Inicia Segunda parte
Narra Camila
Las vacaciones de Navidad terminaron y ya volvimos a clases, estos primeros días han sido buenos,
Las cosas mejoraron ¡Gracias!, todos estamos felices y seguimos como antes, Austin y yo terminamos bien, lauren ya no lo odian son amigos todo se resolvio.Sofi: Camilaaaaa!-dijo sofi levantandome y me asuste.
Camila: Que demonios!-grite asustada
Sofi: Lo siento dice mamá que te levantes ya llegaras tarde-me levante de la cama rapido me duche me sali6 me vestí , me peine y baje rapido.
Alejandro: Hola Linda como amanesiste?
Camila: Bien pá gracias
Sinu: Se te hizo tarde cariño
Camila: Si mamá ya lo se jaja-en fin desayune y luego me fui ala escuela, llegue y ahí estaban todos.
Camila: Hey hey -dije con la respiracion agitada.
Dinah: Que paso traes la almohada-dijo riendose.
Camila: Callate jaja ya llego Lauren?
Normani: Pues no pero ahí viene Chris-dijo saludandolo.
Chris: Que hay amigo, hola linda-dijo dandole un beso a mani.
Troy: Ey ey tranquilos no se coman
Camila: No viene Lauren?
Chris:Si nomas que sabe que olvido y se regreso.
Dinah: Tranquila celos ya nadie te la baja
Camila: Jaja que graciosa ya vamonos-dije y entramos a la escuela estabamos platicando ibamos directo al salón las chicas y yo entonces estaba caminando cuando un tipo loco estaba corriendo y choco conmigo el estúpido, caí debido que me tumbo me pegue en el trasero me duele mierda, el tipo tambien cayo.
Dinah: Oye amigo fijate por donde vas casi la dejas sin trasero.
Camila: Dinah callate-dije adolorida.
XX: Perdón tenia prisa ven te ayuda -dijo dandome la mano para levantarne me levante y me sobe el trasero.
Camila: Ah no te preocupes estoy bien...-dije en ese volté a ver quien era y no lo podia creer es Shawn Omg.
Camila::Shawn? Eres tu!?-dije emocionada
Shawn: Camila! Eres tu no puedo creer-dijo y lo abraze muy fuerte.
Camila: Oh por Dios has vuelto te extrañe! Que haces aquí- le dije cuando Dinah tosio falsamente.
Dinah: Que te pasa Mendes también existimos-dijo Dinah, dinah no le caia muy biem no sé porque jaja.
Shawn: Perdon chicas hola dinah, normani y Ally-dijo saludandolas abrazandolas.
Ally: Shawn mi querido Shawn es bueno verte-dijo ally abrazandolo.
Normani: Ya ni nos llamabas jaja
Dinah: Bienvenido-dijo con una sonrisa no muy buena.
Shawn: Perdonen las extrañe
Camila: Nosotras tambien! Y que cuando te vas?-explicó, Shawn era mi mejor amigo, lo conozco desde la primaria, pero cuando pasamos a 1°de prepa estuvo unos pocos meses pero luego se fue devuelta a Canada.
Shawn: No me ire me quedare para siempre-dijo feliz.
Camila: Oh por dios que bien!tienes que contarme que a sido de ti eh.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...