4k de lecturas, 1k de votos y casi 500 comentarios, estoy llorando brillitos. Los amo, mucho (a nadie le importa esto but queria decirselos) btw, les puse la canción que toca Ryan porque me enCANTA y la letra me gusta mucho como para este fic <3
Una de las pequeñas cosas que no sabía de Ryan y que descubrí hoy, era que él sabía conducir un auto. Me sorprendió muchísimo esto, aunque tenía sentido que fuera en bus conmigo porque el auto lo usaba la mamá y siempre que salíamos juntos usábamos el transporte público que mejor nos quedara. Pero hoy se le dio de llevarme de paseo a un lugar fuera de la ciudad que le habían recomendado sus amigos.
Estaba completamente emocionado porque íbamos a salir temprano, por lo que pasaría todo el día con él. Y no sólo eso me hacía muy feliz, si no que había traído su guitarra consigo, por lo que en algún momento podría insistirle en cantar algo.
Ya habíamos tenido un rato de viaje, hablando todo el camino, cuando de repente siento que el se desvía hacia una zona de casas bastante aisladas una de la otra, en un lugar que parecía casi el bosque.
—Ry ¿Pasa algo?— dije cuando paró definitivamente.
—Sí, creo que me quede sin combustible.— dijo golpeando el volante, que por suerte no hizo ruido de bocina.— Creo que podríamos ir a aquella casa y pedir un teléfono para llamar a alguna grúa, o algo así.
Asentí mientras bajaba del auto.
Tomé su mano una vez que se colocó a mi lado y comenzamos a caminar hacia aquella casa. No me daba buen rollo, parecía que no había nadie allí.
Golpeó la puerta y la puerta se abrió con el golpe. Me quede algo atónito, quizás como no había nadie viviendo por allí era normal...
Entramos pero estaban todas las persianas bajas, por lo que casi no entraba luz de día.
—Prende la luz.— me sugirió Ryan.
Le hice caso, y cuando lo vi casi se me cae la mandíbula al piso. Lo miré tratando de buscar una explicación, pero él solo me sonrió y levantó las manos agitandolas mientras modulaba un "sorpresa".
Había una mesa con dos lugares bien colocadas, con un candelabro con velas aún no encendidas y unas flores.
—Pero ¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué?— dije mientras él solo besaba mi cabeza mientras me abrazaba.
—En la noche lo verás, ahora hay un picnic al aire libre esperándonos en el auto.
Salió de la casa y yo lo seguí muy ansioso, porque quería tratar de comprender que estaba pasando exactamente.
¿Cómo fue que había planeado todo esto? ¿Por qué?
Intenté exprimirle todo lo que pude mientras Ryan sacaba todas las cosas que tenía perfectamente preparadas en el baúl, pero no conseguí que me contara ni una sola cosa.
Lo ayude a preparar todo y nos sentamos sobre una manta que había traído para sacar la comida.
—Estoy impresionado, no me lo esperaba en lo absoluto porque te juro que me creí la historia por completo.— dije tomando un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17