Si lo pienso mucho, parece que escribiendo este cap estaba más drogada que Panic! escribiendo Pretty. Odd. ahreCapítulo narrado en 3ra persona
Spencer sabía que tenía que hacer algo con los problemas amorosos que tenía su mejor amigo. Le había prometido a Jon no interponerse pero... ¿Tan mal estaría darle una pequeña ayudita?
Sin embargo, esto no iba a ser tan sencillo, y lo sabía. Necesitaba la ayuda de los nuevos amigos de Ryan.
Para su suerte, Ryan hoy iba a llegar más tarde al colegio por un turno médico que no podía cambiar. Por lo que aprovecho el primer receso para acercarse al grupo de chicos.
—Necesito su ayuda, es sobre Ryan...— empezó con la intención de explicarles lo que tenía en mente.
—¿Quieres que de alguna forma quede bien con Urie, verdad?— lo interrumpió Frank.
—Aja.
Los chicos se miraron. Sabían que él era el mejor amigo de Ryan y que lo conocía más que ellos, por lo que si estaba pidiéndoles su ayuda para eso, seguramente era lo mejor para su reciente amigo. A pesar de que Urie no les caía tan bien por conflictos del pasado, tenían en claro que era por Ryan.
—Quizás nadie de la mesa te lo admita pero también queríamos ayudarlo a que arreglen sus problemas... Así que cuenta con nosotros.— dijo Gerard.
Spencer sonrió, aunque luego recordó que iba a ser complicado, puesto que a pesar de haber pensado todos ellos muchas cosas, nada parecía que iba a resultar.
Quizás, necesiten aún más ayuda.
En la hora de clase, Spencer decidió pedirle a Jon que distrajera a Brendon, así podía a hablar con los amigos de él y pedirles su ayuda.
—¿Qué estás haciendo, Spence?— preguntó Jon confundido.—¿Reclutando un ejercito?
—Para salvar la relación de Ryan y Brendon... Por favor...
—No lo sé, no quiero meterme en tus locas ideas.
—¿Por mí?
Lo miró sonriéndole. Jon no podía negarse a esa cara, y aunque tenían un acuerdo, cualquier pensamiento coherente se esfumó de su cabeza al ver una sonrisa tan linda.
—Cuenta conmigo, sabe que solo por vos lo hago...
Lo abrazó muy fuerte, casi al punto de tirarlo de la silla e irse con él al piso, sin importarle lo más mínimo que estuvieran en clase.
En el receso, Jon se encaminó hacia Brendon y lo arrastro con la excusa que Spencer le había inventado. El último mencionado, lo siguió con la mirada antes de irse a hablar con el grupo de amigos de Urie.
Les comentó el objetivo que tenía en mente junto con los que ya estaban ayudándolo, sin mencionar que no tenía exactamente un plan.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ✧ ryden
FanfictionBrendon no podía dormir de noche y Ryan no podía no cantar de noche ✧ {fever! ryan + fever! brendon} Inicio: 18/10/16 Fin: 8/2/17