Narra Camila
En lo que llegaba Lauren fui a cambiarme me puse un bikini rosa fosforescente y una blusa de tirantes con un short y unas sandalias me solte él cabello escuche él timbre y baje era Lauren.
Narra Lauren
Me vestí para irme con Camila, tome mi moto y partí, llegue a su casa timbre, ella me abrío la puerta, dios mio se veía tan sexy, me le acerque y la bese y cerré l a puerta.
Camila: Tranquila-dijo separandose, la solté empezamos a arreglar todo, yo a veces tomaba a Camz, nos besábamos terminamos todo y nos sentamos a descansar en él sillón tocaron y eran las chicas.
Narra Camila
Estar así con Lauren me hacia tan bien me encantaba estar con ella, nos besábamos hasta que llegaron las chica me pare para abrirles.
Dinah: Hola! No Interrumpimos verdad?-dijo riendo.
Ally: Dios mio Dinah que pensamientos tienes-dijo haciendo cara de burla.
Normani: Bien y ya le dijiste a Austin?
Camila: No aun no hoy le dire-le dije suspirando y bese a Lauren, estábamos ahí cuando llegaron todas las personas, luego después de un rato llegaron los chicos Austin, Zcah, Alex, Troy, Rob ,Chris etc.
Todos saludaron a sus novias, luego llegó austin y ne saludo.Austin: Hola amor te ves deslumbrante-me dijo tomando mi cintura y besándome, vi a Lauren con cara molesta y me separe.
Salimomos al patio me quite la ropa para meternsos a la piscina, Lauren dios mio se vía tan jodidamente atractiva nos metimos, Lauren por él agua me abrazaba, me besaba el cuello, acariciaba mis piernas.Camila: Lauren para, Austin nos ve- le dije quitando sus manos, Lauren me ignoro y siguió estaba empezando a exitarme, Austin quito su playera y se metió al agua, aparto a Lauren de mi y me tomo de la cintura me cargaba y me besaba, me sentía rara, Lauren me miraba con odio, jugamos volly en él agua después de eso los chicos se salerieron Austin me beso y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...