Narra Lauren
Cuándo llegue vi a Chris hablando con Normani me alegre por él era hora de que olvidara a la estúpida de su ex que lo hizo sufrir, en fin, ojala salgan de amigos se ve que Mani es buena chica.
Lauren: Andale hermano ya te vi con mani-le dije dándole un golpecito en él hombro.
Camila: De que hablas?-me dijo nervioso.
Lauren: Cállate y vamonos-le dije riendo, nos subimos al auto y nos fuimos a casa-Mas vale que la invites a salir o bailar con ella en la fiesta.
Chris: Tranquila hermana se lo que hago dejaselo a este chico-me dijo riendo.
Narra Alex
Alex: Oye Rob como viste a Lauren?- le dije dándole un golpe en él hombro.
Robert: Esta que arde esta noche sera mia-Robert y yo así somos siempre nos andamos acostando con chica pero Lauren dios mio, era una diosa.
Alex: Apostemos quien se acueste primero con Lauren gana alguna cantidad de dinero-le dije con una sonrisa.
Robert: Me parece bien bro acepto solo que no le digas nada a Austin ni a Zach y a Troy vale?.
Alex: Obvio no ya vez como son y más porque apenas conocemos poco a Lauren-Tampoco digas nada enfrente de Chris, hoy estúpido se te salio algo frente a él-le dije un poco molesto.
Robert: Perdón no lo evite, pero vale ya no pasara hermano-me dijo riendo, entonces esta noche lauren caerá esperó.
Narra Camila
Llegue a mi casa estaba triste ya que Lauren no quiso venir pero bueno la veré en la fiesta.
Alejandro: Hola hija que tal tu primer día?
Camila: Bien papaá, hoy hay una fiesta en casa de Zach puedo ir?
Alejadro: Sí hija con cuidado nomas.-me dijo sonriendo.
Camila: Graacias te quiero-le dije abrazándolo, subí a mi habitación en lo que venían las chica y veo a Sofia-Gracias hisiste que Austin se molestara-le dije molesta.
Sofi: Eso que? No le costaba nada llevarme-me dijo riendo.
Camima: Y a ti nada te costaba caminar.
Sofi: Que te valga, quizá lo hice para molestarte.
Camila: Que boca y sabes que adiós me aburres-le dije pasando y un golpecito en la cabeza, solo me miro con odio, entre a mi habitación me recoste en mi cama, pero de repente suena mi movil, oh por dios sera lauren ?
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...