Capítulo 9

2.2K 76 1
                                    

Narra Lauren

Entre y vi a Camila, ella me hablaba mierda, me puse nervisosa sera hora de decirle que la amo.

Camila: Lauren porque mieradas me evitas-dijo algo molesta.

Lauren: Que? Yo ..yo..yo no te evito Camz es tu imaginación-dije nerviosa.

Camila: Ah si? En todo él día no me hablaste, fue por él beso, que pasa?.

Lauren: Camila yo...yo ....me gustas-le dije nerviosa

Camila: Que?-dijo confundida.

Lauren: Que me gustas Camila Cabello desde él primer día en que te vi me gustaste, no puedo sacarte de mi cabeza-le dije aliviada.

Camila: Lauren yo no se que decirte.

Lauren: No digas nada tu estas con Austin y lo entiendo.

Camila:Es que una de las razones de que golpé a Ariana es porque me dieron celos no sé porque.

Lauren: Entonces que sientes conmigo?

Camila: No sé, estoy confundida-me acerque la tome de la cintura, ella se sonrojo le tome del rostro y la bese ella me correspondió la subí a una mesa que había ahí empece a besar su cuelllo mientras ella me abraza y soltaba pequeños gemidos mi amiguito se empezó a sentir, Camz noto algo.

Camila: La..lau.ren que...que es eso?-dijo tartamudeando.

Lauren: Camila tengo que contarte mi secreto, veras cuando nací, yo nací con aparato reproductor masculino me cambie de ciudad por él bullying que recibía los chicos me humillaban por eso llegue aquí.

Camila: Me imagino lo que pasaste, pero aquí estaras bien, a mi no me importa yo no te molestare-dijo y me beso seguimos empece a levantar su blusa, ella se sonrojo emepece a besar su pecho pero ella se separo.

Camila: Lauren no puedo perdón-dijo acomodando su ropa.

Lauren: Tranquila te entiendo fui muy rápido, pero no me rendire hasta conquistarte-la bese y salí de ahí después de despedirme, después de dejar a Camz de nuevo me toman del brazo.

Alex: Hola mi Lauren que paso-era Alex tomando mi cintura

Lauren: Hola-dije riendome.

Alex: Me gustas te besare-me tomo y me beso le seguí él beso ya que me daba igual empezamos a besarme pero yo no sabía que hacer, así que no me quedo de otra más que seguir el beso

XX: Que carajo Alex???-dijo alguien-Espera Lauren?

Alex: Austin que mierdas?-dijo molesto, mierda! Era Austin he quedado como una zorra, diablos que pasa conmigo yo no soy así.

Lauren: Aus...Austin no es lo que cres-dije tratando de explicarle.

Austin: Porque mierada se besan aquí ustedes son novios?

Lauren: No claro que no-dije nerviosa.

Austin: Entonces?-dijo sin entender.

Lauren: Es solo un mal entendido.

Austin: Aja bueno, ya salgan de aquí-sali con mi poca dignidad y me fuí avergonzada.

Narra Alex

Después de lo que paso con Lauren decidí ir con Rob a contarle, entre al salón y estaba con Zach.

Alex: Que onda adivina que Jauregui casi es mia-le dije riendo.

Robert: Oh muy bien pero porque casi?

Alex: Austin llego y se fue todo ala mierda salio muy asustada.

Robert: Ya tendras otra oportunidad.

Narra Camila

Decidí contarle a Dinah así que fui con ella me tocaba Química con Dinah, Austin, Normani, Chris y Troy

Dinah: Porque tan sospechosa?

Camila: Me bese con Lauren en la bodega.

Dinah: QUE?!-dijo gritando

Camila: Si! Es que me confeso que le gusto, pero le dije que no, primero tenia que sabré que siento por ella, ademas Austin es mi novio.

Dinah: Te lo dije tienes que decidir si no quieres lastimar a Austin.

Camila: Lo sé él es buen chico.

Austin: Quien yo? Ya sé amor por eso me amas- dijo acercándose y riendo me beso.

Camila: Si amor te amo-dije riendo.

Austin: A que no sabes que vi en él baño de hombres.

Camila: Que?-dije intrigada.

Austin: Confió en ti amor no digas nada-asentí.

Austin: Lauren y Alex se estaban besando en el baño-en ese momento me dieron ganas de matarlos o sea nomas le dije a Lauren que necesitana saber que iba a pasar y se va con Alex.

Camila: Es enserio?-dije tratando de disimular mi enojo.

Austin: De verad! Los vi con mis propios ojos, Lauren me negó que no son nada que fue un malentendido pero quien sabe.

Camila: Pues según yo estaba con Luke-dije riendo.

Austin: Quien sabe pero bueno entonces te veo para llevarte a tu casa.

Dinah: Que paso tigre que te dijo para que estés molesta.

Camila: Que vio a Lauren y Alex en el baño besandose.

Dinah: Wow yo pensé que Lauren era tranquila, la rechazas y se va con alex-dijo riendo.

Camila: Ay cállate, ya me quedo claro todo.

Narra Lauren

Después de lo de Alex, Camila me evitaba me veía y no me saludaba ¿se habrá enterado Austin le dijo?
Llego la salida vi a Chris y estaba con Normani me alegro por los 2, pasaron Dinah, Ally, Camila y sus chicos, Camila ni siquiera me dijo adiós me sentí mal.
Llegue a mi casa la llame y nada otra vez y nada le deje un mensaje y me dejo en visto volví a llamarla y respondió

Llamada..........................................

Camila:Si?

Lauren: Hola porque no contestas?

Camila: Ah estaba en él cine con Austin.

Lauren: Porque no te despediste.

Camila: Mm no te vi bueno te dejo que ya entró al cine con mi novio adiós

Fin de la llamada

Que carajo Camila se portó súper seca que le hice para que me odie.

Narra Camila

Me sentí por hablarle así a Lauren pero se le voy a hacer un drama por irse depués de que me beso.
Me fui con mi novio al cine, después salimos y nos subimos al auto,

Camila: Amor, hay alguien en tu casa?-le dije sensualmente.

Austin: No amor mis padres están en  una cena-me dijo volteandome a ver.

Camila: Vamos no? Hace mucho que no me llevas-si Lauren puede irse con Alex yo haré lo mismo, el me sonrió y manejo a su casa, al llegar nos bajamos del auto  para subir a su recámara y todo empezó.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora