En medio del periodo entre clases, estaba caminando por los pasillos junto con Pete. Ambos hablábamos de la fiesta de mañana que iba a ser gigantesca. Iba contándole sobre cuanta gente se esperaba que vaya hasta que pasamos por el aula de música y yo llegue a escuchar que tocaban una canción que realmente me gustaba.
Deje de hablar y de caminar para prestarle atención a la melodía proveniente de la guitarra que más tarde, fue acompañada de una dulce voz.
Esa voz. No era cualquier voz, estoy seguro que la pude oír antes, no recordaba donde...
Me acerqué al vidrio de la ventana para espiar quien estaba cantando, pero solo podía ver un chico castaño de espaldas, con una buzo rojo.
Mis intenciones eran quedarme allí hasta que se diera vuelta y saber quien era, así quizás saber de donde se me hacía conocida esa voz tan hermosa. Sin embargo, la campana de inicio de hora comenzó a sonar, por lo que Pete me tomó del brazo y me obligó a correr hacia el salón.
Una vez allí, no pude dejar de pensar en el chico (o quizás chica) que se encontraba cantando en el salón de música. Pete y luego todo el resto de mis amigos notaron esto, pero yo no era muy comunicativo en estos momentos por estar en las nubes evitando sus interrogatorios que no me iban a ayudar.
—¡Bernardo!— dijo Dallon dandome un zape en la nuca— Te estamos hablando hace un año y seguís pensando en penes arco iris con sabor a chocolate.
—Antes que nada ¿Bernardo? ¿De verdad? Segundo, hijo de re mil puta, estuvo fuerte— dije tocándome donde me había golpeado— Tercero y último por ahora, no soy espejo para que me digas eso balón*.
—Damn Brendon, esta vez te pasaste— dijo Pete chocándome los cinco.
—Pero igual Dallon tiene razón, queremos saber en que, mejordichoenquien— dijo Pat al final con suma velocidad, aunque obviamente entendible— estuviste pensando desde, según mi amor, desde la cuarta hora.
Pete sonrió ante su apodo y le sacó el sombrero para acariciarle el cabello haciendo que el rubio arrugara la nariz molesto para volverse a acomodar su gorro. Pero fue sorprendido por un beso en su mueca.
—Awww, tan gay que hasta Brendon se siente hetero— dijo Dallon haciendo que la dulce parejita riera.
—Nosotros podemos hacerlo mejor, vamos Dallon, bésame— dije levantando mis cejas.
—Ew no, no quiero tu saliva por seis meses en mi sistema— dijo poniendo la mano en mi boca.
El timbre sonó y sonreí porque me había salvado del interrogatorio.
—¿Y Tyler y Josh?— preguntó Patrick antes de que nos separemos todos para ir a clase.
—Creo que es obvio donde y que estarán haciendo— le dije — Josh hijo de puta, ahora voy a estar en clase solo.
—O quizás acompañado por cierto castaño que se junta con el grupo emo porque quizás también lo es— dijo Pete.
Rodé los ojos y avance hacia mi próxima clase en donde me senté con Ryan sin dudarlo.
—Hola Ry ¿Qué tal tu día, lindo?— dije poniendo mi mentón en mis manos.
—¿Lindo? No inventes, Urie
—Ya sabes, si tu día fue lindo...
—Nadie habla así, admite lo que dijiste— me dijo para volver su atención a su cuaderno.
—Solo si me prestas algún abrigo, tengo frío— dije sonriéndole inocente.
Me miro con una ceja levanta, pero abrió su mochila y sacó un gran buzo rojo. Lo extendió hacia mí y yo lo tomé con gusto.
Era una o dos tallas más grande para él, por lo que a mí me quedaba todavía más grande, pero me encantaba. Tenía su olor y era calentita.
—Deja de babearla y olfatearla— dijo él y yo solo me abrace más a su buzo.
—Pero es tan cómoda y calentita, quizás me la quede— le dije sacándole la lengua.
La clase comenzó y yo me dedique a molestar a Ryan... quizás era bastante pesado con él, pero era divertido y más sus reacciones. Y después me quejo de que no le caigo bien.
La clase terminó y podíamos irnos a nuestras respectivas casas, sin embargo, primero obte por preguntarle a Ryan si iba a la fiesta, por lo que me respondió con una carcajada.
Me quede junto en un para con los chicos para merendar porque estábamos todos muertos de hambre y ¿Quién se niega a una rica torta a un buen precio al ser tantos?Llegué a mi casa y me dispuse a terminar el trabajo grupal con Ryan, ya que lo teníamos que presentar en dos semanas, pero tenía la cabeza en cualquier otra cosa.
Pude escuchar una voz cantando un tema de sleeping with sirens, era mi hermoso vecino más temprano de lo usual.
Recordé el episodio del colegio y la misteriosa persona. Tenían una voz parecida porque conservó un vago recuerdo de la voz del chico del aula de música, agregando que no me encontraba tan cercano.
¿Podrá ser que mi nuevo vecino con voz mágica asista a mi colegio? ¿Y si es alguna persona que odie o que me odie pero necesito de su voz para dormir?
Que enredo, aunque me ponía aún más ansioso.
Quería saber quien era, quería ser su amigo, quería saber como era, conocerlo... Y el saber que ahora va a mi mismo instituto hacia las cosas más interesantes.
Me tire a mi cama, cerrando los ojos para disfrutar del preciado don con el que mi misterioso chico de al lado fue bendecido.
*balón: no sabía si aclarar esto pero es un juego de palabras porque dallon y balón se parecen bastante ahre
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17