Estaba apunto de no actualizar porque me daba paja, oops. Y cuando me puse las pilas para escribir, perdí un montón de lo que había hecho, por eso la hora amores :(
—¡Brendon! ¡Cámbiate que ya tenemos que irnos!
—¡En un segundo, ma!
Busque unos jeans negros junto a un saco blanco y una remera lisa cualquiera. También busque lo que iba a usar para Ryan hoy. Tenía la ropa tendida en la cama y no sabía si ponérmelo ahora o tenerlo en el bolsillo interno del saco junto con un detalle más simple, pero la verdad, no quería jugarme a que se viera la ropa interior en mi saco por accidente.
Decidí ponérmelo, y debo decir que la ropa interior de mujer no es tan incomoda... Además de que se ve más linda para estos casos.
Salí de mi pieza vestido completamente para salir junto con mi mamá para el departamento de nuestros queridos vecinos. Saludamos al padre de Ryan, que fue quien nos abrió la puerta y mamá y yo nos fuimos cada uno por nuestro lado.
—Hola Ry.— dije antes de besar fugazmente sus labios.
—Hola Bren.— dijo para luego besarme.
—Están vestidos iguales.— comentó el padre de Ryan para luego reírse.
Y era verdad, los dos teníamos un saco blanco con un jean negro y unas zapatillas rojas bastante descuidadas. Lo único diferente era que Ryan tenía delineado los ojos... Esperen.
—¡Te pintaste los ojos!— dije mirándolo con una sonrisa.
—Me dijiste que querías verme así y bueno... considéralo un pequeño regalo.— me dijo una media sonrisa.
Me puse de puntitas así podía llegar a su oído, apoyando mis manos en su pecho para sostenerme.
—Te ves jodidamente bien con eso, espero que lo sepas.— le susurré para darle un beso en la mejilla.
Tomó un poco de color y me dio un golpe leve mientras que yo reía.
Nos sentamos para comer en la mesa. Nuestros padres hablaban de su cosas, trabajo, política, estudios nuestros, bla bla bla. Mientras que Ryan y yo estábamos hablando sobre nuestros amigos y las últimas cosas estupidas que hicieron para burlarnos de ellos. Al menos hasta que nos metieron en la conversación, cosa que aprovechamos puesto que teníamos que hablarles sobre nuestro plan de viaje con los amigos platónicos.
Habíamos acordado que iba a hablar Ryan, porque seguro a él le van a tener más confianza que a mí. Porque seguro si yo digo "viaje con amigos" piensan en ir fiesta en fiesta consumiendo todo lo que haya a nuestra vista...
Uh, eso suena tentador, le comentaré a los chicos por el grupo mañana si en algún momento podemos hacer eso.
—Teníamos algo que decirles...— empezó.
—¿¡Se van a casar?! ¿¡Van a tener un bebé?!— lo interrumpió mi mamá.
—¡Mamá por favor! ¿Enserio? ¿Un bebé?
—No sé, de vos puedo esperar cualquier cosa...
—Mamá ¿Dejas seguir a Ryan hablar? Por favor.— le pedí.
—Queríamos decirles que teníamos pensado con dos amigos más irnos en una casa rodante de campamento. Ya saben, como lo que hacía con Spencer y su familia.— les recordé a mis padres.— De hecho, él es uno de los que va.
—¿Tienen pensado exactamente a donde ir? Donde ellos lo hacían queda algo lejos...— dijo mi mamá.
—Todavía no lo planeamos bien, Spencer me propuso la idea y que en estos días ibamos a arreglar mejor todo, yo solo quería pedirles autorización para que nosotros dos vayamos...— terminó de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17