1) Le quería dedicar esto a xXAlmostDeadXx porque la quiero y porque hace mi mente mucho más oscura de lo que ya era con sus smuts. Igual nunca le voy a llegar a los talones :(
2) Actualizo temprano porque ayer actualicé re tarde, perdón por eso :(Cuando llegamos, todavía estaban todos en la recepción esperando a que aparecieran los novios para saludarlos. Mientras tanto, habían muchísimas mesas con comida. Brendon me tiró del brazo por las distintas mesas en la que los dos ibamos comiendo un poco de todo. Ninguno de los dos podía quejarse, la comida estaba riquísima.
Unos minutos después apareció el padre de Brendon junto con su ahora esposa para saludar a todos los invitados antes de entrar al salón. Cuando llegó nuestro turno, Brendon solo saludo a su padre efusivo y yo intenté ser lo más amable posible, antes que Bren me arrastrara hacia la otra punta del lugar.
Abrieron las puertas del salón y nos sentamos en la mesa que nos indico una chica. Nos habían puesto en una mesa con gente de nuestra edad, aunque ni Brendon estaba seguro exactamente de quienes eran la mayoría, salvo por un chico y una chica que me comentó que eran sus ahora hermanastros, pero que no se relacionaba con ninguno de los dos.
Estábamos pasando bastante desapercibido, salvo alguna que otra vez venían a saludarlo para cruzar unas palabras y luego me presentaba a mí.
Todo estaba perfecto, Brendon se notaba bastante animado y se me ponía muy feliz... Pero todo se fue al tacho cuando divise esa perfecta melena negra, con unos ojos azules cielo de mañana y unos labios perfectamente pintados de rojo que acompañaban a una sonrisa de dientes blancos.
Mi estómago se revolvió un poco al ver que se sentaba en nuestra mesa, justo al lado de Brendon. Me saludó con un beso en la mejilla al igual que a él, salvo que también le dio un abrazo
—¿Por qué tan tarde, Sarah?— le preguntó el mencionado anteriormente.
—Mi madre y mi padre discutiendo por una estupidez, nada grave.— hizo un ademán, restándole importancia.— ¿Me perdí de mucho?
—La exquisita comida que había en la recepción.— dije.
—¡Hasta había salchichas con forma de pulpo!— chilló Brendon emocionado.
Oh sí, cuando vio esos animalitos artificiales me hizo quedarme allí con él mientras actuaba como un niño, comiéndoselos todos.
—¿Recuerdas cuando nos los cocinaba mi mamá? ¡Dios que buenos tiempos!— dijo ella.
Empezaron a hablar de anécdotas de la infancia, dejándome fuera de lugar con una sensación de molestia.
No, no podía estar celoso. Era ridículo. Significaba desconfiar de Brendon, y no desconfió ni un poco de él... quizás si de ella porque no la conocía lo suficiente como para saber sus intenciones. ¡Pero los celos no están bien! Nunca había experimentado algo así con ninguna de mis dos ex parejas.
Puse mi mano en el muslo de mi chico, acariciándolo levemente. Al primer contacto, Brendon se estremeció notoriamente. Yo solo reí un poquito.
Nos trajeron la entrada y yo deje mi mano en su pierna, siguiendo con las caricias.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17