Capítulo 13

2K 80 0
                                    

Narra Lauren

Que mierdas porque hace esto Ariana yo no quiero nada con ella esta loca.

Lauren: Ariana que diablos haces?- dije algo molesta.

Ariana: Que no es obvio? Lauren que no ves que te amo, estoy harta de no que no te des cuenta y me desprecies y prefieras a la estúpida de Camila- dijo acercándose.

Lauren: A ver, respeta a Camila y solo quiero una amistad contigo nada mas.

Ariana: Pues no me importa tu eres mía, así que ven-me dijo acercándose mas y tomándome.

Lauren :A..Ariana para nos vamos a meter en un problema-le dije, pero ella quería besarme, se me acerco y me beso quito mi chaqueta y me beso yo trate de quitarla pero no se movía, se separo de mi cuando vio que entro alguien y su era Camila me quede en shock Ariana sin blusa y yo apunto de quitármela

Narra Camila

Que diablos con Lauren tarda horas en él baño , me levante y Austin me miro, solo le sonreí entre al baño y para mi sorpresa Ariana y Lauren besándose.

Camila: Que mierda?-dije molesta.

Lauren: Camz yo ...

Ariana: Te dije que seria mia, bueno adiós-dijo poniéndose su blusa.

Camila: Lauren que demonios?

Laueren: Yo te ....tee..puedo explicar.

Camila: No me expliques nada, ya te dije que no soy estúpida, que creés que puedes estar viéndome la cara- dije con una lagrima, no era mi novia y ya lloraba por ella.

Lauren: Camz ella me beso enserio yo me negué.

Camila: Pues yo no vi que te negaras.

Lauren: Te digo que es verdad yo te quiero a ti.

Camila: Lo dices enserio?

Lauren: Claro que si, tu eres quien me gusta-me dijo y me dio un beso.

Camila: Okay te perdonó amor- porque le dije así.

Lauren: Como?Ow ya te quiero para mi-me abrazo y me levanto y me dio vueltas me beso y salimos del baño

Austin: Porque lloras amor?

Camila: No por nada- le dije besándolo

Alex: Haré una reunión en mi casa quieren venir ya saben nomas nosotros obvio Chris y Lauren que dicen vienen.

Lauren: Pues si

Chris: Cuenta con eso.

Zach: Dinah paso por ti no?

Dinah: Si amor

Troy: Ally llego por ti va?

Ally: Claro

Chris: Maní te importa si voy por ti?

Normani: Claro que no ve-dijo sonriendo, me acerque al odio de Lauren le dije que pasaria por ella y solo asintió con su cabeza.

Austin: Mila amor quieres que pase por ti?-Me sentí un asco de persona todos los novios iban a pasar por sus chicas.

Camila: No gracias pasare yo por Lauren-me miro mal y levantó molesto.

Austin: Ash, bueno ya me voy olvide sacar unos libros-se levantó golpeando la mesa y se fue lo mire extraño.

Zach: Y ahora que le hisiste- dijo riendo y se fueron todos con el.

Lauren: Bueno nos vemos luego olvide mi mochila en mi casillero nos vemos chicas-se despidió con beso.

Ally: Porque Austin se fue así?

Dinah: Pues esta celoso de Lauren- dijo riendo.

Camila: Pues yo creo hablare con él.

Normani: Deberías decirle la verdad lo vas a herir.

Camila: Tienes razón Maní le dire-Sonó él timbre me fui a mi clase Austin no me hacia caso en todas la putas clases al parecer se enojo, genial.
Llego la hora de salida me despedí de las chica y me fui al auto de Austin a a esperarlo y hablar con el, llego él y le dije.

Camila: Vas a llevarme a mk casa?

Austin:Porque no le dices a Lauren que lo haga-dijo molesto.

Camila: Es enserio lo que dijiste?-le dije molesta.

Austin: Solo sube al maldito auto y vámonos-dijo abriendo la puerta, me subí y le hable

Camila: Que mierdas paso en él almuerzo.

Austin: Pues nada solo tenía que sacar unas cosas.

Camila: Ah sí? Porque te paraste tan molesto cuando te dije lo de Lauren.

Austin: Porque últimamente es Lauren siempre, Lauren Lauren Lauren, que demonios, eres mi novia quiero pasar tiempo contigo y tu no me lo permites-mierda que e hecho de ser un chico sin celos lo estoy conviertinedo en uno celoso.

Camila: Lauren es solo mi amiga Austin no debes tener celos.

Austin: Lo sé disculpame.

Camila: Y tu a mi si actúe mal, que te parece si pasas por mi y luego pasamos por Lauren?-miro mal.

Austin: Yo solo quiero estar contigo amor-me dijo besando mi mejilla.

Camila: Lo estaras, es mas vamos a mi casa mis padres están de viaje y sofi con sus amigas ahorita-le dije besándolo, solo puso una sonrisa y llegamos a mi casa.
En lo que íbamos subiendo volaban prendas y llegamos a mi recamara y saben lo que paso.
Después de un rato nos quedamos dormidos me levante no tenia ropa tome mis bragas y me las coloque.

Camila:Aus amor levantate tienes que ir a arreglarte-le dije poniendome encima de él.

Austin: No quiero solo quiero estar contigo y besarte me encanta como te ves así.

C:Nop tenemos que ir ala fiesta- solo traía bragas mostraba mis pechos.
Se levantó, se coloco sus boxers, me abrazo y empezó a besarme me cargo y me llevó al baño.

Camila: Que haces ?

Austin: Bañemonos juntos-me dijo besándome.

Camila: Eres un travieso, tu ganas-Nos metimos juntos despues de salirnos me arregle fuimos a su casa para que se vistiera y luego fuimos por Lauren, abrio la puerta y ella solo se quedo boca abierta al ver que estaba Austin le sonrei.

Narra Lauren

Porque venia este, en fin subķ al auto llegamos a casa de Alex como siempre Alex tratando de ligarme vi como Austin se paro y se despidió de todos ya se iba y Camz se queda genial me acerque con Camila.

Lauren: A donde va tu príncipe

Camila: Sus padres le han llamado que es urgente que vaya a su casa.

Lauren: Genial

Camila: Pues aprovechas verdad-dije riendo, nos levantamos a bailar un poco todos nos miraban extraño-Pedí un taxi nos vamos a mi casa

Lauren: Que?

Camila: Lo que oiste andando-me tomó de la mano nos despedimos y nos dirigimos a si casa.

Lauren: A que me traes

Camila: Ya sabes solo a platicar ven- me apuntó al sofá, Camila preparo unas palomitas y pusimos una película, mientas la veíamos Camila se recargo en mi.
Solo la miraba cuando se acabo Camila se quedo dormida en mi hombro la tome en mis brazos y la subi a su recamara la acosté cuando la deje ella me tomó del brazo y me jalo.

Camila: Lauren-dijo algo dormida.

Lauren: Que pasa camz?

Camila: Hazme él amor

Lauren: Que?!

Camila: Que me hagas él amor-decia acariciando mi mejilla.




Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora