Mientras estaba por empezar a afinar mi guitarra, sentí mi teléfono vibrar por mensajes entrantes. Lo tome pensando que seguramente era Frank preguntándome si podía copiarse mi tarea para francés, pero resulto ser un número desconocido.
"Hola ryan! Soy brendon :D quería recordarte que lleves lo necesario de literatura aunque no tengamos clases para hacer el trabajo despues de clases ;)"
Le clavé el visto porque primero, no sabía que debía responderle, y dos no tenía demasiadas ganas de conversar y menos con él. Es que me recordaba a ella y a todos los falsos compañeros que deje atrás, salvo por Spencer.
Fue el único amigo que se había ganado ese título de verdad, lástima que se quedo en mi antigua ciudad...
Suspire, tenía que dejar de pensar en todo lo ocurrido unos meses antes o me pondría a llorar de nuevo. Así que comencé a tocar mi guitarra concentrándome en la música y no en lo que mi cabeza me decía...
Y no se en que momento me dormí, pero si recuerdo lo agitado que me desperté por darme cuenta que estaba llegando muy tarde a clases.
Habiéndome preparado completamente a las apuradas, salí corriendo a la parada del bus* que por suerte llego uno justo cuando estaba muy cerca de la parada.
Unos 25 minutos más tarde me encontraba corriendo por los pasillos, rogando que la profesora de física me deje entrar, habiendo llegado tarde la segunda clase.
—Lamento la demora profesora— dije entrando con la respiración completamente acelerada.
—Tarde la primera semana... No habla muy bien de usted alumno, espero que su desempeño sea mejor que esta impresión. Vaya a sentarse— me dijo fría.
Al menos pude entrar.
Observé los bancos, buscando alguno desocupado esperando a que alguien se siente. Mire y mire, hasta toparme con uno en donde se podía distinguir a un chico castaño con un poco de barba, pero no menor para tener 17 años.
—¿Está ocupado?— le susurré.
—No no, nadie ocuparía el lugar al lado del rarito— dijo con cierto tono de humor que no sabía si sonreír o decir "lamento eso"
—Okay... me llamo Ryan.
—Jon, y perdón por si te incomode con mi respuesta.
—Está bien— module para cuando la profesora estaba cerca de nombrarme para tomarme el presente.
La clase transcurrió aburrida porque eran cosas que ya había visto y no me resultaban difíciles. Así que me dediqué a mirar el pizarron si estar enfocado realmente en cómo se determinaba el estiramiento de un resorte luego de que se le aplicara una masa X.
Cuando el timbre sonó, ya había guardado mis cosas antes, así que podía irme en ese instante, pero decidí hablar un poco con Jon.
—¿Quieres almorzar conmigo y mis amigos? Ellos son geniales, y no les importara.
—No, enserio creo que no será la mejor idea... Sé que eres nuevo y no quiero que tus amigos dejen de hablarte por juntarte conmigo.
—Bueno, si no quieres ir a su mesa, yo comeré contigo no importa donde lo hagas. Entiendo lo difícil que es ser el raro— le dije amablemente y me sonrió.
—Cielos, que bueno eres Ryan, gracias— dijo— Nos vemos entonces después.
Las clases siguientes las pase con los chicos repartidos y les dije que hoy no almorzaba con ellos para no dejar a Jon solo, pero que se sentía intimidado por sentarse con ellos. Gee rió porque no era la primer vez, aunque no fuesen realmente malos, por sus pintas les tenían miedo. Irónico porque eran realmente amables si les caías bien, y si no, simplemente te ignoraban.
Pero Jon no era mal tipo tampoco, solo que podía ser algo raro a veces y no quería ser el objetivo de ningún matón ni tampoco llamar mucho la atención del grupo cliché que todos conocían que podían poner a todos en tu contra. Era muy carismático sin embargo, y teníamos muchas cosas en común.
En la última hora, estaba sintiendo una mezcla entre ansiedad porque suene la campana indicando el fin de clases, y desesperación para que no lo haga. Si fuera a mí casa, solo sentiría lo primero, pero como me toca encerrarme con megamente, la verdad es que no sabía si era mejor ello o clase de biología sobre plantas.
Tomé mis libros y me dirigí donde había quedado con Urie, pero no fue buena idea no haberme anotado las indicaciones para ir que Frank me había dicho. Mi sentido de la orientación era pésimo.
—¡Al fin te encuentro!— gritó esa voz algo chillona— Hola Ryan, supuse que te ibas a perder buscándome. Esta escuela es sumamente grande.
Asentí, y fuimos al camino. No estaba muy lejos de llegar por mí cuenta, pero ya llevaba más de 15 minutos dando vueltas por el pasillo de Ciencias.
Nos fuimos a una de las ante últimas mesas porque obviamente las del fondo, como en la mayoría de los colegios, solo iba gente o a dormir, a tener sexo o simplemente besuquearse.
—Bien, tengo la consigna por mail, pero si la tienes anotada sería mejor puesto que no me queda mucha batería...
—Aja, aquí están— dije mostrándole mi cuaderno.
"Elegir un poeta y un escritor del siglo de oro español, hacer una breve biografía, expresar sus características en cuanto a su forma de escribir, y hacer una poesía o un breve cuento teniendo en cuenta las particularidades de tal período" leyó en voz baja para después soltar un sonido de queja.
—¿Siempre son así los profesores en este colegio?— dije.
—Welcome to the end of eras— me dijo riendo— Bueno, deberíamos buscar algunos autores, hay una sección dedicada al período ese...
—Yo conozco un par, así que no hace falta que dejemos esto al azar.
—Cerebrito... Me gusta— dijo levantando sus cejas.
Rodee los ojos fastidiado. Ya me estaba preguntando a donde se había ido Urine coqueto.
—¿Dónde me dijiste que estaba la dichosa sección?— dije tratando de no sonar fastidiado de estar aquí con él.
—No lo sé, desde el primer año que no hago trabajos regularmente en este lugar— dijo levantando los hombros.
Este iba a ser un laaaaargo día.
*bus: supongo que todos saben lo que es, pero quería aclarar que no es el bus escolar que se ve mucho en las películas, sino el que se toma la gente diariamente
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17