47

1.6K 200 199
                                    

Tenia el capitulo listo hace dos horas y pensé que lo había publicado, soy pelotuda y merezco un golpe ahre

Había sido un duro mes, siempre es así el último mes de clases. Pero particularme está vez lo había sufrido más, y no por mí... Si no por Brendon. Yo siempre llegaba justo con las notas para no adeudar nada y tener las vacaciones enteras sin preocupaciones y esta vez no fue la excepción, pero sabía que Brendon no era de ese tipo.

Sin embargo, estuve todo el mes ayudándolo para que pudiéramos tener las vacaciones completas para nosotros dos. No hicimos nada más que estudiar y estudiar, durante varias horas seguidas, llegando un punto en el que alguno de los dos se volvía jodidamente irritante para el otro, obligándonos a tomar un descanso. Al principio fue difícil, porque Brendon hacía berrinches con que quería salir o hacer algo más hasta que con el paso de los días entendió que luego podría estar todo el tiempo en fiestas si así lo desease, si ahora estudiaba.

Pero para la suerte de los dos, esto ya había terminado. Ahora, estabamos esperando la boleta con las calificaciones de nuestro anteultimo año de escuela antes de la universidad. Los dos estábamos en su cuarto, él con su computadora dandole al botón de f5 cada 8 segundos y yo a su lado viéndole hacerlo.

—Estoy por agarrar una silla y partirla contra mi computadora si esta gente no se apura en mandar ese estupido mail.— dijo muy alterado.

—Todo va a estar bien.— dije besándole la cabeza.

Casi que ni termine de decir la frase cuando se vio que un mail por parte de la escuela había entrado. Tomé su mano mientras él abría el archivo adjunto.

Nuestras vistas se deslizaban rápidamente por el último casillero que era el determinante. No estoy seguro si fue al mismo tiempo, pero al ver que todas las notas eran buenas como para que pasara de año sin problema, suspiré mientras él gritaba de felicidad.

Me abrazó recostándome en la cama, escondiendo su cara en mi cuello y yo abracé su pequeña cintura. Sentí muchos besos rápidos en mi cuello hasta que fueron a parar por toda mi cara. Brendon se alejó de mí, dejándome una enorme sonrisa con algunas lágrimas de no estar creyéndose el resultado de su esfuerzo.

—Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo...— dijo tantas veces que ni siquiera me fue posibles contarlas.

No le tomé la palabra enserio, puesto que seguro que lo decía por el entusiasmo del momento.

—Felicitaciones Bren.— dije dandole un corto beso.

—Quiero celebrarlo ¿Cómo podemos celebrarlo?

—No una fiesta, por favor, no me gustan.— dije y rió divertido.

—Lo sé, no iba a proponer eso porque te consideras demasiado "emo" para un evento que se considere "social"— se burló besándome.

Me alejé. —Deja de burlarte y bésame más, por favor.

—No lo voy a hacer, porque teníamos un trato amor.— dijo levantando sus cejas.

—¿Cual era? Ya me olvidé.

Rodo los ojos. —En parte no me sorprende, lo dijiste en un momento de enojo por no soportar mis escenas... Ya sabes el por qué de tu rechazo a...

—Oh, eso.— dije.

Suspiré mientras sentí como mis manos empezaban a temblar y mis ojos se humedecían.

—No tienes que hacer esto si no te sientes b-

—El hermano de mi ex me violó.— lo interrumpí.

Wow, es verdad que se sentía como si me sacara un peso de encima.

Mire a Brendon directo a la cara, cosa que había evitado mientras le decía la única cosa que le ocultaba. Abrió su boca, para luego cerrarla.

Rompí en llanto, recordando todo lo que había pasado ese día como muchas veces lo hacía una y otra vez para hacerme sentir que era una basura por dejar que eso pasará.

Sentí sus brazos rodearme, por lo que aproveche a apoyar mi cabeza en su pecho, como buscando su latido para tranquilizarme. Tal como lo hace un bebé con su madre.

—Ryan...— dijo luego de que me tranquilizara un poco.— Dios, no sé que decirte.

—¿Qué soy asco? ¿Cómo pude dejar que eso pasara?

—¡Mierda, no! ¿¡Cómo crees que pudiera pensar algo así sobre vos?! ¡Mierda, Ryan, no soy un imbecil!

Tomó su cara entre mis manos, obligándome a mirarme.

—Lamento tanto eso...— empezó.—Ya sé que no cambia las cosas que pasaron, pero lamento que hayas tenido que sufrir tanto y...

—No sientas pena por mí, por favor, no quiero eso.

—No lo haré, no quiero que esto te pese más ¿Sí? Voy a estar para vos para ayudarte a superar toda tu mierda.

Ahora, fui yo quien tomó la cara del contrario entre sus manos. Me acerqué casi al punto de besarlo, para antes murmurarle un:

—Solo con estar en una misma habitación conmigo me haces olvidarme de todo y todos, Brendon Boyd Urie.

Uní nuestros labios de manera algo brusca, pero de igual forma fui correspondido de inmediato.

Mis manos viajaron de su cuello a su cintura, mientras que las de él estaban quietas en mi pecho.

Estando con él, me sentía más vivo que escuchando mi canción favorita. Me sentía mucho más feliz de lo que estaría si estuviera en un concierto de mi banda favorita en primera fila.

Poco a poco recaímos sobre el colchón, quedando yo encima de él.

Nos separamos en busca de aire, me dediqué a observarlo y no pude evitar estar más seguro con mi decisión.

Pero como Brendon no tenía telepatía, insistió en preguntarme.

—Podemos parar, si quieres.

Negué con mi cabeza.

—Quiero esto, casi tanto como te quiero a vos.

Sonrió algo inseguro, pero antes de que pudiera refutar, acaricie sus labios con los míos.

Esto recién empezaba.



El smut lo tendrán mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El smut lo tendrán mañana... A no seeeeeeer ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Les mando brillitos geis y ojala que pasen un/a lindx noche/día pensando en si esta vez cortaré por lo que están aca JAJAJAJJA

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora