Entre por las puerta con un humor demasiado alto para ser lunes y además primer día en el infierno.
—¡Buenos días, queridos lamepenes!— dije a mi grupo de amigos.
La mayoría de ellos estaba bostezando, hasta teníamos a Dallon durmiendo con la cabeza en el casillero.
—Te odio tanto— dijo la girafa anteriormente mencionada, a lo que yo le guiñe un ojo.
—Dios santo, es cierto que eres increíblemente insoportable de lo enérgico que eres pero... ¿Por qué estás tan feliz?— dijo Pete.
—Porque hacía tiempo no tenía una noche de sueño taaaan buena— dije estirándome mientras abría mi casillero.
—¿Y nos vas a decir por qué o es uno de tus tantos secretos que no puedes decir de frente?— dijo Josh haciendo que los demás rieran por el juego de palabras.
—Parece que alguien se despertó creativo, será porque alguien tuvo una mam— dije pero me tapo la boca mientras abrazaba a su pequeño novio.
Es decir, todos, y cuando digo todos es todos mis amigos tenían pareja... Bueno salvo Dallon y yo, pero él era raro y atractivo así que es entendible.
Me despedí de ellos cuando la campana de clases sonó, salvo de Tyler, el novio de Josh ya que nos había tocado biología juntos.
—¿A mí si me vas a decir porque tan alegre?— dijo el niño haciendo carita de ilusión.
—Con esa carita compras a tu novio para quizás ir arriba, ángel, a mí no— le dije y reímos mientras me enseñaba su dedo corazón.
El profesor entró acompañado de un chico que básicamente al verlo me dejó sin aliento. Así que pensé en la forma más fácil de sacar a Tyler de al lado mío para que se siente ese hermoso chico... Lástima por él, me cae muy bien, además de que es tierno.
—Tyler, hermoso, cielo, dulce, tierno de mi cora-
—Quieres que me cambie de asiento para que te sientes con el nuevo y que no le diga a los chicos para que no te molesten ¿Cierto?— dijo cortándome con una sonrisa complice.
—Si lo haces convenzo a Josh de que te deje ir arriba.
—Trato— dijo tomando sus cosas y yendo disimuladamente a otro asiento.
El profesor le indicó mi asiento y justo cuando se volteó mire para otro lado fingiendo desinterés.
Vi como se sentó al lado mío, joder, siento que me volví un 300% más gay.
—¡Hola! Mi nombre es Bren-
—No me interesa.— dijo cortantemente.
Auch.
Sentí mis mejillas sonrojarse de la vergüenza que acabo de vivir y después de eso, no le volví a dirigir la palabra en toda la clase, pero si a mirarlo de reojo mientras él escribía quien sabe que en su cuaderno, ya que era demasiado listo que tenía su brazo y su cabeza bloqueándome la vista.
El profesor indicó que estos serían nuestros lugares por el resto de año, así podía identificarnos, pero ante cualquier problema o alboroto, podía cambiarnos.
Estaba feliz por ello, tal vez tenía chances de acercarme al chico nuevo.
El timbre del receso sonó y él salió disparado como si de una maratón se trataba.
Me fui a encontrar con los chicos en los casilleros.
—¿Qué tal tus primeras horas amor? Yo te extrañe muchisimo— dijo Josh besando a Tyler— ¿Te hablo mucho Frentón?
—No, estuvo realmente en concentrado, ni siquiera parecía que estuviera al lado mío Jish— dijo sonriendole.
—Eso no suena a Frentón.— dijo Pete mientras abrazaba a Patrick.
—Me sacaste las palabras de la boca— dijo Dallon apereciendo por detrás mío— Por cierto, no saben lo lindas que son las chicas del salón de física— dijo mientras yo rodaba los ojos.
—Creeme que lo noté, babeaste todo tu cuaderno girafa— dijo Josh burlándose.
—No es el único que babeo todo el primer módulo...— dijo Tyler.
No acaba de decir lo que acaba de decir.
—¿Dijiste algo Tyler?— dijo Patrick saliendo de la burbuja de Pete.
—Oh, no, nada de nada— dijo inocentemente mientras sonreía al punto de achinarse los ojos.
Todos lo miraron desconfiado, pero no le dieron importancia puesto que el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17