31

1.5K 233 165
                                    

No quiero sonar stalker pero... que estas leyéndome Jo. No se tu user acá pero sos @/rubephangel en twitter <3

—Saca ese puto trasero de la cama Ross.— dijo Gerard.

Desde el jueves estaba en un estado de "asocialidad" completa. ¿Qué quiero decir con esto? En otras palabras, solo he intentado hablar con Brendon, a parte de eso solo fui a la escuela, ignore a todos, volví a ir a la escuela, volví a ignorar a todos y ahora estaba cubierto de miles de frazadas viendo una serie desde mi teléfono.

Ahora, tenía a Gerard y Spencer tratando de que saliera de este cómodo refugio que yo mismo había creado, y sí, estaba muy orgulloso de mi logro puesto que había enredado las sabanas a la cama de tal forma que nadie de afuera pudiera sacarme de aquí.

—Pretender que no existes no va a lograr que mágicamente tus problemas dejen de existir con vos, Ryan.— dijo Spencer.

—Funciona, créeme. Al menos por tooooodo este fin de semana, lo hará.

Estaban tratando de llevarme a una fiesta a la cual obviamente no tenía ganas de ir porque no eran lo mío, pero ambos querían ir con sus parejitas y no querían que yo me quede en casa pensando en servirme tragos con lavandina.

—No quise recurrir a esto, pero no me dejaste opción.

De un momento a otro, las sábanas fueron removidas y pude ver a mis dos amigos, sabiendo que esto para mí no iba terminar bien.

—¿¡Rompiste mis sábanas?!— le grité a Gerard cuando vi que dejaba unas tijeras a un lado, antes de alzarme con la ayuda de Spencer.

—Si bueno, te daré unas que tengo de repuesto.

Mientras Gerard me retenían porque sabía que era capaz de tomar mi teléfono y encerrarme en la baño, Spencer buscaba algo que ponerme para la fiesta.

Entre los dos, me cambiaron como si fuese un bebé y luego me alzaron de nuevo, tomando mis llaves y teléfono, para arrastrarme fuera del edificio.

Jon estaba ahí aparcado con el auto de su padre al igual que Frank con la camioneta que compartía con su hermano mayor.

—¡Nos vemos ahí, Ryan!— dijo Gerard metiéndose en el auto de su mejor amigo/novio.

Spencer me metió en el asiento trasero del auto y se subió al asiento de copiloto. Pusieron la traba para niños como si yo fuese a tener la intención de abrir la puerta y tirarme.

Ahora que lo pienso, no parece tan mala idea... Estoy bromeando.

Una vez en la fiesta, le dije a Spencer que no tenía que estar detrás de mí todo el rato, que vaya a divertirse aprovechando que está allí con Jon. No muy convencido, se alejo un poco de mí con él, en un lugar donde pudiera verme. Pero yo decidí ir al patio de la casa a tomar aire porque la música me estaba dejando sordo.

Tenía sed, joder. Pero dudo que allí allá algo que no sea alcohol.

Antes de pasar por el patio, decidí pasar por la cocina y fijarme si tenía agua, como mínimo. No creo que este mal abrir la heladera para servirme un vaso de agua ¿No? Al fin y al cabo, nadie recordaría esto.

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora