19

1.7K 258 220
                                    


Pregunta de ultra seriedad (ahre)
¿Spallon (Dallon + Spencer) o Joncer (Spencer + Jon)?

Saliendo de mi clase de arte, me choqué con el cuerpo de Brendon. Había estado evitándolo, nuevamente, después del incidente de la biblioteca.

—No me ignores— dijo tomándome del brazo— Tengo algo para ti.

—¿Puedes dejarlo pendiente? Tengo que ir a clase ahora.

—¿Enserio quieres dejar a tu mejor amigo pendiente?

Brendon no había dicho eso, había sido otra persona que se había colocado al lado de él.

—¿Spencer?— dije sorprendido al ver a mi mejor amigo aca.

Lo abracé muy fuerte estando en completo shock. Me correspondió el abrazo y me levantó.

—Tanto tiempo, Ryro— dijo él bajandome.

—¿Ryro? ¿Y eso?— dijo Brendon confundido ante mi apodo.

—Primeras dos letras del nombre que le gusta usar con las dos primeras letras de su apellido, nadie le dice así aparte de su mamá y yo— respondió Spence— Es cuestión tuya si te deja llamarte así.

—Ya lo veremos— dijo Brendon riendo— Bueno, mi trabajo está hecho. Nos vemos al rato, Spence y espero que Ry

Se fue por el pasillo en la dirección opuesta a nosotros.

—¿Cómo es que estás aquí a casi mitad de año?— pregunté.

—Conseguí un intercambio por el trimestre completo, y por lo que comprobé con Bren, tenemos varias clases juntos como la siguiente.

—¿Te cae bien él?

Mi plan era ignorar a Brendon porque quería parar... eso. No sé cómo podría explicar lo que estoy empezando a sentir, más que confusión. Mas si sabía que debía frenarlo hasta que no me quedara remedio. Pero si mi mejor amigo, que no se quedaría eternamente, se volvía ver cercano a él... ¿Qué iba a hacer?

—Es muy simpático y enérgico, me recuerda a ti de niño ¿A qué viene la pregunta en ese tono? Dijo que se llevaban muy bien.

—Sí bueno... lo estaba ignorando, por un problema. Pero hablemos de eso luego, tenemos que ir a clases.

Dos horas catedra infernales me tocaban ahora, ultra aburridas. Y luego de eso nos tocaba un glorioso receso.

En medio de la clase, sentí una bolita de papel golpearme la cara para caer sobre mi cuaderno. Mire hacia todas las direcciones de las que pudo haber sido lanzada, pero no había nadie que pareciese sospechoso. Ni siquiera Spencer, que se sentaba junto a mí, se había percatado de ello.

Tome la hoja hecha una bola y la desarrugue por si había algo escrito. Y efectivamente, tenía escrito en lapicera negra "Brendon puede ser un completo idiota, pero es buena persona. Solo que se pone más imbecil cuando alguien le gusta"

Volví a mirar a todos mis compañeros, pero nadie parecía estar esperando mi reacción. Seguro era una broma.

El timbre sonó y arrugue de nuevo la hoja y la metí en mi mochila.

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora