El viernes de esa misma semana, me encontraba en la casa de Frank con Mike, Ray, un chico que antes no hablaba mucho conmigo pero que era genial, y por supuesto Gee.
Todo era diversión hasta que mi teléfono empezó a vibrar como desquiciado, lo abrí apresurado pensando que podía ser mi madre a punto de matarme... pero solo era Urie.
Uri(n)e:
Hpla Tyam
Wue ral eotod?
Ne sientos olo /(
/(
Meida
:(
EyannnnnmYo:
¿Brendon?
Wtf
Si estas borracho..
no me molestes plsUri(n)e:
Noe t enoshes conmfio :(
*nota de voz* 0:02 segundos
*nota de voz* 0:26 segundosBufé, porque quería asegurarme de que no estaba caminando por la carretera al punto de que podian atropellarlo, o peor, sea él el que atropeye. Le dije a los chicos que iría al baño, que según las indicaciones de Frank, era la segunda puerta del pasillo.
Entré y me apoye en la puerta para escuchar los audios que, en los segundos que yo había hablado con Frank, habían aparecido dos más.
*en los audios*
(Silencio) ehto estab-
Ryaaaaaan que *hipo* tal eshtash? Te extraño musho *comienza a llorar* han pasado *hipo* 14 horas deeeeesde que nos vimos (silencio)
Mis amigos me dejaron solito ryro, ayudameeeeeReí por lo estupido que se escuchaba, le escribí si realmente estaba solo por lo que me envió una foto:
Uri(n)e:
Veeeeeen :(((Yo:
Ugh, ganaste esta vez
¿Dónde estás?Me envió una dirección que por suerte, no estaba muy lejos de mi casa, por lo que podría mentirle a los chicos para que me lleven allí.
—Frank, necesito que me alcances a mi casa, hubo un problema y debo estar allí cuanto antes— dije sonriéndole inocente.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17