No sé cuanto más podré sostener esta farsa de "mi hermano". No, yo no tenía ningún hermano, mis padres no se pudieron dar el lujo de tener otro hijo por el trabajo en la marina.
Pero eso Brendon no lo sabía, y no sé en que pensaba al mentirle así. Siempre me preguntaba cuando iba a conocerlo, pero yo siempre me hacía el imbecil y le cambiaba de tema. Llegó a pensar que estaba celoso de él, pero sería muy estupido estar celoso de algo que inventaste ¿No?
Spencer, mi buen amigo al que ya no le quedaba tanto tiempo con nosotros, estaba enojado conmigo por ser tan cobarde y dejar que Brendon me conozca como si fuera un iceberg: Solo sabe un octavo de mí, la superficie que le dejo ver a cualquiera en que confíe al menos un poco. Los otros siete octavos solo los conoce Spence.
Ahora estaba con Gerard, escuchando música en su habitación.
—Sigue sorprendiéndome el hecho de que seas pareja de frentón Urie, aunque me esperaba que te acostaras con él.— dijo fumando un cigarrillo.
—No estoy con él y tampoco nos hemos acostado, Gee— dije prendiendo uno.
—No te creo, Urie jamás estaría con alguien con el que no tuvo sexo, lo se de primera mano... En realidad, jamás a estado con nadie, pero eso lo supongo.
—Créeme, apenas "salimos" unas tres veces y enserio que no nos acostamos.
—Woah, me asombra que todavía no hayas pasado por su cama, es muy bueno la zorrita, pero ya era hora que cambiara ese culo abierto...
—Gee...
—Lo siento, lo siento. Es tu noviecito y tengo que respetarlo y olvidarme los conflictos que tuve con él— me imitó.
—¿Qué problemas?
—Uhm, me acosté con él una vez, y en consecuencia mi hermano se peleó conmigo.
Me atragante con el humo. Fue demasiada información en tampoco tiempo, e información que sinceramente no se me iba a borrar en un buen tiempo.
—¿Vos? ¿Con él?
—Eran otros tiempos, cuando era como él... Ew, me da asco de solo pensarlo.
—El amor te pego mal ¿Eh, Way?
—No puedes hablar, Ross, no puedes hablar.
Reímos, y estuvimos un rato en silencio. Disfrutando de la nicotina y la buena música.
—Gerard... ¿Cuánto tiempo te llevo confiar en Frank?— pregunté.
—No lo recuerdo... Pero no fue mucho, es tan bueno conmigo que sentí que podía confiar en él. Me conoce mejor que nadie en esta vida.
Lo miré mientras apagaba el cigarrillo, tratando de entenderlo.
—Es fácil para vos decirlo, fue tu mejor amigo antes de que empezaran a... ya sabes... eso.
—Y vos empezaste odiándolo, del odio al amor hay un solo paso dicen. — dijo para luego mirarme a los ojo. —Ryan, estoy seguro de que tienes una mierda de pasado, pero eso ya quedo en otra ciudad ¿No es así? Estás con gente nueva, seguro que mejor... Ábrete a él, solo una vez, y así dejara de querer preguntarte ¿Prefieres llorar un día a sentir un nudo en la garganta todos los días cuando te toca el tema?
—Parece tan simple...
—Y lo es, somos nosotros quienes lo complicamos. Quizás ahora no lo entiendas, pero cuando te abres a alguien que no necesariamente iba a conocer todo eso, vas a ver las cosas de otra forma.
Apagué el cigarrillo y entrelace mis manos para apoyarlas en mi boca.
—¿Llevabas delineador en la escuela antes?— preguntó, recordando la primera vez que hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17