Capítulo 73

867 29 0
                                    

Narra Camila

Me levante en medio de la sala con un maldito dolor de cabeza insoportable, veo y escucho unos pasos ¿seran mis padres o que?, no ellos no volvían hasta mañana.

Camila: Ah maldita sea mi cabeza me duele-dije levantandome del sillon esucho los pasos más cerca-¿Quien anda ahí?-pregunte agarrandome la cabeza.

Austin: Tranquila Camila soy yo, toma-dijo dandome un vaso de agua y unas pastillas para el dolor .

Camila: Gracias-dije tomandomelas-¿Que haces aquí?

Austin: ¿No recuerdas lo que paso ayer?-dijo sentandose a mi lado.

Camila: No la verdad es que no, pero espera no me digas que..... tu y yo-dije preocupada.

Austin: ¿Que?-rio-No tranquila no paso nada por suerte.

Camila: Lo ultimo que recuerdo es estar en el club bailando entonces luego me encontré contigo.

Austin: Fue ahi cuando empeoraste, me quedé bailando contigo y me besaste.

Camila: ¿¡Te bese?!-dije alterada.

Austin: Si un par de veces masomenos

Camila: Oh por dios lo siento que pena-dije muriendo de la vergüenza.

Austin: Esta bien, bueno después te traje aquí y tu me volviste a besar y me dijiste que fueramos a tu cuarto para ya sabes.

Camila: No sigas no sigas-dije tocandome la cabeza.

Austin: En fin trataste de quitarme la camisa

Camila: Que sucede conmigo, dios mio que pena.

Austin: Yo te detuve y me quede aquí en ese sillon para asegurarme de que estuvieras bien y otra cosa que fue lo que paso con lauren.

Camial: Em....pues..todo lo de ayer fue por Lauren ella y yo terminamos el motivo fue Lucía, me engaño con ella.

Austin: Ya vi las fotos lo siento mucho

Camila: Esta bien no te preocupes no quiero hablar de eso, mejor dime que hacias ayer ahí-dije riendo.

Austin: Ya sabes pasando la noche del lunes con Zach y Troy, pero cuando te encontré les avise que te llevaría a casa.

Camila:Oh ya veo, espera espera, si ayer fue lunes hoy es MARTES CARAJO-Dije parandome rapido.

Austin, Camila: La escuela!!-dijimos al mismo tiempo.

Camila: Que hora es maldición

Austin: Las 8:30

Camila: Joder ya perdimos la primera hora corre llegamos a penas.

Austin: Tengo ropa en mi auto ya vuelvo.

Camila:Me ire a duchar, puedes usar el baño de visitas rapido!-corrimos y me fui a mi cuarto me bañe lo mas rapido que pude y me vestí me peine y baje rápido mi cabeza aun me mataba y Austin y yo salimos directo a la escuela nos dirigimos a Mate.

Prof.Matt: Justo a tiempo Camila y Mahone-pasen rapido y sientense.

Dinah: Wow Camila que te paso-dijo riendo.

Camila: Luego te cuento-dije sentandome.

Narra Lauren

La verdad no quiero ir a la escuela no quiero nada, mi vida no es nada si no estoy con Camz ella no quiere ni verme, ni si quiera que le diga Camz odio a todo el mundo.

Clara: Lauren, ya levantate ya es tarde corre te esperan Tay y Chris-dijo entrando a mi cuarto.

Lauren: No quiero mamá-dije poniendome la alhomada.

Clara: Lauren que te pasa te veo rara

Lauren: Es camila mamá ella y yo terminamos.

Clara:Lo siento mucho hija

Lauren: Esta bien son cosas que pasan voy a arreglarme-dije y me pare y me metí al baño, tarde en alistarme me vestí normal y baje-Ya vamonos-dije seca.

Clara: Lauren ven un poco-me acerque con mi mamá-Tranquila Camila te ama y yo se que resolvera todo.

Lauren: Gracias mamá te quiero-dije abrazandola y salimos directo a la escuela, llegamos y me baje del auto, ya era algo tarde pero llegue a la clase y me sente hasta atras y me puse mis audifonos me acoste sobre la banca.

..........................................................................

Luego de la estupida clase salí, me tocaba clase con Camila maldcion ella no quiere ni verme, pero ne tope con ella.

Lauren: Lo siento no te vi-dije seca

Camila: No te preocupes igual yo.

Lauren:Camz.....

Camila: Lauren, que es lo que quiere dejame, ya no quiero sufrir-dijo tratando de caminar.

Lauren: Camila no espera por favor tenemos que hablar.

Camila: No quiero hablar comtigo Lauren entiende ya no me lastimes mas.

Lauren: Camila por favor yo te amo no lo ves-dije tomandola del rostro y me acerque y la bese ella no respondia pero luego me siguio duro un buen tiempo hasta que despues ella se separo.

Camila: No me beses mas por favor Lauren, esto no es bueno alejate de mi no me dañes mas-dijo con algunas lagrimas en sus ojos se fue y me salieron algunas.

Normani: Lauren! Que te pasa?-dijo acercandose.

Lauren: Camila ya no me ama no me deja hablarle

Normani: Dale tiempo esta alterada

Laurrn: Yo la amo Mani y ella no se da cuenta.

Normani: Decicale una cancion sera mo mejor.

Lauren: Creo que va ser lo mejor tengo que esocojer una genial.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora