Narra Camila
Estoy dirigiendome a la cafeteria tengo hambre, porfin me decido que como y me voy y me siento con las chicas, antes de sentarme examino todo quiero ver con quien se sienta Lauren, la pude ver sentada con Ariana y Keana bueno al menos no esta con la zorrita.
Dinah:Mila hasta que llegas estabamos hablando de ir hoy de compras-dijo miemtras yo me sentaba.
Normani:Es verdas para que vengas con nosostras-dijo sonriendo.
Camila:No gracias, no tengo ganas de nada-dije tomando algo de comida.
Ally:Mila pero tu amas comprar siempre eres la mejor en esto.
Dinah:Es verdad, es para comprar un vestido para el baile.
Camila:Prsecisamente por eso no ire porque e de comprar un vestido cuando ni siquiera ire al baile.
Normani:Es broma verdad?
Camila:No es broma no ire Lauren y yo terminamos y no tengo con quien ir.
Normani:Iras con nosotras mila-dijo tratando de abrazarme.
Camila:Oh si ire de mal tercio con todas Mani tu iras con Chris, Ally y Troy, Zach y Dinah osea ustedes van con sus novios yo sobro saben?
Ally:Mila no es necesario invitar a alguien puedes ir asi nomas muchos asi le hacen puedes ir.
Camila:No ire a avergonzarme como la estupida que engañaron y va al baile sola.
Dinah:Camila vienes a divertirte es el ultimo año vamos puedes venir iremos nosotros en grupo como siempre Rob, Austin iran solos no pasa nada.
Camila:Lo pensare, pero esta bien vamos de compras.
Dinah:Gracias chancho te quiero-dijo abrazandome, en eso llegaron los chicos.
Rob:A pocos dias del baile y no ire con nadie -dijo riendose.
Camila:Ya somos 2- dije riendo tambien.
Austin:Creo que me unire a su club
Zach:Oye espera no ibas a ir con Becky?
Austin:Iba ella no vendra al baile porque se ira de viaje.
Ally:Que mal se le veian ganas de venir.
Camila:Ahora vuelvo-dije levantandome y fui a mi casillero ya casi salimos y tengo que ir viendo que es basura, me empeze a encontrar fotos y son muy bellas, salio una foto mia y de Lauren cuando recien nos conocimos.
Quien lo.diria que terminariamos asi, unas lagrimas corrieron por mis ojos.
Camila:Oh lolo como te extraño-dije secandome las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...