Narra Lauren
Desperté la cabeza me dolía horrible había tomado demasiado, solo me acuerdo que estaba actuando como zorra con Alex y Rob !Mierda! Ojala nadie me haya visto.
Recibo un mensaje era de Ariana la verdad era obvió que le gustaba pero yo sólo la veía como amiga.Mensaje................................
Ariana: Hola Laur 😊💜
Lauren: Hola 😄
Ariana: Como estas linda?😍💜
Lauren: Bien jejej😊
Ariana: Quería ver como estabas después de la fiesta de ayer.
Lauren: Estoy bien gracias.
Ariana: Okay, te parece si nos vemos mas tarde???
Mierda!!! Había olvidado de lo tomada qu estaba que prometí salir con Alex y Rob me cayeron bien así que saldré con ellos sorry Ari.
Flashback........................................
Alex: Oye laur mañana quieres salir con nosostros ya sabes para conocernos mejor-me dijo tomando mi cintura.
Lauren: Claro que si chicos mañana nos vemos.
Robert: Okay Laur no te arrepentirás.
Fin del Flashback...
Lauren: Perdón ariana ya tengo planes.
Ariana: Okay no importa sera después 💔.
Lauren: Ok bye.
Fin del mensaje
Narra Camila
Desperté me sentía de la mierda de tanto que bebí, recuerdo todas nas estupideses que hice ayer: Acostarme con Austin, beber, ser puta, ¡mierda! Lauren
Normani: Ya es hora de levantarse chicas es tarde-dijo abriendo las cortina.
Dinah: Cárajo Maní sierra la puta cortina-dijo levantándose.
Ally: Ya calmense.
Dinah: Mi cabeza explotara.
Camila: Igual
Normani: Ah pero ahí andaban de borrachas-dijo riendo.
Dinah: Cierra la boca cuentanos de tu velada con Chris-dijo dandole un golpecito en él hombre.
Normani: Chicas me bese con él!!!.
Dinah: Que?-dijo gritando.
Normsni: Si él me beso pero le dije que llevamos poco tiempo de conocernos así que le pedí tiempo y él me lo dio pero, chicas fue hermoso.
A:Me alegro Maní de que estés enamorada-dijo dándole un abrazo.
Normani: Gracias Ally
Dinah: Y tu señorita Cabello que andabas haciendo allá arriba.
Camila: Pues ya sabes solo subí a platicar saben-dije riendo.
Normani: Si claro a platicar-dijo riendo.
Ally: Te acostaste con Austin?
Camila: Claro que si fue lo maximo hace mucho que no estaba con él-mentí me daba igual no tener sexo pero quería olvidar a Lauren, esos bellos ojos me mataban.
Dinah: Andale tu-djo riendo-Yo no hice nada con mi Zach pero ya llegara.
Ally: Hay chicas-se rio de nosotras.
Camila: Bueno a arreglarse hoy saldremos a comer con los chicos recuerdan?
Dinah: Cierto vamos-nos levantamos mi casa era inmensa así que cada quien entro a un baño, nos vestimos y sonó mi celular
Austin: Hola amor como estas?
Camil: Bien me encanto lo de anoche
Austin: A mi igual eres una maestra.
Camila: Austin no es para tanto-dije riendo.
Austin: Te veré al rato ok linda?
Camila: Si amor te vere más tarde.
Austin: Ah por cierto Zach invito a Chris y también ira Lauren-maldicion, por que me hacen esto quería estar con Austin pues ya ni modo.
Camila: Okay amor les diré a las chicas.
Austin: Vale te amo adiós-dijo y corto la llamada, me senté a pensar lo que dijo austin
Camila: Chicas me dijo austin que irán Chris y Lauren
Dinah: Esta bien no hay problema por mi.
Normani: Ah si, Chris me mando un mensaje de que irían
Camila: De acuerdo-dije con media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...