1

3K 381 211
                                    

Era un sábado por la noche, y yo me encontraba viendo la pista de aterrizaje del avión. Estábamos a punto de despegar luego de unas vacaciones que duraron muy poco para mi gusto.

—Por favor, abrochece el cinturón y apage su móvil si es que este no cuenta con modo avión.— me dijo cortésmente una azafata.

Sin decir una palabra, hice con lo que me pidió mientras se dirigía a mi madre.

Beebo, te pido por favor que no repitas lo del avión de ida.— me dijo mi madre acariciándome la mejilla.

—Refrescame la memoria, no recuerdo que hice mal.

—Apenas empezaste a escuchar tu musiquita, simulaste ser una estrella de rock.

Bueno, eso es algo que yo haría. Y eso me recuerda a que no me presenté aún. Mi nombre es Brendon Urie, pero mis familiares me dicen Beebo y mis amigos Frentón porque según muchos tengo una frente algo grande... Cosa que no creo.
Tengo 17 años y vivo en Seattle con mi madre... Y sinceramente no sé qué más decir de mí.

—Está bien ma— dijo mirando la ventana, esperando a que este avión despegue de una vez para poder escuchar música.

El vuelo no era tan largo, ya que solo era de Los Ángeles hacia Seattle, pero el horario era pésimo, es decir... ¿Quién tiene ganas de tomar un avión a las 3:45 am? A esa hora debería estar en mi cama mirando el techo mientras trataba de dormir.

Ya tiempo luego de haber despegado, le pedí a mi madre las pastillas para dormir ya que no podía dormir bien sin estas. Me miro mal, pero sabía que tenía que descansar bien ya que solo me quedaba un día de vacaciones y no podía darme el lujo de no dormir.

Espere a que la medicina hiciera su efecto, mientras me preguntaba cuando iba a poder tener una noche normal.

×××
Les puse este capítulo para orientarse bien la vida de nuestra querida frente gay <3 puesto que va a ser quien más narré en la historia.

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora