Narra Camila
Sentí que Lauren me llevo a mi recamara cuando estaba apunto de irse le dije
Camila: Lauren hazme tuya por favor.
Lauren: Camz pero y Austin?-dije nerviosa.
Camila: A la mierda Austin ahora ven- me levante de la cama hacía Lauren me le subí, ella me cargo, puse mis piernas al rededor de ella y me avento suavemenente a la cama empezamos a besarnos Lauren, fue subiendo mi blusa y yo la de ellan la quite y me sonroje empezó a besar mi cuello luego fue bajando por mis pechos besándolos dejo una marca en uno, gemí, empece a bajar mi mano para desabrochar su pantalón lo desabroche y lo bajo pude ver su erección me sorprendí es raro verla asi, comenzó a bajar mi falda quedandome en bragas comenzó a tocar mi centro, yo estaba ya mojada.
Lauren: Camz estas muy mojada-Siguió con lo suyo, empezó a desabrochar mi sujetador, beso mis pechos y los masajeaba suavemente, luego bajo mis bragas y introdujo sus dedos, gemí luego los saco y los chupó, bajo su boxer.
Lauren: Tienes condones?-qgarre uno de mi mesa de alado lo saque y se lo puso-Voy a entrar si te lastimó me dices.
Camila: Entra ya-dije agitada, sentí como Lauren entro en mi fue grandioso, lo sacaba y metía lenatamnete luego empezó a mover sus caderas y a ir mas rápido yo gemía y gemía hasta que me hizo llegar al orgasmo.
Camila: Lau..la...u..reeeen...-dije liberandome, Lauren salio y nos acostamos
Lauren: Te quiero Camila-dijo abrazandom.
Camila: Yo igual-me sentí de la mierda al engañar a si a Austin, después de descansar Lauren se vistió y se fue, yo me quede dormida.
Narra Lauren
Camila fue mía es lo mas grandioso mi chica, bueno aun no lo es pronto lo será no puedo esperar.
Narra Austin
La verdad me fui porque no tolero a la chica esa Lauren cerca de mi Camila no me tiene muy seguro, algo no me cuadra con esa, algo quiere con mi Camila pero no se lo voy a permitir.
Llegue a mi casa luego Zach me habloLlamada.........
Zach:Que paso Mahone porque te fuiste.
Austin:Pues porque Camila se la vive con la tal Lauren
Zach:No estarás pensando que te pueda engañar con ella?
Austin:No creo pero siento que me la quiere quitar.
Zach:No creo que Camila te haga eso hermano, alucinas jajajaj
Austin:Ya veras que tengo razón.
Zach:Simón jajaj adiós nos vemos.
Austin:Adiós
Fin de la llamada.........
Yo se que esa chica quiere algo mas y no me quitara a camila
3 meses después..............
Narra Camila
Ya 2 meses que conocí a Lauren es muy buena chica la quiero, aunque me siento mal por estar jugando con Austin últimamente a cambiado, con una actitud muy diferente, pero me lo tengo merecido .
Austin: Camila quieres ir al cine hoy?
Camila: No Austin hoy haré una fiesta en la piscina en mi casa-dije sonriendo.
Austin: Genial ya hace falta una y tu haces las mejores-me dijo besandome pero me aparte.
Camila: Si-dije algo incomoda.
Austin: Quieres que te ayude a arreglar?-me dijo abrazándome.
Camila: No gracias Lauren ya ira-le dije y me soltó.
Austin: Otra vez Lauren ya estoy harto de Lauren te vere ahí-me dijo y se fue golpeando uno de los casilleros muy molesto.
Lauren: Que le pasa- dijo besándome
Camila: Se enojo porque le dije que me ayudarías a lo de la fiesta.
Lauren: Camz no deberías decirle ya?
Camila: Tengo miedo de su reacción-Nos dirigimos al salón cuando entre Austin estaba con sus amigos no me guardó un lugar no le di importancia, no me hizo caso en todo él día, estaba en mi casillero y llegó Mani y Chris ya son novios, me preguntaron sobre la fiesta les dije la hora y se fueron me salí y vi a Austin obviamente no me llevara a mi casa así que llamare un taxi.
Austin: No te vas a a subir?-dijo seco.
Camila: No llame un taxi gracias.
Austin: Como quieras te veo al rato-dijo de la misma manera.
Camila: Amor no te enojes
Austin: Es que siempre esa Lauren
Camila: Perdón saldremos mañana todo él día seré tuya va?
Austin: Bueno te amo-me dijo besándome-Vienés?
Camila: Ya pedí él taxi, vete ya
Austin: bueno te veo al rato-dijo sonriendo, Llego él taxi y me fui a mi casa a esperar a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanficCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...