Capitulo 34

1.2K 35 0
                                    

Narra Camila

Me levanté antes ya que ayer me dormí muy temprano me duche me salí, me vestí, me fui a arreglar me vi al espejo y tenia en la mejilla aún la marca del golpe de Austin, me fui a poner los zapatos baje a comer algo comi una manzana y yougurt no tenia tanta hambre escuche la bocina del carro de Austin agarre mis cosas y sali, abrí la puerta del auto y entre.

Camila: Hola amor como amanesiste.....-no me dejo.

Austin: Por qué tardas tanto te dije que no tardaras y no olvidas algo?-dijo apuntando sus labios, le di un beso y sonrei.

Camila: Nos vamos?

Austin: Si cla......-se me quedo viendo raro-A donde vas a una fiesta o que ?

Camila: De que hablas-lo mire confundida.

Austin: No te hagas a donde vas con esa blusa-dijo algo molesto.

Camila: Pero que tiene de malo ati te gustan-dije con miedo.

Austin: Mierda Camila!-grito-Pues ya no me gustan más, ahora con eso de que la tonta de tu querida Lauren no te quita los ojos ya no quiero que las uses vete a cambiar correle-asentí y bajamos del auto entramos a  casa subí a mi cuarto y tome una blusa que el me habia dado tiempo atras.

Camila: Mira tu me la diste-le dije sonriendo.

Austin: Camila perdoname por ser así -dijo besandome-Que te parece si nos quedamos mejor aquí y al rato llegamos dijo empezando a besarme y acostarme en la cama.

Camila: Austin...nos....-no quería quedarme.

Austin: Austin nada, aquí nos quedaremos-y siguio besandome mientras sacaba su blusa.

Camila: Pero austin hoy no mejor otro dia...

Austin: Mierda Camila dije que no!-dijo besandome, una pequeña lagrima recorrio mi mejilla.

Narra Lauren

Me levante y me fui temprano a la escuela quiero hablar con Camila me vale que no quiera escucharne, llegue y no la veía con las chicas me acerque.

Ally: Hola lauren buscas a camila?

Lauren: Si no ha llegado?

Normani: No aun no llega

Lauren: Se supone que Austin va por ella no?

Dinah: Pues si pero aun no llegan

Lauren: Y si ese estupido le hizo algo a mi Camila ?-dije alterada

Dinah: No creo pero pues a la mejor ahorita llegan, ya te perdono.

Lauren: Pues no-suspire

Dinah: Camila es muy rara tranquila

Zach: Hola chicas-dijo acercandose

Dinah: Hola amor-dijo besandola

Zach: No a llegado Mahone?

Lauren: No ni Camila

Zach: Ahora que habra hecho ese idiota-dijo alejandose

Lauren: Chicas las veo ahorita en clase-dije y fui tras, Zach por qué dijo eso?

Lauren: Zach! Espera- volteo a verme

Zach: Que paso lauren?

Lauren: Que le hizo Austin a Camila por qué dijiste eso?

Zach: Por nada

Lauren: Zach...-dije mirandolo ya saben cuando dicen que no saben nada pero si saben.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora