Mi mente era un desastre, un jodido desastre.
Entre los exámenes y la presentación del trabajo que Ryan y yo por los inconvenientes entre nosotros no terminamos era el martes, siendo hoy sábado. Y más aún porque no se como hablar con él. Si antes me ignoraba, ahora que lo bese directamente no tengo oportunidad más grande que verlo a distancia.
Y esto de que mi lindo vecino no toque por las noches no me ayuda, en lo absoluto.
Quería dormir, pero mi cabeza daba vuelta como un planeta, que no tenía intención de detenerse ni por un minuto.
Escuché como rasgaba las cuerdas, así que después de tanto tiempo, decidí que esa noche iba a hablar yo.
—No estoy seguro si escuchas esto... —empecé. —Pero realmente me gustaría que cantaras, lo haces muy bien y de cierta forma me relaja.
Las cuerdas dejaron de sonar, y supe que había escuchado lo que le dije.
—No me siento seguro de mi voz, y no me reconforta la idea de que alguien me escuche, eso explica la hora a la que toco— dijo utilizando la voz del Google traductor.
—Sabías que yo te escuchaba, jugaba con una pelota muchas veces que lo hacías y no te molestaba. ¿Acaso te conozco y no te gusta la idea de que pueda reconocer?
No hubo respuesta, solo comenzó a tocar sin cantar, como últimamente lo hacía.
Suspire y seguí enfocándome en dormir. No tuve noción del tiempo en cuanto llevo hacer que por fin entrara en un sueño.
Me desperté en la playa, tendido sobre una fina tela por encima de la arena junto con una sombrilla clavada encima de ella. Obvie el hecho de estar soñando.
Me senté para poder tratar de imaginar que era lo que hacía allí, cuando unos brazos me hicieron dar un brinco.
—Veo que te quedaste dormido, que perezoso— dijo Ryan para besar mi mejilla.
Estaba usando unos shorts con una especie de camisa hawaiana completamente desabrochada. Se veía realmente bien.
Recostó su cabeza en mi hombro y tomo una de mis manos entre las suyas.
—Te amo tanto Brenny— dijo para luego besarme.
Sentía como si su voz me dejara completamente dormido, como si fuese el canto de una sirena.
Cuando me recosté nuevamente, pude ver que él se paro caminando en dirección al mar. Pero mientras lo hacía, pude ver como el cielo se tornaba gris y una tormenta sacudía el lugar.
Quise detenerlo, pero estaba tratando de luchar contra el hecho de estar quedándome dormido. No podía moverme, como si estuviera petrificado. Nada de mi sistema respondía como yo quería, incluso mi voz. Solo podía ver como Ryan se perdía en el océano mientras gritaba mi nombre y yo sin poder evitarlo...
Desperté completamente agitado, sintiendo la sal de mis lágrimas en mi boca.
—Hasta que despiertas Brendon, estuve tratando de despertarte desde hace media hora— me dijo Ryan que se encontraba sentado en mi cama.
Una de sus manos estaba en mis hombros, dándome a entender que me había estado zarandeado un largo rato para despertarme.
Me senté en mi cama, algo confundido del sueño.
—¿Tan malo fue?— fue lo único que pude decir.
—Demasiado, supongo que ya sabes que estabas llorando, pero también no parabas de moverte como un loco y gritando mi nombre— admitió —Tu mamá me comentó que quizás podrías tener sueños espantosos, pero no pensé que era para tanto.
No le respondí, simplemente me abalancé hacia él y lo abracé. Noté que se sobresaltó ante mi reacción, pero me correspondió sin ser tan obvio.
—En fin, tenemos que hacer un trabajo— me dijo y se alejó.
—¿Cómo supiste que vivo acá?
—Oh, pues, contactos...— dijo no muy seguro de sí mismo— No importa, tenemos que hacer el poema para presentarlo.
Me pare de mi cama y despeje mi escritorio para poner lo que necesitáramos.
—Voy a traerte una silla del comedor— dije pero me detuvo.
—Voy yo, prefiero que uses tu cuarto para ponerte algo encima mientras tanto— dijo y salió de allí
—Oh claro, no vas a poder concentrarte porque estoy solo con bóxer realmente ajustados... ¿Nunca estuviste con tus amigos así?
—No es de tus asuntos.
—Suenas a virgen.
—Como quieras pensar Urie, al fin y a cabo no soy yo él que vive ligando conmigo.
—Sí bueno, aún así me correspondiste cuando te bese, no te limpies las manos— le respondí y se quedo callado. —Ahora, hagamos esto que quiero hacer cualquier otra cosa menos tarea.
Estuvimos mirando la hoja en blanco, sin saber muy bien como empezar. Él daba muchas ideas, pero yo estaba seco.
—Creo que tengo algo— dijo y comenzó a escribir.
Me dediqué a observarlo fruncir el ceño, mientras con un bolígrafo hacia una caligrafía bastante prolija como para el estereotipo de hombre. Su flequillo caía por encima de uno de sus ojos y me pregunté si aquello le molestaba o ya le era habitual. Aunque si decidiera cortárselo, no podría imaginármelo con otro corte. Le quedaba realmente bien.
Se volteó a verme con una sonrisa porque parece estar satisfecho con el resultado. Movió su brazo para que tuviera una lista de la hoja y comencé a leer.
I fell from the heavens,
as a fetish blessed with,
an operatic skeleton,
and as the stars watch me descend.
I crack a family tree and,
chopped off all of the branches.—Wow— dije sin palabras — ¿De dónde ha salido eso?
—No lo sé, de vez en cuando me surgen cosas de este estilo— dijo restándole importancia — ¿Te parece bien?
—Jamás podría escribir algo tan bueno como eso, así que está excelente— dije impresionado.
—No creo que seas tan malo, si pensas que yo soy tan excelente, por algo la profesora te emparejo conmigo ¿No se te ocurrió?
Me dio un empujón en el hombro, y rió. Lo que no podía creer era el hecho de que este siendo tan amable conmigo después de básicamente no querer verme ni en pintura. Este lado de Ryan, como me esperaba, era el mejor de todos.
No se lo comenté, simplemente seguimos trabajando en el poema y en corregir el trabajo por un rato más hasta que ya parecía estar casi todo listo para el martes, solo nos quedaba saberlo bien de memoria.
Bajé a abrirle la puerta y me despedí de él, luego de un asombroso día.
Dos capítulos porque los chistes que hicieron sobre que Ryan se unía a 5H me hicieron darme cuenta de lo mucho que lo extraño y del tiempo que llevaba (sin contar el capítulo anterior) de actualizar. Así que en recompensa les dejo dos... y como disculpa porque el capítulo siguiente quizás lo tenga recién el 26 :/
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17