Capitulo 30

1.5K 38 0
                                    

Narra Austin

Jajajaj por fin Camila vuelve a ser mia que idiota eres lauren no te diste cuenta por lo tomada que estabas que había  una cámara ahí, te dije que me las pagarías maldita , ay camilita que estúpida, me perdonaste después de que te trate del asco pero ya te tengode vuelta eso era lo que queria jaja.

Narra Lauren

Me intrigó la actitud de Normani por qué contesto así, bueno dejamos a mani en su casa y luego nos fuimos llegamos a casa no quise comer ya que estaba pensando en Camila decidí llamarla pero ella no contestaba 1 2 3 4 5 6 7 hasta 10 veces y no me contesto decidí mandarle un mensaje.

Mensaje......

Camz nose que te pase porque no contestas mi llamadas voy para tu casa necesitamos hablar😭❤😔..

Fin del mensaje......

Me fui a casa de Camila necesito saber que diablos pasa.

Narra Camila

Llegue a casa olvide que mis padres no estaban calente algo de pizza subí a mi cuarto me puse un short y una blusa me recoste sono mi celular y era Lauren no le conteste, me llamo unas 10 veces no conteste luego recibí un mensaje que decia que venia para aca genial, recibí otro mensaje pero era de Austin

Concersacion......

Austin☺❤

Hola camila como te sientes

Camila
No me siento bien 😭😭💔💔

Austin☺❤

Tranquila ire a verte y te llevare algo....

Camila
Que??

Austin☺❤😏

Tu helado favorito de Chocolate browni.

Camila
Owww, yeiii gracias Austin eres el mejor, aquí te espero.

Visto 2:30✔✔

Fin del mensaje.......

Tal vez considere darle una oportunidad a austin, se que suena loco después de como me trato pero el sigue esforzándose.
Escuche que tocaron debe ser lauren grandioso baje y le abrí .

Lauren: Hola puedo pasar?-le hice la seña y entro.

Camila: Hola-dije seca, intento darme un beso pero me aleje

Lauren: Camila que te pasa porque me tratas asi

Camila: Porque mejor no te vas con Ariana y le dices lo buena que es

Lauren: De que hablas?

Camila: No te hagas, ya sé que el dia de la fiesta te fuiste a casa de Ariana y tuviste sexo con ella.

Lauren: Que? Como lo sabes

Camila: Eres una sinica, no pensabas decirme nada, pensabas dejarlo así y que yo no me iba a dar cuenta.

Lauren: No.....yo si iba contarte Camila enserio, pero quien te dijo?

Camila: No puede ser de tan tomada que andabas no te diste cuenta que te grabaron, hoy en la mañana el video estaba en mi casillero y me lo enviaron a mi celular te lo enseño-saque mi celular le enseñe el video, su cara estaba impactada.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora