Capitulo 38

1.1K 31 0
                                    

Narra Camila

No quiero decirle nada aún a Shawn sobre  Lauren no sé porque, aún no le tengo la confianza, ha sido mi mejor amigo desde siempre, pero ahora que se fue perdimos mucho contacto y siento que se lo tome mal, siempre le he gustado cuando inicie mi relacion con Austin se odiaban.

Dinah: Que pasa Mahone que se siente que Shawn haya vuelto-dijo burlandose.

Austin: Que chistosa Dinah Jane, yo ya supere a Camila pero ese tipo sigue callendome mal es un idiota-dijo riendose.

Lauren: Mas le vale que no se quiera pasar de listo contigo camz-dijo abrazandome.

Ally: Ya le dijiste de Lauren a Shanw?

Camila: P-uu-eesss no

Normani: Como que no le has dicho acaso no ves que se muere por ti y te intentara ligar como siempre-dijo regañamdome

Camila: Normani yo no le gusto a Shawn.

''Nooooo ehhh no le gustas''-dijeron burlándose todos.

Dinah: No puede ser Camila ese estupido se nota a miles de kilometros que le gustas si no le dices algo va pasar.

Ally: Dinah tiene razon Shawni te ama jaja.

Troy: Ay si "Shawni"-dijo imitando a ally, ally es muy linda no odia a nadie.

Ally: Ya celos te amo-dijo besando a Troy.

Lauren: Camz dile si no algo va pasar, como pasó con Austin.

Camila: Ya bueno le dire-sono la campana y nos dirigimos a nuestra clase me tocaba Musica es nueva clase la pusieron despues de las vacasiones, nos tocaba a Lauren, Dinah, Austin y Rob juntos.

Shawn: Camila!nos toco juntos otra vez-dijo acercandose pude ver a Lauren y sus celos,entramos al salon y nos sentamos.

Prof.Maverik: Hola chicos soy Maverik y sere su profesor de esta clase sera muy divertida alguna duda?

Rob:Si em puedo ir al baño-todos reimos.

Prof.Maverik: Este no amigo pero ya que hablaste cual es tu nombre?

Rob: Soy Robert Villanueva digame Rob si quiere.

Prof.Maverik: Gracias tome asiento bueno vamos a presentarnos empiece usted señorita de allá-dijo apuntandome.

Camila: Soy Karla Camila Cabello Estrabao pero digame Camila-y me sente.

Dinah: Es muy importante mi presentacion soy Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio-me rei y el profesor see quedo viendo raro.

Prof.Maverik: Que nombre mas largo jaja le dire Dinah?

Dinah: Perfecto-y se sento

...............

Despues de que nos presentamos empezo a hablar

Prof.Maverik: Bueno el primer digamos trabajo o mas bien prueba? Llamenlo como quieran sera presentar una cancion en pareja vale?

Lauren: Camzi seremos tu y yo verdad amor?

Camila: Si lolo desde luego

Prof.Maverik: Ah por cierto yo hare los equipos-maldito empezaba a caerme bien.

Camila: Por qué los hara?

Prof.Maverik: Porque soy el maestro Señorita.

Camila: Ash bueno-dije algo molesta.

Prof.Maverik: Bueno pues Joven Mahone usted Austin sera con el señor Villanueva, Lauren Jauregui con la Señorita Dinah, Señorita Cabello usted con....emmm con el joven Mendes, Shawn Mendes-me quede impactada mire a lauren y ella estaba furiosa y Shawn me miro feliz

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora