Hoy volví de mis vacaciones y estoy muertisima (llegue hace unas dos horas, imaginense), pero no quería dejarlxs sin capitulo y hacía tiempo que queria escribir fluff <3
Ryan estaba en su cama recostado mientras leía mis resúmenes. Yo estaba a su lado, con la cabeza apoyada en su pecho. Para no aburrirme, jugaba con mi celular pero ya se me hacía muy aburrido.
Comencé a besar el cuello de Ryan muy despacio. Subía y bajaba los besos desde la mandíbula hasta el hombro.
Baje una de mis manos disimuladamente hasta el cierre del jean para bajarselo.
—No te atrevas a sacarme el jean, Urie.— dijo sin despegar la vista de las hojas.
Bufe molesto. —¡Vamos! Estaba aburrido y quiero atención...
—¿Y por estar aburrido querías chuparmela?
—¿Sí?— dije y rió.— Estás estudiando en vez de aprovechar tu tiempo conmigo, que aburrido.
—Desde que volvimos, cuando no nos vemos, nos estamos escribiendo desde el teléfono.— dijo dejando los apuntes en su mesita de luz.—Además, quiero solo disfrutar el hecho de saber que estás junto a mí.
—Es que te extrañé, mucho.— dije abrazándole el cuello mientras me acostaba encima de él.—Mucho, mucho, mucho.
Besó mi cabeza mientras comenzaba a enredar sus dedos por mi cabello. Cerré los ojos, inhalando muy fuerte para que mis pulmones sean llenados por su aroma a canela y vainilla. Hacía tiempo que no la sentía, y no puedo negar que no lo añoraba.
—¿Cuando vas a acompañar a Spencer al aeropuerto? Quiero ir.— le pregunté.
Sabía que era un tema un poco delicado para Ryan, porque recién luego del final de clases podrían volver a verse. Y para eso faltaban algo así como dos meses.
Suspiró. —Pasado mañana, pero no hace falta que vengas si no tenes ganas de ir.
—Si no fuera por él, primero que nada nuestros amigos no se hubiesen llevado jamás entre sí. Y segundo y más importante, no estaríamos juntos Ry.
Tomé una de sus manos, jugando con sus dedos. Me sonrió y yo lo besé castamente.
—Le debo la vida en todos los sentidos posibles.— dijo.
Le respondí con un "awww" y una risa.
—¿Quien diría que el chico con flequillo que le cubre media cara, delineador y actitud mala pueda llegar a ser tan azucarado?— dije tocándole la nariz.
—¿Enserio recuerdas lo del delineador?— bufo
—¡Quiero verte con delineador! Te debe quedar tan bien que de solo imaginarlo me da un orgasmo.
Me pegó con un almohadón riéndose y yo reí con el cuando le pegaba con mi otra almohada. Me salí de encima suyo para sentarle y pegarle con la almohada y esquivar sus golpes.
La puerta se abrió de golpe y su madre entró a la habitación de Ryan. Cuando se encontró con la escena de él y yo pegándonos con almohadas, se quedo algo pasmada.
—Eh, ¿Está todo bien?— preguntó confundida.
—Perfecto.— respondimos al mismo tiempo.
Asintió no muy confundida, mientras cerraba la puerta del cuarto. Ryan comenzó a reír hasta que le di con la almohada.
—Espero que tu madre no me odie por hacerte tan gay.— dije besándolo.
—Siempre creyó que era gay, cuando le mostré a mis dos novias... Creo que si le hubiera presentado a un chico no se hubiera sorprendido tanto.
Reímos muy fuerte.
Me volví a acostar encima de él, mirando para su escritorio. Veía una foto de él junto con Spencer en un marco. Apenas note que parecía tener el dichoso delineado en sus ojos me pare para admirarlo más de cerca.
Debería ser ilegal que alguien se viera tan bien, pensé mientras me mordía el labio.
—Deberías volver a usarlo.— le dije mirando la foto.— Te ves caliente.
No respondió y yo seguí mirando algunas de las fotos que tenía ahí. Es que viendo sus fotos y viéndolo de cerca, me preguntó como puede ser tan hermoso y... Mierda, estoy realmente atraído por él.
—Te ves muy adorable en esta.— dije mostrándole una de cuando era pequeño, con una guitarra más grande que él.
—Mi padre ama tocar la guitarra, él desde que supo que iba a tener un hijo quise enseñarle a tocar la guitarra.— contó.— No sé por qué te gusta, me veo muy gordo.
—Todos los bebés son gordos Ryan, son diminutos.
—Aún así... No te la doy porque mi papá se moriría si no tengo su foto favorita de él conmigo.
Quise preguntarle más sobre su padre, como es, cada cuanto lo ve. También saber más sobre su trabajo... Pero reprimí mi curiosidad, limitándome a asentir, dejando la foto en su lugar mientras volvía a acostarme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17