32

1.5K 218 130
                                    

Mi cabeza, junto con mi estómago, dolían muchísimo. Ugh, seguro fue por no haber comido nada momentos antes de haberme tomado una cantidad inmensa de alcohol yo solo...

Hablando de estar solo, recién me doy cuenta de que no estoy solo, alguien me está abrazando por detrás. Me relaje al pensar que seguro era Tom, por lo que volví a cerrar los ojos ya que me había despertado muy temprano para ser un sábado, y más después de una fiesta.

Es que había tenido un sueño tan... ¿Raro? No, raro no era la palabra, pero bueno.

Soñé que estaba con Ryan, y confesaba que estaba enamorado de mí. Y estábamos por hacerlo... pero se había puesto a llorar, sin más. No era raro, o quizás algo... pero no sé por qué yo desperté con los ojos muy húmedos.

Traté de no pensar en ello para concentrarme en volver a dormir.

Me desperté horas después porque tenía a alguien zarandeándome el brazo. Abrí los ojos un poco y pude distinguir la cabellera rubia de Patrick.

Me froté los ojos y me senté en la cama mientras Pat me ofrecía un vaso de agua junto con una pastilla para el dolor de cabeza.

—Gracias lindo patito— le sonreí.

Tom ya no estaba a mi lado, solo había dejado su saco gris con bordes blancos junto con un papel sin firma que decía "te dejo esto porque no recuerdo donde terminó tu remera"

—Tuviste una noche interesante, según Tyjo— se burló.

—Supongo, no recuerdo absolutamente nada— admití.

—Oh, ¿Entonces no recuerdas haber empujado al chico del periódico?

—Ja, buena esa...— bromeé, pero vi que él me seguía viendo riéndose de mí.—¿Por qué no te estás riendo?

—Porque así pasó, bobo. Eso es todo lo que sé de tu noche.

Se fue a la sala y yo me puse el saco de quién sabe quién con mis pantalones que estaban a un lado del saco doblados.

Baje a la sala donde estaban Josh, Tyler, Patrick y obviamente Pete almorzando. Me senté en una de las sillas vacías, evitando el desastre que era la casa.

—Buenos días.— dije sirviéndome un poco del arroz.

—¿Cómo estuvo tu noche, bella durmiente?— dijo Josh y todos rieron.

—Si me quieren compartir lo que saben, no me enojo saben...

Todos estallaron a risas, mientras yo los miraba con cara de culo. Siguieron comiendo mientras yo esperaba una respuesta que parecía que no iba a llegar porque empezaron a hablar de otra gente que hizo estupideces ayer.

Seguí comiendo y bromeando con ellos porque sabía que había algo que habían acordado no decirme, por lo que pasaré al plan b: Interrogarlos por separado.

Luego de comer, todos pusimos los platos en el lavavajillas y nos fuimos cada uno por nuestro lado para ayudar a Pete a ordenar la casa. Pero yo me encargué de seguir a Patrick porque sabía que era uno de los más fáciles para hacer hablar

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora