29

1.5K 233 137
                                    

Amo el drama, salseo... como quieran decirlo. Pero estoy segura de que me deben estar odiando un poquito lmao

—¡Buenos días Marie!— dije sentándome en su cómodo sillón.

Seguía yendo a terapia a pedido de mi madre, pero ahora menos recurrente. Ella tenía miedo que tenga una recaída, y porque sabía que había ciertos temas que no había superado.

Ella no me saludo de nuevo, solo suspiro. Significaba malas noticias.

—¿Qué ocurre?— le pregunté.

—Brendon, tengo algo para decirte que sé que no te va a gustar— dijo. Lo supuse.—Tu madre me encargó que te lo diga yo.

—El punto, Marie.

—Tu padre viene de visita, por un largo tiempo.

No puedo describir lo que sentí exactamente en ese momento. Si recuerdo que sentí algo en el pecho, como una presión que sentía al respirar.

Me extendió un vaso de agua y se sentó junto a mí en el sillón.

—Quizás esta es la perfecta oportunidad para arreglar las cosas, y eso podría ayudar a tu condición, Bren— me dijo mientras me acariciaba la espalda.

—¡No! No le voy a dar el gusto... ¿Sabes cuanto me costo recuperarme casi del todo para que ese...— reprimí un insulto.— venga a joderlo todo?

Cubrí mi cara con mis manos para no mostrar que algunas lágrimas estaban saliendo.

Años me había costado hacer más leve mi problema del sueño, junto con estabilidad emocional y buen desempeño en el colegio. Y justo la persona que había hecho que yo no tuviera en buen estado ninguna de las tres vuelve ahora para arruinarlo todo, como siempre.

Mi padre nunca venía de visita, porque le deje muy en claro que no quería verlo, insultando cada una de sus decisiones, incluida su novia. Él no había insistido, porque tiene el ego muy por los cielos como para volver a ver alguien que lo criticó. Pero ¿Por qué vuelve? ¿Por qué justo ahora?

—¿Por qué ahora, Marie?

—Quiere decírtelo él, me comentó tu madre...

Asentí, y suspiré.

Me quede sin hablar por lo que restaba de la sesión. Quería distraerme, quería no pensar en los días de mierda que se me avecinaban.

Llamé a Dallon, porque desde hace tiempo era quien me ayudaba a distraerme en mis peores momentos, porque además de los chicos era el más cercano a mí, aunque primero haya conocido a Pete.

"¡Hola! Soy Dallon y ahora no puedo contestar el teléfono. Mandame un mensaje, los de voz nunca los escucho porque son aburridos" escuché a su contestadora.

Me mandó un mensaje diciendo que ahora estaba en la casa de una chica en medio de algo. Que si quería podía ir en dos horas para su casa si necesitaba verlo.

Bufe, y fui a mi casa a buscar mis cosas para el día siguiente antes de que llegue mi madre porque sabía que me hablaría de él, y yo no quería eso. Quería despejarme.

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora