Capitulo 19

1.7K 59 0
                                    

Narra Lauren

No iba permitur que siguieran lastimando a mi camz, me fui tras Ariana para que me dijera que paso.

Lauren: Ariana! Espera-dije alcanzandola.

Ariana: Que pasa laur?-dijo deteniendose.

Lauren: Porque dijiste todas esas estupideses.

Ariana: Porque es la verdad, ya lo se todo, escuche como Austin se peleaba con ustedes.

Lauren: Que?!

Ariana: Así es, después de escuchar la pelea fui con Alex el me conto que esta destrozado, en realidad le gustabas, ahora ya toda la escuela sabra que Camilita es una zorra y tu igual-como me llama asi, que no yo era su amiga?

Lauren: Cierra la boca-le dije molesta.

Ariana: Es la verdad te lo adverti Camila es una fichita, no creí que fueras asi me hieres lauren.

Lauren: Creí que eras mi amiga.

Ariana: Y lo soy, solo que quiero que Camila pierda su hermosa reputacion, nos vemos en el almuerzo-me quede en shok que demonios, Ariana no se detendra hasta arruinar a Camila ¡puto alex!, me fui de regreso con camz

Camila: Que te dijo la estupida

Lauren: Ella escuho cuando Alex y Austin te gritaron esta mañana, después fue con Alex ya que lo vio mal y alex le conto todo.

Camila: Maldita!ahora que demonios?

Lauren: No sé, has como que no paso nada.

Ally:No estaria mejor que digan de su relacion.

Camila: No sé, vamonos a comer muero de hambre.

Narra Camila

Nos fuimos a la cafeteria, ibamos a sentarnos con los chicos me saludaron excepto Austin y Alex me sente todos me miraron extraño.

Austin: Largate-dijo molesto

Camila: Que?-dije nerviosa.

Austin: Que te largues no te quiero aqui!-dijo gritandome y todos nos miraron.

Alex: No queremos zorras aqui!

Normani: Alex que mierdas pasa contigo Camila es tu amiga y Lauren también.

Alex: Lo siento mani, ya no mas Lauren me mintio, jugo conmigo nunca me dijo de su preferencia, ademas se acosto con una chica con novio

Normani: Esto esta mal

Lauren: Que mierdad no soy ninguna zorra, perdón por no decirte nada pero no seas así.

Alex: Callate!-le dijo dandole una bofetada.

Zach: Alex no que te pasa!-dijo molesto.

Camila: Que te pasa idiota deja a mi novia!-dije gritandole, me acerque a el y le di un golpe a Alex.

Camila: Eres un maldito cobarde, no la toques jamas-en eso llega Ariana.

Ariana: Oigan, delante de todos ustedes quiero decirles que esta zorra de aqui, si Camila Cabello es una zorra ella engaño a su ex novio Austin Mahone la encontro en la cama con Lauren Jauregui ella lo engañaba con Lauren hace 3 meses.

Austin: Me veias la cara hace 3 meses?!

Camila: Sí-dije apenada.

Austin: Largate de mi vista no te quiero cerca de mi, no te vuelves a sentar en esta mesa-salio de ahí con los chicos Zach se acerco.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora