le dije

—No me cambies de tema, sé que no fue que simplemente tu lado "fuckboy"— dijo mientras hizo comillas con tus dedos.—siempre estuvo allí. Te gusta él ¿Por qué ese cambio de actitud tan repentino?

—Porque para lo único que sirve su linda boca además de besar es para decir mentiras y callar verdades, y no voy a soportar eso de nuevo ¿Feliz?— dije irónico eso último.—Bien, tengo que irme con la miss, que me voy a comer una sanción con una detención.

Me dejó salir del cubiculo, y fui corriendo al salón porque había tardado mucho como para solo haber ido a cagar.

El timbre sonó y salí de ahí, con mis dos brazos rodeando el brazo de Dallon.

—¿Vas a estar así hasta que te reconcilies con tu novio?— preguntó.

—No me voy a reconciliar con él, Dal.

—¡Ay! Qué dios se apiade de mi pobre alma.

Le pegue un manotazo y comenzamos a caminar hacia donde estaban los chicos, pero apenas fuimos hasta allí, Pete tomó a Patrick y se fueron.

—¿Y a este que le picó?— pregunté algo molesto.

—Dijo que tenía ganas de... ya sabes.— explicó Tyler.

No le creí en absoluto, pero para evitar preguntas, me limité a asentir.

Fuimos a comprar unos chicles todos juntos cuando nos topamos a Ryan, yo solo me limité a acelerar el paso, agarrando a Dallon e ignorando sus llamados.

No te atrevas a voltearte y mirarlo, no te des la vuelta, no lo mires. Hace de cuenta que tampoco te esta hablando, no esta allí no esta alli...

Cuando había dejado de escucharlo, frene para recuperar el aire y dejar que la parejita nos alcance.

—Ryan te estaba llamando.— me dijo Josh, como si no lo supiera.

Vi que Tyler puso su mano en su cara, dándose cuenta de la estupidez que dijo su novio.

—Tranquilo Josh, no estoy sordo.— dije irónico.

Antes de que pudiera pronunciar una palabra más, Tyler lo besó como si ni Dallon ni yo estuviéramos parados enfrente de ellos dos.

—Realmente quiero esos chicles.— dijo Dallon para que sigamos caminando.

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora