Me encontraba tirado en mi cama con los auriculares puestos escuchando mi lista de reproducción con mis canciones favoritas de muchísimos artistas, tratando de relajarme entre descanso de estudio.
Quería un rato para desconectarme, desconectarme de todas esas fechas importante, cálculos, análisis, procesos y centenares de cosas que tenía que aprenderme como incrustandome un chip para repetirlo tal cual loro y ¿Para qué? Si cuando me dieran el título el 75% de las cosas iban a ser olvidados o puestas en un rincón de mi cerebro por si las dudas decido hacer una noche de juegos triviales o por si quiero ser un intelectual y refregar datos curiosos que voy a llamar "importantes" para hacerme creer superior.
Hubiera seguido quejándome mentalmente de muchas más cosas además del colegio, como el hecho de extrañar a mi mejor amigo, problemas existenciales, el hecho de que me está gustando una persona que no debo, mi futuro, mis actuales amigos... Si no hubiese sonado el teléfono por una llamada de Brendon.
—¿Sí?
—¡Hola Ry! No sé si estabas estudiando o haciendo algo super genial, pero quería decirte que cancelarás todo para salir a algún sitio con tu nuevo amigo.
—¿Qué te hace pensar que aceptaré? Quizás tengo planes para acostarme con alguien ahora...
—Entonces voy para allá y me uno a ustedes ¿Qué tal?
—Ew, no, mejor salgamos ¿Algo en mente?
—Hay un pequeño festival de bandas pequeñas en un parque que está a unas 15 cuadras de mi casa y parecen ser buenas ¿Te parece?
—Ok, solo porque no tengo nada mejor que hacer y quiero dejar de estudiar... te espero en treinta en la puerta de tu edificio.
Corté la llamada y me dije que no podía ser tan malo. Es decir, quizás era hora de dejar de evadir a Brendon porque ya me demostró claramente que no va a rendirse. No entendió aún que busca de mí, pero ser amigos no iba a matarme ni hacerme revivir lo que pase con ella...
Me puse mis zapatillas y algo para cubrirme por el viento que había y bajé 15 minutos antes solo para no toparme con él en el ascensor.
Me senté en la entrada de mi casa y tomé mi teléfono para llamar a mi mejor amigo, que por todos los exámenes ninguno de los dos había podido hablar con el otro.
Marqué el número de Spencer y me sentí bastante nostálgico al escuchar su voz. Lo quería como a un hermano y me era difícil estar lejos de él, pero ya no podía seguir estando en el pequeño pueblo que llame hogar alguna vez.
En medio de la llamada, sentí a Brendon tocar mi hombro y me despedí de Spencer prometiéndole que luego hablaríamos.
—¿Era tu novio?— fue lo primero que me dijo.
—No, es mi mejor amigo desde los pañales, casi un hermano— le respondí suspirando. —Pero bueno, vayamos.
Comenzamos a caminar a la plaza mientras él hablaba sobre algo que no llegaba a escuchar por estar completamente sumergido en mis pensamientos.
—Bren... ¿No íbamos a la plaza?— dije cuando caí de nuevo en la realidad y visto que nos acabamos de pasar.
—Estabas tan mal que no parecía que tuvieras ánimos de ello, así que en su lugar te traje a una estación de trenes que ya no se usa para seguir caminando y así dejarte pensar tranquilo con una linda vista del sol.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17